NFL 15/16 - Hilo oficial

Dinity

#3330 Yo igual, son 16 partidos cada equipo, contando la semana de bye pues 17 semanas xd

Mejor, dos semanas para que alguno de los de arriba pinche

1 respuesta
Rodmanovic

#3306 Es que 6-6 estamos media liga xDD

Yo empecé el peor y he remontado algo, aunque no he acertado ni en el draft ni en waivers, ya que cuando los he fichado y puesto no han hecho nada, los he sentado y se han salido, LOL.

Dinity

#3329 Os lleváis a Richt a Miami, buen fichaje de HC!

Pero creo que te odiaré como nos robeis algun commit (cosa mas que probable xD)

1 respuesta
NosFeR_

#3333 a ver si nos va un poquito mejor, que llevamos unos años que no veas...

Kraug

#3331 Todavía estoy esperando tu veredicto sobre el siguiente partido de tus Falcons ajjaja, crees que los Buccs os van a dar el toque de gracia visto lo mal que jugo Flancos el pasado finde?

1 respuesta
Dinity

#3335 La clave para seguir a los Falcons es esperar siempre lo peor, asi las decepciones no afectan tanto, ya estoy mentalizado que acabaremos 6-10, asi que cualquier victoria que venga va bien.

Pero siendo objetivo, Atlanta no esta jugando nada bien en ataque, no funciona nada, la defensa solo puede aguantar hasta cierto punto. Si a eso sumamos que los Bucs llegan entonados con Winston siendo solvente, y en Tampa, le doy la victoria a Bucs 60%-40%

1 respuesta
Perestroika

#3336 Por mi bien Doug Baldwin necesita llegar a POs para ganar otra superbowl

Tethics

#3328 no me asustes joder si lo he mirado y todo xDD

Marchelo

Y por eso amamos este deporte. Y no digo más por no hacer spoilers.

1
Tethics

zebras....

1
sk_sk4t3r

Coldplay actuará en el descanso de la SB.

1 respuesta
Perestroika

#3341 Si es que me cago en mi puta vida.

Edit: los packers ganando robando, lololol

1
stress92

OMG OMG acabo de ver el partido de ayer, solo puedo decir una cosa OMG

ekeix

joder me fui a la cama pensando que los Packers se estaban llevando un buen palo y veo que remontan wtf :psyduck: con el partidazo que estaban haciendo los Lions al principio :cry:

Perestroika

La falta esa de facemask sin tocar la facemask la verdad es que fue clutch.

1 respuesta
ekeix

#3345 http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--_idQ7JFD--/c_fit,f_auto,fl_progressive,q_80,w_636/osogs8vtubxsnugnsha5.gif es un poco lol la verdad, aunque el pase que se marca Rodgers al final gl

Kraug

Vaya partidazo

spoiler
PROKAZ_

Vaya tela WTF me estaba cagando en todo viendo el partido , vaya bazofia de partido pero ese final WTF ahhahahahha , aunque sigo pensando que con este juego no van a llegar muy lejos los ....

Aziwar

el tema es que si que es facemask. Desde el momento en que se haga ligero contacto con la máscara ya se pita facemask, porque el minímo agarrón ya te hace tiran del cuello. Y en esa imagén lo pueden ver como al principio lo toca con el pulgar.

2 respuestas
Marchelo

Varias cosas:

1 - Ya no sabemos qué es una recepción ni qué es un facemask. Risas.

2 - Aunque la falta pudiera ser un error, el % de que saliera el hail mary era, qué, del 10%? xD GL

Dinity

Finales de división college football!!

6 pm - FINAL AAC - Temple vs Houston - Sin aspiraciones playoffs
10 pm - FINAL SEC - Florida vs Alabama - Alabama si gana a playoffs, si gana Florida quizás podría entrar
1.45 am - FINAL PAC - USC vs Stanford - El que gane quizás podría entrar
2 am - FINAL BIG10 - Michigan State vs Iowa - El que gane a playoffs
2 am - FINAL ACC - North Carolina vs Clemson - Clemson si gana a playoffs, North Carolina quizás podría entrar.

Situación playoffs:

  • Oklahoma está dentro seguro (campeón big 12)
  • Si ganan entran a playoffs: Alabama, Michigan State, Iowa, Clemson.
  • Dependen de carambolas varias: Ohio State, Florida, North Carolina, USC y Stanford.

Algo así, vaya:

1 2 respuestas
Kraug

#3351 En mi estancia con mi hermana en Detroit nos alojabamos en la casa de un señor que fue QB de los Spartans en su época universitaria, a ver si hay suerte y pueden hacerlo guay!!!

Me acabo de ver el partido de Chargers vs Jaguars y muy WTF todo jajajaja

KoKiTO

#3349 Facemask es agarrar la mascara, por tocarla no es facemask. Es mas, incluso q agarres y sueltes no es facemask, tiene que haber un tiron o movimiento, que siempre se da por inercia vamos xD

1 respuesta
absalon86

#3351 USC tiene 4 derrotas,no entra en playoff ni de coña.
Mi pronostico es 1 Clemson 2 Alabama 3 Oklahoma 4 Michigan State
Podria entrar Stanford si gana y pechean Clemson o Bama

Sanjuadri

#3349 soy jugador y te digo que si no agarras no hay facemask es mas anda que no he golpeado yo sin querer en la mascara xDD

1 respuesta
Aziwar

#3353 #3355 no no, no tocarla sino agarrar lo mínimo para desequilibrar. La regla dice que si agarras y lo sueltas con la misma no pasa nada, pero en el caso de lo de Rodgers yo por lo menos veo como justo cuando hace contacto (con el pulgar en la mask) le mueve la cabeza. Lo hizo el de los Lions o lo hizo Roders por incerca? No lo sé, pero ver se ve, y por lo tanto da pie a interpretar facemask como pasó xD

Dinity

En 10 minutos de partido, los equipos especiales de Bama llevan: un safety, un punt bloqueado, un field goal blockeado y un forced fumble (que ha recuperado el mismo que fumblea x eso)

Mystee

Los ST de Florida ya la están liando xDD

Dinity

Y ahora su punt les llega hasta la 5 de Florida... Esto ha de ser algún tipo de record

1 respuesta
Mystee

Y ahora TD return de los ST de Florida xDDDDDDDDDDDDD

Este partido va camino de ser un show de proporciones dantescas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs