NFL 15/16 - Hilo oficial

Juandapanda

Los únicos que reciben ayuda cómo Dios manda son los catalanes, allí hasta se enseña en el colegio. Flipante.

DarkWhite

#4882 #4883 Yo juego en Madbulls y es una grata sorpresa ver nuestros vídeos por aquí. Como dice mi vecino de Mariners es una pasada el grupo y la familia que se crea en un equipo de football :)

1 2 respuestas
Sanjuadri

#4889 firebats es mi equipo favorito de Valencia y iba con ellos en la final, incluso allí en la spanish me compre su pantalon y es la puta polla

1
Juandapanda

Yo quiero una camiseta de muchos equipos, Firebats, Cobras, Mariners, Voltors...

f0restLOL

#4892 Cuando empezareis a entrenar de cara a la siguiente temporada?

1 respuesta
Tokomocho13

Cuantos de aquí fuisteis a Calatayud? alomejor podríamos haber hecho kdd xDD

1 2 respuestas
DarkWhite

#4895 Ahora mismo entre el final de temporada y que anda mucha gente con exámenes estamos bajo mínimos, pero los que por suerte no tenemos esas responsabilidades estaremos haciendo físico todo el verano. Este viernes tenemos una gala de fin de temporada y en unos días saldrán las fechas de los tryouts para la gente que quiera empezar (supongo que serán en verano).

#4896 Yo fui por primera vez y la verdad es que me lo pasé genial :D

1 respuesta
Sanjuadri

#4896 yo fui con mi equipo xD si oisteis "MAdrid capital, capital de senegal!" eramos nosotros xD

1 1 respuesta
DarkWhite

#4898 Estaba en la grada al lado vuestro... desde luego os lo pasasteis bien xD

1 respuesta
Sanjuadri

#4899 eramos hooligans totales xD

f0restLOL

#4897 Contacte con el club,para cuando empeceis a entrenar o hagais algo me envieis un correo :wink:

1 respuesta
DarkWhite

#4901 Ostia, pues genial :D

Sanjuadri

Eh pues ya que estamos si conocéis alguien que busque equipo en Madrid o alrededores que se ponga en contacto conmigo jajajajaja

1
f0restLOL

Hilo de reclutamiento de futbol americano YA

jajaja

Juandapanda

Y si formamos un equipo todos los de aquí?

St_Anger

Mediavida Cavalliers

PROKAZ_

Lo veo un equipo de Media Vidas Fuckers , nos plantamos en la Super Bowl LX easy !

Juandapanda

A la serie A llegamos en cero coma, fijo.

1 respuesta
f0restLOL

#4908 En españa que hay dos divisiones,no? B y A, B es como segunda division y A como primera?

alguien puede explicarme como esta organizado en españa? xD

3 respuestas
St_Anger

#4909 Hay una serie C que es la mas poblada, con equipos pequeños con muy poco presupuesto.
Se forman dos grupos al inicio de temporada de en torno a unos 5 equipos por grupo, de los cuales los que mejor indice de victorias/partidos tenga queda primeros de su grupo. de los cuales se juegan playof para una final y los que se proclamen campeones suben de clasificacion y/o ganan la liga.

Tan bien hay ligas menores como en Cataluña o Madrid que tienen sus ligas internas.

1
Sanjuadri

#4909 hay 3 sería A, B y C

La A es la elite y sólo hay 6 equiños, aunque creo que con lo de Osos ste año ahora sólo hay 5, partidos ida y vuelta y luego los 4 mejores play off para ganar. Los dos peores juegan un partido entre ellos y el que pierde desciende directamente, el que gana se juega su puesto en un partido contra el segundo de la serie B

B son 10 equipos si no me equivoco, divididos en 2 grupos. Partidos ida y vuelta, los 3 mejores de cada división juegan play off de ascenso. El que gana los play off asciende directamente, el finalista se juega con el penúltimo de serie A el puesto en dicha división.

C está es a nivel regional la primera parte, aquí hay un número diferente de equipos dependiendo de la conferencia. Por ejemplo el equipo de juandapanda es de la Valencia y el mío de la de Madrid. Dependiendo del número de contendientes se juega a una vuelta o dos, pero se tiene que jugar un mínimo de 6 partidos. Los que tienen los mejores ratios de victorias (y quieren ascender que muchos equipos no quieren) juegan play off de ascenso a nivel nacional. Hace 1 año el equipo de juandapanda y el mío jugamos estos playoff entre nosotros, nos ganaron y luego ellos perdieron en la final. El que gana la final asciende directamente (en este caso mariners) y Sharks (el equipo de juandapanda) se jugaron un puesto en la B contra el penúltimo e esa división, Hornets si no me equivoco

Ahora vamos a hablar de la Copa del rey. En las series que hemos hablado tu puedes tener jugando los extranjeros que quieras de la gran mayoría de paises y solo 3 de las grandes potencias (usa México Japón y Canadá) . Pues la Copa del rey es un torneo eliminatorio de ida y vuelta en el que sólo pueden jugar ml españoles.

2 2 respuestas
Tokomocho13

#4909 En serie A este año han habido 5 equipos por el tema de Osos. La próxima temporada volverá al formato de 6 equipos. En el caso de los descensos, el último desciende directamente a serie B (y el ganador de la final de la serie B ocupa su lugar en Serie A) , y el penultimo en Serie A se juega la permanencia contra el perdedor de la final de la serie B. Lo que quiero decir, es que no hay un partido previo entre los dos ultimos en serie A para ver quien baja como comentas.

wOlvERyN

#4911 Vaya partido nos pegamos en Alicante.

Bien explicado.

2 respuestas
Sanjuadri

#4913 tu tambien eres de sharks?? fue muy buen partido, lastima la lesion de QB que nos quito las posiblidades de remontar en casa xD

2 respuestas
Juandapanda

#4911 Menudos partidazos, me lo pasé teta a pesar del puto calor xD

#4913 Eres de Hornets?

wOlvERyN

#4914 huhu las lesiones nunca son buenas. Hornets FAN (en algunas cosas).

Juandapanda

#4914 No mientas, el mejor de tu equipo era el #1 xDDDDDD

Los que soléis jugar siempre en la misma liga o conferencia, no os cansáis de enfrentaros siempre a los mismos equipos? Porque yo ya he llegado un punto en el que necesito retos nuevos -.-"

1 respuesta
Sanjuadri

#4917 quien coño era el 1?? voy a revisarlo en facebook

edito y una mierda, has muerto para mi xD si ese es sida y un gilipollas

1 respuesta
Juandapanda

#4918 JAJAJA ahí estaba la gracia xD

f0restLOL
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs