NFL 15/16 - Hilo oficial

Tethics

vaya 2 ataques de wilson O,o

Titshel

Salvada casi imposible de sack que salva el drive y luego TD

Tethics

vaya liada de wilson

Tethics

madre mia chancellor

Perestroika

Un resumen pls que entre semana tengo vida de persona normal y no puedo ver MNF :C

Frankzilla

resumen: La linea ofensiva de seattle es pura mierda

1 respuesta
Titshel

Pero la defensa gunxiona

Frankzilla

Otros tmb dicen que fue un robo, a mi se me pone dura viendo jugar a chancellor, solo con el placaje a megatron y el fumble forzado...

Perestroika

#1896 Otro día en la oficina xD

PROKAZ_

Vaya salvada de chancellor madre mía jajajajaj la siguiente huelga que haga pedirá 2 veces mas xdd

Frankzilla

:o_o: :o_o: :o_o:

1 1 respuesta
Perestroika

#1901 Jejeje andevás megatron...

Silvio_Dante

Dicen que tenían que poner el balón en la yarda 1 y los lions seguirían atacando. Así que ¡ROBO! XD

2 respuestas
Demonlike

Con lo fácil que habría sido coger el balón en lugar de echarlo para fuera...

NosFeR_

#1903 en serio hicieron eso y NINGUNO de los árbitros dijo NADA? No me creo que sea un error, alguno tiene que decirle que está haciendo una locura y que las reglas no dicen eso.

Tethics

#1889 como pides la youth L? es que solo me deja elegir de S a XXL! :(

kOnOrZ

#1903 Qué cutres, eso es algo que haría un equipucho como los Pats... psé.

1 1 respuesta
NosFeR_

#1907 2/10. Puedes tirar mejores baits xDD

2 1 respuesta
kOnOrZ

#1908 Me acababa de levantar de la siesta, perdónamelo xD

Dinity

Cuentan las leyendas que algún día me llevaré algo que quiera en waivers...

Llevo semanas intentando tirar a Tre Mason a la papelera y no consigo quitarmelo xD

1 respuesta
Frankzilla

#1910 no te quejes que tienes un equipo que da miedo

LoYuRiU

me gustaria hacer un par de cambios, si no, esta jornada no sigo vivo, se lo digo a alguien?
gracias

1 respuesta
Dinity

#1912 No entiendo muy bien a que te refieres, un par de cambios de tus titulares por suplentes?

Un par de cambios de echar a suplentes para coger nuevos jugadores?

No hace falta que se lo digas a nadie en ningún de los casos, a no ser que quieras negociar con alguien, que todos somos unos ratas y nunca hay trades xD

2 respuestas
Perestroika

#1913 Yo he engañado a Pollo y le he hecho creer que Jarvis Landry por Danny Woodhead era un trade favorable para él y ahora tengo a Woody de tercer back haciendome +10es xD

Jejejeje.

1 respuesta
LoYuRiU

#1913
Gracias, era una pregunta tonta, en otra fantasy que juego tenemos otras reglas, pero aqui ya he visto que cada uno se hace sus cambios, todo resuelto.

Aziwar

Yo creo que sé a lo que te refieres porque lo he visto. En plan de que cuando se hacen cambios en un equipo (de cualquier tipo, trade, add, drop) tiene que aprobarlo el que creó la liga.

2 respuestas
Perestroika

#1916 Hay ligas en las que el comisionado supervisa todo, pero creo que no es el caso de ninguna de las nuestras.

Por ejemplo hace un tiempo jugué una de NBA en las que el equipo tenía que respetar límites salariales y todo.

No se, creo que aquí ese tipo de cosas no son necesarias y al menos por lo que observo en Waivers cada semana en la liga creo que es bastante sana sin esa moderación.

1 respuesta
LoYuRiU

#1916

Exacto en mi otra fantasy tenemos 5 cambios y son supervisados

1 respuesta
Dinity

#1917 Yo juego una asi, con salarios y 20 paginas de reglas, el comisionado no para de corregirnos todo el rato xk la cagamos

B

#1914 De momento no ha funcionado el trade pero mantengo la esperanza, conecta bien con Tannehill y esta garantizado que va a recibir pases solo es cuestion de que empiece a hacer mas puntos jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs