NFL 15/16 - Hilo oficial

Perestroika

Hay algo de NCAA interesante esta noche ?

1 respuesta
Dinity

#2131 Bama está ganando demasiado comodo, asi que de momento lo interesante es el Michigan - Michigan State, rivalidades siempre son bien.

A la 1, Florida - LSU

1 1 respuesta
absalon86

Pues despues de 46 posesiones le anotan a Michigan.Que despidan al Harbaugh ese xD

Perestroika

#2132 Gracias colegui, que al final no tengo planes y quiero ahogar las penas en football.

absalon86

Casi tengo que ir yo a empujar ese TD de Michigan

Perestroika

La banda me raya un montón

Dinity

Ese pase de Cook, con el pump fake ha sido una maravilla

absalon86

Los arbitros son malos como la carne del pescuezo

SFC

Si voy con retraso, pero acabo de ver ahora el partido del finde pasado entre dallas y new england. Vaya sobrada de los patriots.

Perestroika

A chuparla Harbaugh

absalon86

Increible la que acaban de liar los Wolverines

Dinity

Hahahahahahahahaha

absalon86

Este deporte es lo puto mejor joder

Dinity

Felicidades, acabais de vivir en vivo uno de los momentos del año de college football, uno que se recordara de aqui a muchos años

Demonlike

Que ha pasado? Un pequeño resumen pls

2 respuestas
CrS-

Teneis link de notre dam vs USC?

absalon86

#2145 Quedaban 10 segundos y Michigan tenia que hacer un punt,lo tenian ganado.Pero el punter pierde el balon,recupera MSU y hacen el TD en el ultimo segundo
A ver si alguien enlaza un Vine que yo no puedo
https://www.youtube.com/watch?v=RBlgN85wB6U

3 1 respuesta
Dinity

#2145 Michigan contra Michigan State, partido de rivalidad maxima, los dos equipos rankeados y aspirando a todo. Michigan tiene el partido ganado practicamente, quedan 15 segundos xa acabar el partido, posesion de Michigan en su yarda 20 que va a puntear. Long snapper lanza un mal snap que el punter apenas coje, le placan y fumblea, michigan state coje el balon y con el tiempo acabado entra en la endzone para ganar el partido.

Estoy en el mvl asi que scribo lemto y se me han adelantado xdd

1 1 respuesta
Mystee

Es parecido a la Iron Bowl de hace dos años, salvo que este partido llega 5 jornadas antes

SFC

Hostias jaajajajjaja

Demonlike

#2147 #2148 Uf, gracias, por cosas así el football es el mejor deporte de lejos.

DarkWhite

Me encanta la cantidad de trick plays que hay en NCAA. La que acaba de liar LSU xD

Frankzilla

big ben questionable? LOVE IT (porque eso quiere decir que vamos a volver a ver más espectáculo pronto)

1 respuesta
Dinity

Hoy no creo que pueda ver partidos de la primera hornada, pero por suerte no me interesa demasiado ninguno, el Cards - Steelers el que más, que creo que será para Cards fácil si no está Big Ben.

Acordaos de las alineaciones de fantasy y todo eso!

1 respuesta
Frankzilla

#2153 vvx cancel that, acabo de ver que esta out pero en otro lado había leido que estaba en duda, aun asi ya le queda poco!!
#2154 yo veré a los broncos que tengo ganas de ver esa defensa y a Anderson a ver si espabila además es de los pocos partiddos que juegan a las 7 y ya que no puedo ver ninguno a las 10 este año pues aprovecho para verlos al menos una vez...

Sanjuadri

Ty Yeldon IA, he puesto al RB 3 de jaguars de titular ya que era mi unica posibilidad, me merezco perder el partido xD

Tethics

#2153 dicen que seguramente para la semana que viene, asi que la semana que viene ya tendre QB! :D

PROKAZ_

Un poco de RedZone hasta que lleguen los Pckers !!!!!

ire

peyton acabao'

Hardy

Primer cuarto y ya me estoy alegrando de haber dejado al mierdas de Peyton en el banquillo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs