NFL 15/16 - Hilo oficial

Demonlike

Buenisima Martin

DarkWhite

Enorme Mike Adams, que reflejos

Tethics

wtf edelman esto no es propio de ti :(

1 respuesta
Demonlike

#2223 Dicen que esta jugando con el dedo roto/dislocado

1 respuesta
Tethics

y ahora onside kick omg putos colts

Tethics

#2224 enseñaron el dedo de edelman argg como puede jugar asi

Tethics

blouuuuuuuuuunt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BLOUNT BLOUNT BLOUNT

Demonlike

TD Blount!!!!!

Tethics

q easy lo hace gronk

Demonlike

Groooonko!!!!!

Cryoned

Vaya desastre es la defensa de los patriots, es un jodido coladero del 15 madre mía

Cryoned

La que acaban de liar los colts xDDDDDDD

de retrasitos

Tethics

pero que intentaban hacer? XDDDDDDDDD

Demonlike

TD Blount!!!

kOnOrZ

Yeah! Vaya humillación que les hemos hecho a los 49ers!

....

....

Eso es lo que diría si nuestro equipo no diese pena.

1 respuesta
Hardy

Que gustazo da jugar con QB en la fantasy. 28 puntazos de Rivers y Peyton mierdas en el banquillo con sus 9 cochinos puntos xD

pritchenko

58 puntos en el Fantasy, 51 puntos en el Bench. Y aún así voy ganando xD

edit: acabo de fijarme en que el otro está jugando con un IA y un Bye... :psyduck:

Marchelo

Y yo que cuido la alineación, que la pienso -aunque me equivoque-, que miro waivers y cambio cosas, voy por detrás de tios con byes y demás alineados, en fin xDD

1 respuesta
Titshel

Yo la semana pasada #2238 (sino me equivoco) gane con dos tios con bye, pero es que no tenia opciones, porque me pusieron out al final a demasiados (aun asi gane)

Pero vamos esta semana me enfrento a Dallas Kappas que tiene vacio el kicker y tiene en el bench uno ocn 14.0 puntos, eso si es no mirarlo creo yo xD

LoSKo

Un anito mas así y no quedara nadie de los Seahawks.

wOlvERyN

2 1 respuesta
Perestroika

Ojalá alguien salga a dar una explicación de qué puta mierda fue eso xD

Hardy

Una jugada para la historia xD. Tengo curiosidad por saber cual sería la supuesta versión exitosa de esa jugada xD

Aziwar

yo la veo clara, se ruedan todos menos 2, forzando así a la DEF a desplazarse también y quedando un 2 contra 2. Típico de entrenamiento 1 vs 1, que tienes que lograr sobrepasar al otro. Si lo hace, pues te quedas con el campo libre.

Qué salió mal? Pues que Patriots sudó de igualar a la OL cuando se desplazaron, quedando así un 5 vs 2 creo que fue, y a ver quién para eso xD

2 respuestas
kOnOrZ

#2241 Juasss, no lo había visto, pero acabo de ver la jugada y WTF!? En serio, pero qué ostias intentaban ? XDDDD

NosFeR_

Vaya risas me he echado esta mañana viendo la jugada mientras desayunaba. Qué grandes.

Birras_cs

#2235 <3

1 respuesta
PROKAZ_

ajJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ Puto sin sentido de jugada de los Colts me he quedado WTF ajajajajajajajajajjajaj , por cierto puto Lacy 2 puntos Fantasy y ya van unas cuantas haciendo una mierda de puntos ......:(

1 respuesta
Sanjuadri

#2248 lo tradeas??

1 respuesta
PROKAZ_

#2249 de momento no creo le daré algo de confianza , pero a quien ofreces xd?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs