NFL 16/17 - Hilo Oficial

venne

Alguien me podría responder cuando empieza la nfl? estoy buscando en la programación de movistar plus que lo tengo para estas cosas y no lo veo xS

1 respuesta
Kraug

#420 Yo sigo diciendo eso hay colleges que hasta que no hace frio de pelotas parece que no carburan como Penn State,BYU, Auburn.Tenesse etc...

Demonlike

#421 Este jueves es el kickoff, Panthers vs Broncos

2
venne

Pero lo echan en movistar plus o ni idea?

1 respuesta
Demonlike

#424 Si que lo echan

http://www.vippter.com/newsfeed/66287?ft=user&fi=91

1
venne

Muchísimas gracias!! que mono!! ya era hora :)

Frankzilla

Tengo unas ganas de que esto empiece que me va a dar algo xD

ruben132

Entendidos de la NCAAF, le dais opciones serias y altas a McCaffrey para el Heisman 2016?

Marcador30

Parece que el rookie Carson Wentz empezará siendo titular con los Eagles. Juegan con los Browns el domingo.

http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000695354/article/carson-wentz-named-eagles-starting-quarterback

Dinity

Un colega escribe en su blog cuales han sido los mejores partidos de esta semana de college football, asi que si quereis un poco de football antes de la primera jornada, tiene hasta links de youtube y de descarga!

https://loscachorrosdelaperrera.wordpress.com/2016/09/05/college-football-partidos-recomendados-week-1/

1
allday

¿Por qué han kickeado al alemán los Vikings? No me he enterao de na ¿Era PKT?

DarkWhite

No. Pero 53 tios para un rostes completo son muy pocos y se ha quedado fuera. Lo han fichado para su practice squad.

Shogun2124

Para ir matando (o aumentando) el mono, os dejo unos vídeos de un canal que merece bastante la pena.

3 1 respuesta
Kraug

#433 Hasta que no vea uno de Bortles que ponga Mad gunner no veo na xDDD

Dinity

Dios mio, FSU la segunda parte es un equipo de college playoffs.

Y pobre Chad Kelly, le remontan 22 puntos en contra y le hacen un denied publico en twitter xd

Y el Aguayo pequeño sigue los pasos del mayor (al menos en college xddd)

Tethics

algun video pump up/hype molon de esos?? veo que de college hay un huevo de vids pero de NFL son muy escasos.. :(

1 1 respuesta
Dinity

#436 No lo olvides, en college se juega por pasión, en la NFL por dinero, por eso los pump ups molan mas en college!

A mi siempre me ha gustado mucho este

2 2 respuestas
Perestroika

#437 En College juegan por pasión los desgraciaos que están en el campo jugándose el físico mientras la NCAA juega por dinero.

Una de las cosas por las que siempre me ha costado seguirlo.

ekeix

Tengo muchísimas ganas de empezar a ver la NFL ya que me subo por las paredes, llevo 2 años más o menos siguiéndola regularmente y aunque no me se prácticamente el nombre de ningún jugador/entrenador/we pero por lo menos ya controlo las reglas del juego.

Pongo por aquí los horarios peninsulares de lo que emite movistar en directo esta semana

Sanjuadri

jaguars packers es de lejos el partido que mas me apetece ver

1
sk_sk4t3r

Todos los putos años contra los Cowboys el primer partido, que pesados joder.

1 respuesta
Perestroika

#441 No tienen QB, no tienen DL. Es vuestra oportunidad.

Hardy

Yo para este año solo pido un deseo: que el tipo que cuelga los partidos condensed en torrent los vuelva a colgar separados, y no todos juntos xD

2
Kraug

Joder que ganas de ver a mis guerreros del jaguar contra esos queserossss!!!!!!!!!!!!!

Perestroika

Christine Michael titular en w1.

Todo para que haga un par de carries, se estampe contra el muro, salga Rawls y la lie. Todo para que los intercambie en la lineup de la fantasy y me quede con cara de idiota.

B

Creo que es la temporada de Fantasy en la que mas dudas tengo para poner a jugadores en la jornada 1.

1 respuesta
Martelin

Menudo fail, el otro día con la pretemporada me pareció raro que no hablase nadie, hasta que me dí cuenta que había nuevo hilo y me he perdido la fantasy y todo :( (Yo gané en los playoffs de 2ª)

1 respuesta
Tethics

#437 ese vid es uno de mis preferidos. Me encanta todo sobre todo la musica

Aziwar

#447 no es que siguieras el otro hilo entonces, porque bien que se dijo desde el 26 de junio que éste era el nuevo xD

PROKAZ_

It's TIME !!!! Por fin empieza esto vamos !!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika