NFL 16/17 - Hilo Oficial

Dinity

Con las lesiones que tienen, si los reports de lo que tiene Briskett es correcto, ambos deberían llegar justos para la week5 (de aquí a 10 dias), así que tampoco esteis muy procupados, jugáis contra los Bills de todas formas xd

unbro

Pues Edelman a recordar tiempos pasados, ya hay "nuevo" QB jajajaja

o a saber lo que se sacaran de la manga...

Dinity

Como mola Utah, ayer ganó a USC

I am a Utah Man, sir, and I live across the green,
Our gang it is the jolliest that you have ever seen.
Our coeds are the fairest and each one's a shining star,
Our yell, you'll hear it ringing through the mountains near and far!
Who am I, sir,
A Utah Man am I!
A Utah Man, sir,
Will be 'til I die.
Ki-yi!
We're up to snuff, we never bluff, we're game for any fuss.
No other gang of college men dare meet us in a muss.
So fill your lungs and sing it out and shout it to the sky,
We'll fight for dear old crimson for a Utah Man am I!
Go Utes

1
Dinity

Doble post! Esta semana toca mucha SEC, con un poco de Big10 interesante, y un partido de PAC por poner algo.

College football recomendaciones week 4

6pm - 14 Georgia @ 25 Ole Miss - Creo que palmaremos en Georgia, pero es uno de los pocos partidos entre rankeados de la semana, Ole miss perdió dos partidos, contra Alabama y Florida State, pero debería ser mejor equipo que Georgia que está sufriendo para ganar siempre xd Si Georgia ha de ganar significa que la OL ha mejorado mucho en run blocking y deja algun mínimo espacio para Chubb/Michel/etc.

6pm - 11 Wisconsin @ 9 Michigan State - Dos equipos a la sombra de los grandes en la big10 (Ohio State y Michigan), partido de defensas, wisconsin sufrió contra Georgia State, Michigan State ganó a Notre Dame, si siguen al nivel de la semana pasada, tendría que ser para MSU.

9.30pm - 19 Florida @ 12 Tennesse - Partido importante en la SEC East, de dos equipos muy habituales en eso de tirar partidos, puede estar gracioso xd Para mi eso sería un win-win, y si acaba en tie, mejor.

2am - 6 Stanford @ UCLA - Stanford debería ganar ya que UCLA está a un nivel inferior de lo esperado, pero veremos que tal Josh Rosen (QB UCLA, jugador a seguir) contra un equipo top.

3am - 13 Arkansas @ 10 Texas AandM - Arkansas es un equipo teóricamente inferior, pero muy peleón, Texas AMU parece ser quien le puede hacer competencia a Bama por la SECWest, creo que puede estar muy bien este partido.

1 respuesta
Kraug

#844 Pues yo veo sorpreson de Ark siempre le da unos sustazos brutales a los grandes, me gustaaa esta week

Marcador30

NEWS: Browns sign K Cody Parkey

Read: https://t.co/vBchRERafb https://t.co/yU2cOElc1Q

Dinity

Empieza esto, a ver como nos pasa por encima Ole Miss xd

PROKAZ_

Pues de momento Olee Miss aplastando a ver si se acerca Georgia y lo pone algo interesante , me paso al Wisconsin vs Michigan que pinta algo mas interesante xd

pritchenko

Alabama 41-0 al descanso xD menos mal que puse el Michigan - Wisconsin

1 respuesta
Dinity

#849 Creo que te refieres a Ole Miss, ojalá fuésemos en Georgia tan buenos de aguantar a Alamaba 41-0 media parte.

Yo también me pasé hace rato de partido xdd

1 respuesta
pritchenko

#850 Alabama vs Kent

1 respuesta
Dinity

#851 Ah my bad, es que Ole Miss y Georgia acaban de llegar a la media parte también con 31-0 (no 41, menos mal!)

PROKAZ_

Pues nada Wisconsin aplastando a Michigan también , la verdad que tiene buena pinta Wisconsin a ver cuantos puestos sube con esra victoria .

Malmeder

Aquí uno que acaba de llegar de México aficionado a este deporte. El problema es que siento que estoy estancado y aún hay cosas que se me escapan. Las guías que he leído por internet ya se me quedan cortas y necesito empezar a comprender cosas como las distintas estrategias en ataque/defensa, etc. Que me aconsejais? No he encontrado streams de ESPN México, que creo me vendrían bastante bien.

PD. De los partidos de mañana cual recomendáis ver?

DarkWhite

Estan atendiendo a Fournette de la rodilla... scary :S

Dinity

Debut del primer español de verdad en college football o NFL, recepción de TD para ganar el partido.

PD: Eso de que Villanueva es español no se lo creen ni los del AS que son unos brasas con él.

1 1 respuesta
Kraug

#856 Si por supuesto como es muy blanco este hombre y hablaba Español tan increíblemente bien Español en la entrevista de TD o nada xDDD

PD: Villanueva es Español y esta orgulloso tanto de ser español como de haber defendido USA fuera del mundo el siempre está aclamando a Cadiz y el pive este nunca menciona España

wOlvERyN
4
sk_sk4t3r

Todos mis rbs out menos ingram, esta temporada está siendo una carniceria.

1 respuesta
Aziwar

Partidazo hoy, mi equipo de la NFC vs mi equipo de la AFC xDD aunque me huelo un abuso de Big Ben y Brown a la secundaria de Eagles

1 respuesta
Kraug

#860 O sea eres de los Eagles y de los Steelers a la vez? XDDD wtf pero si es la rivalidad mas hard que hay en el estado de Penn

tribas

Aquí estamos, preparado para ver el Panthers - Viks

PROKAZ_

Yo Packets vs Lions a ver si mejora este ataque y con Clay Matheows fuera espero que la defensa rinda..

Frankzilla

#859 yo te puedo regalar a langford o ware + shepard por antoñito....

1 respuesta
Frankzilla

No me decido por un partido de esta primera hornada :/

sk_sk4t3r

#864 no estoy tan desesperado xD

Dinity

Yo de momento redzone hasta que decida que ver.

Y que lamentable mi lineup de fantasy, haciendo malabares para tener algo decente xd

PROKAZ_

Primer drive y TD Adams , esto empìeza bien googogo

Dinity

Y obviamente dejo a Hill en el banquillo, lleva 2 jugadas para 60 yardas y un TD. estupendo

1 respuesta
Marcador30

Han empezado los Bengals muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika