NFL 16/17 - Hilo Oficial

PROKAZ_

#1348 Sumale a esos nombres que has puesto Wentz de momento una sorpresa total , y Dak Prescot que esta haciendo que los de dallas ni se acuerden de Romo aunque este ultimo no es de la primera ronda xd.

Por cierto estoy en la mierda 3 partidos seguidos perdidos en Fantasy a ver si recupero esto !!

Perestroika

#1350 leed la noticia jeiters !

#1349 En general sorprendente Wentz por venir del nivel que venía y lo adaptado que está en el sentido que, siempre es grande el salto de College a NFL pero creo que en 2-3 añitos puede ser bretty good. Y Bosa es un robo. Bueno, no es un robo. Es el 3º pick en un draft en el que el 1 y 2 no son picks reales porque son trades buscando robar QBs. Es el 1º pick virtual y está muy a la altura.

Kraug

#1346 #1347 #1350

No hay ninguna falta el toca el balón y luego al holder no se donde lo veis xDD

2 respuestas
Perestroika

#1353 La falta que pensaban tanto los comentaristas, como Arians, como ellos es que roza al LS en el salto, pero al parecer es legal.

wOlvERyN

#1353 La falta es antes, al LS, que lo toca con el pie, o eso dicen, nadie habla de luego.

1 respuesta
Frankzilla

cj anderson out para la season y yo con booker SIUUUUUU

1 respuesta
Kraug

#1355 Demasiado entramado lo veo para que piten eso xDD pero bueno es la NFL aqui pitan todas las mierdas que el gran y verdadero football college dejan pasar y dan más al espectáculo y a los equipos guays.

pd: Hoy juegan mis Jags con el uniforme mostaza brutallll, sigo sin saber esta season donde comprar camis baratas.

1 1 respuesta
DarkWhite

#1356 me alegro mucho por Booker porque creo que no va a desperdiciar esta oportunidad...... pero me ha roto la fantasy :'(

wOlvERyN

#1357 Yeah, yo soy más de college también, a ver si los artistas de esto ponéis más fotos y vídeos de college!

1 respuesta
Perestroika

Cada vez menos gente aprecia la belleza de ver a un QB sacar snaps de debajo del center y hacer magia.

1 respuesta
Kraug

#1360 La formación en Shotgun o Spread esta demasiado imbaaa xDD

Kraug

#1359

Mi USF se ha lucido, vaya cuts de Flowers loco xDDD

1 1 respuesta
Dinity

#1362 Justo iba a poner ese video que lo ví por facebook antes XD

Todo eso en solo 1 dia de football, que maravilloso!

1
Dinity

La lié poniendo 1 slot mas de banquillo en la liga 1... iba todo emocionado a por Dion Lewis, que ya está entrando con los Patriots después de estar 7 semanas en PUP, y lleva toda la temporada en el banquillo de Jacosos Giants, esto si que es lealtad a un jugador!

3 respuestas
Frankzilla

Me he corrido con el safety, dios

Kraug

#1364 A mi me flipa BYU con Cornerback blanco, es el equipo de la maldita fantasía un monton de jornadas jugando en OverTime, ganando por 1 FG en el último segundo y ahora deflectan contra Michigan State en la endzone en ot2 xDDDDDDD

Sanjuadri

#1364 en la nuesta lo he pillado yo esta semana

Dinity

Pick 1

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1364 Pues he pensado muchas veces en dropearlo, pero tengo curiosidad por ver como vuelve.

xXxHarlockxX

#1368 No carga ni queriendo y ahora tengo una curiosidad insana de saber lo que coño es... Como te odio.

Los Jaguars... Que pena todo macho.

1 respuesta
B

He dropeado a Bortles(25) y Hurns(15) está semana, visionario.

1 respuesta
Dinity

#1370 Ahora no me carga tampoco xd

Era de un receptor de la combine que le dan un balonazo en la cara, se gira y le vuelven a dar otro balonazo xd

#1371 El partido de Bortles de ayer es lamentable a mas no poder, todos los puntos de fantasy son del tiempo basura

Tethics

alguien de div1 que tradee RB? ahora que CJ esta ded necesito un RB1

Aziwar

A mi me gustaría saber cuántos RBs decentes quedan esta temporada, pq está siendo una pasada.

Yo estoy igual, "sin" RBs, y eso que empecé con un trío que prometía: AP, Lacy y Ryan Matews (el único vivo y está siendo meh)

1 respuesta
Perestroika

#1374 Yo empecé Lacy, Rawls, Gore, Crowell, Michael (dropeado en vez de Rawls después, derp derp), Forsett (pick tardío así que regret nothing al dropearlo) y Bilal Powell (última ronda).

En general he jugado fatal esta Fantasy con los RBs porque Dropear a Cristina y luego pillar a Ware para dropearlo cuando la gente decía que Charles estaba sano es para merecerme perder una Fantasy.

Ahora tengo Gore, Crowell, Jacquizz, Gillislee... y Gore es el mejor. El otro es un medianías y los otros dos son suplentes en sus equipos... Cuando tenga que rotar miedito.

Frankzilla

yo tengo a d.murray, crowell, ware, booker y dixon. ya tradee a forte. En otra tengo a mccoy, bell, ware, gordon, west y powell... casi nada, la verdad que sobretodo con murray y ware estoy muy contento, ware ronda 15 haciendo numeros de rb2, a ver lo que le dura XD

B

Hola expertos!
Que partido de los tres que dan a las 21:30 recomendais ver? Me estoy iniciando un poco en esto :D

2 respuestas
Frankzilla

#1377 los dos son buenas opciones pero el falcons-packers es mejor idea jaja

1 respuesta
Dinity

#1377 Los dos son partidazos, el Atlanta - Green Bay tendrá una puntuación mas alta, que para alguien que está empezando suele gustar más.

El Denver - Chargers será un poco mas de defensas, y creo que se lo volverá a llevar Chargers, como engaña su record con un Rivers enchufado!

1 respuesta
Lutx1

#1378 #1379 El GB-ATL no es a las 02:25?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika