NFL 16/17 - Hilo Oficial

Kraug

Bueno lo que nos importa de las elecciones de USA es a ver si el dinero publico se usa para el nuevo estadio de los Chargers xDD

Frankzilla

#1529 Se puede mirar el tiempo que llevan sin conectarse los owners de los equipos

Kraug

Creo que fue el video de la semana xDDD

Frankzilla

Poco se habla del derbi esta semana en d1, tethics contra mi rivales desde D2 jajaja

1 respuesta
Tethics

#1534 eso es pq no tiene buena pinta para mi xDDD

1 respuesta
Frankzilla

#1535 Sigue siendo derbi igual, en el draft recap me dijo que esta semana era la más difícil que tenía en la temporada jajaja

1 respuesta
Tethics

#1536 jajaja como saben los de la nfl.. xDD

habra que confiar que Brady y Gronk hagan un partido parecido al de la SB :D

1 respuesta
Dinity

Pues yo juego contra alguien con 2 bye's en el lineup y creo que perderé xD

1 respuesta
Frankzilla

#1537 yo no me fio de ti ni un pelo, no es la primera vez q me jodes, estaría interesante ver como va nuestro histórico de enfrentamientos jajaja
#1538 Tiene un señor equipo eh, es una pena que este afk con ese equipo la verdad

2 respuestas
Dinity

#1539 El cabron tiene 4 RB que son titulares si o si, 1 que hasta que Rawls vuelva también es titular si o si, un receptor top3 liga, otra defensa top3, le fallan un pelin unos TE y QB apañadetes, pero joder... xD

2 respuestas
Frankzilla

#1540 bueno y TE tiene a ebron en el banquillo que ese estando sano es bueno, si ese equipo lo eligió la máquina en el draft creo que el año que viene me quedo afk esa noche jajaja

Tethics

#1539 esta claro que yo ganando :D pero no se cuantas partidas jijiji

#1540 estais hablando del cabron de elite shark? que tiene todos los RB en su posesion el maldito

1 respuesta
Dinity

#1542 Sep, es el unico afk de la liga 1

1 respuesta
Tethics

#1543 no se le puede echar y repartir sus RB a los necesitados? xDDD

1 respuesta
Perestroika

Antes vi a WV vs Texas y ahora estoy con Texas Tech vs Oklahoma ST y bueno, para pasar la tarde entretenido está bien pero cada vez que veo CF tengo la misma sensación de que juegan como pollos sin cabeza.

Pero bueno, de mi no os podéis fiar. En el basket me gustan los equipos lentos que defienden como perros, en el furgol de normies soy de los de que la mejor estrategia es plantar el autobús y en la NFL de los Seahawks.

Frankzilla

#1544 dejalo afk, prefiero que los tenga el a que los tengas tu jajajajaja

Dinity

No se si es porque soy pesimista, pero hoy creo que los Falcons palman

1 respuesta
LoSKo

#1547 Ojala pero no lo creo.

PROKAZ_

Vamos ahi go Packs gogogogoog !!

Dinity

l0l a los Packers se les ha olvidado eso de ser la mejor defensa contra la carrera

PROKAZ_

empezamos bien ......

Tethics

putos packers de mierda

Dinity

La expulsión a Lewan es una puta broma, que asco de liga a veces...

PROKAZ_

Vaya tela le expulsan por empujar al arbitro

PROKAZ_

Que puto desastre madre mia , los Titans pintando la cara a los Packers ......................WTF

Dinity

Jordan Mathews destrozando a Poole...

Tethics

no se que es peor la meada de titans a GB o la meada de frank a mi xDD
incluso pase de td para murray WTF

Dinity

Me quito los Packers para poner los Saints, porque tremenda paliza xD

Kraug

Puta verguenza de referees metiendo de leches a destiempo a Bortles y no pitan nada...

LoSKo

TD Snead

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika