NFL 16/17 - Hilo Oficial

Titshel

Madre mia

tsukiyomi

Pats <3

Tethics

INT wtf!

Titshel

Brady no quiere que lo sienten y mantiene vivo el partido xD

Tethics

wtf chavales wtf..

Titshel

OMG

xXxHarlockxX

Pues nada :psyduck:

GaN2

No ganaremos, pero la primera parte estamos dando la cara.

Tethics

13-14 are u kidding me

Titshel

Es una locura esto

KickGold

vamos tejanos!

B

Go Texans go

Tethics

TD! ya era hora un drive sostenido!

Tethics

por fin llego la INT a brock

Titshel

A 8 puntitos

GaN2

Y colorín colorado hasta aquí hemos llegado. Era obvio que ibamos a perder pero al final hemos dado la cara, un partido que se preveía fácil para New England y no ha sido para nada fácil.

El problema que tenemos se llama Osweiler y va a lastrar al equipo para las próximas temporadas, de momento tiene 2 años asegurados y 4 de contrato. Básicamente si no es el QB titular la temporada que viene tendremos un bonito agüjero de 25millones en la plantilla... A eso súmale que a los Titans se les espera un progreso considerable de cara al año que viene y que los Jaguars tienen buena plantilla (veremos con el cambio de entrenador) así que preveo un próximo año complicado.

Me hubiera gustado ver al equipo con JJ Watt en la defensa junto con lo que ya tenemos y un QB medio decente. Tom Savage tendría que haber jugado los dos últimos partidos, lástima el concussion que sufrió.

Dinity

#2218 Dios mio, el owner judío con mas swag de toda la liga.

Dinity

Visto el partido de ayer, si he de destacar alguna unidad, sobretodo durante la primera parte, es la defensiva de Texans, ese goal stand hacia el final del 2Q es una maravilla.

Después del halftime, Brady ya ajustó y encontró los huecos de la defensa, pero el partido fue mas ajustado de lo que muchos pensábamos. De todas formas, a los Texans les cayeron 30 puntos, y es posiblemente la mejor defensa que se van a encontrar los pats en playoffs.

1 respuesta
Frankzilla

la final es pats-gb, yo ya lo dije...

1 respuesta
DarkWhite

En muchas etapas del partido Pats movieron las cadenas a base de big plays que fueron más errores de la secundaría de Texans que grandísimos pases/recepciones de Brady y compañía. Los Patriots van a necesitar mucho más para ganar la AFC.

GaN2

#2238 Los 30 puntos los achaco a:

  • TD de Lewis retornando.
  • TD de Lewis que entra hasta la cocina.
  • Los pases de Brady a los receivers, la secundaria de los Texans ayer estuvo horrible. No hicieron prácticamente juego de carrera (me refiero a NE).

Y una cosa que estoy cansado de ver con los Texans, al final la defensa se pasa más tiempo en el campo que el equipo de ataque porque los drives duran poquísimo. Al final acaba la defensa reventada del cansancio por mucho que ayer estuvieran sensacionales en la primera parte. De hecho en el primer cuarto uno de los drives de Houston fue de casi 9 minutos, si hubieran podido jugar a sacar a Brady del partido el mayor tiempo posible hubieramos tenido alguna opción pero con este QB me contarás...

babri

#2239 pats dallas hommmmmbre

Martita-

El partido de los Packers es en 30 min o me equivoco?

Aziwar

si

Titshel

Tocará rezar a Godgers una vez más. Llevamos a la final de conferencia, tú puedes con Cobb o con quién sea

Dinity

Pues este partido yo veo que será de Cowboys si Rodgers no está en modo dios. De ser así, que es bastante probable, quiza se lo lleve Packers pero justito.

B

Espero que los dos partidos de hoy sean buenos, porque vaya mierda de PO hasta a fecha. Ni un puto partido igualado.

Martita-

Alguien me puede explicar de donde viene el "run the table"?? Hace tiempo que lo llevo viendo pero no he sabido aun el porque.

Titshel

No mas lesiones pls

Tethics

td rodgersss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika