NFL 17/18

Sanjuadri

Yo en la otra dinasty que tengo lo que hacemos es pillar rookies en el draft, los veteranos no elegidos y tal tras el draft hacemos una cree agency con pujas para ver quién se lo queda

Dinity

Bucs - Fins en noviembre.

Lamentable NFL, una vez más.

Mi dinasty con Winston/Luck de QBs me deja sin QB para semana 1 xDD

1 respuesta
Frankzilla

#332 yo tengo que empezar una liga con goff porque winston no jugará y no hay nada mucho mejor en waivers XD

1 respuesta
Sanjuadri

#333 no os quejeis que yo en la otra dinasty tengo que empezar con glennon xD

Tethics

este año me gustaria adentrarme un poquillo en el mundillo del college football tmb...

algun consejillo me dais? :d

2 respuestas
PROKAZ_

#335
Cuando estés un sábado en casa no hay nada mejor que ver college football mirate los equipos del top 20 y el que juegue a la hora que quieras verlo dale caña , el sabado desde las 6 de la tarde hay partidos hasta la madrugada para recomendar por ejemplo :

Clemson vs Auburn

Oklahoma vs Ohio State
Georgia vs Notre Damm
Stanford vs USC

Y bueno si quieres ver al favorito aunque sea un partido sin emocion porque le va a casacar una paliza guapa :
Fresno vs Alabama a las 21:30 xd

1 2 respuestas
Dinity

#335 No sigas un equipo en concreto porque el 50%+ de su temporada son partidos de mierda.

Pablo5Polaco

Draft D2 del fantasy en 40 min.

Marcador30

#336 Pues bueno es saberlo si señor, no tenía ni idea.

Mabelrode

And here we go for D2!!!

Esa sensación de "What the fuck I am doing?" a la media hora del draft xD :psyduck:
Me lo he pasado bien pickeando, ¡suerte a los demás!

Pablo5Polaco

Creeis que tengo alguna posibilidad? No se muy bien lo que he pickeado jejejeje

Tendria que cambiar algun WR o RB por algun QB o TE que solo tengo a uno en esas dos posiciones?

2 respuestas
zitch

A ver si es verdad xd

my team

Perestroika

#341 No, solo la semana que quieras stremear la posición. También te recomiendo deshacerte de un kicker.

Prueba a tradear uno, los dos son buenos.

¿Es PPR o estándar?

Dinity

#341 Taylor gabriel no esta para ser titular de fantasy, es muy irregular. Te falla la posicion de wr2, lo demas esta bien, quiza jeffery de titular mejor que gabriel.

Y yo antes pondria de titular a west que abdullah/montgomery, pero eso es cuestion de gustos, hay que ver como estan.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#344 He pillado a Jeffery para titular pero por la jornada en concreto he pensado que Taylor Gabriel podría ser mejor. Pondré a Jeffery de titular ahora de todos modos. Y si, veré como están los RB y los iré cambiando según el rendimiento. Gracias.

Dinity

Its gameday!!

Demonlike

Por fin, que largos se han hecho estos meses sin football.

Perestroika

No me puedo creer que esté ya aquí, vara primaveraverano más largos coño.

Go Hawks.

PROKAZ_

Por FIn !!! Vamos que ya hasta Febrero todos los fin de semana tenemos football!!

Perestroika

He perdido mi lista de vendedores de Jerseys dudosos de aliexpress, ¿Tenéis algún dealer bueno que pasarme por privi?

1
Frankzilla

gameday baby

Hardy

El maestro ha vuelto con sus sabios consejos para vuestras alineaciones de la Fantasy.

http://www.nfl.com/fantasyfootball/story/0ap3000000839335/article/start-em-sit-em-week-1-running-backs

pd: Seguir estos consejos puede tener efectos secundarios para su salud, como la pérdida de partidos o tener jugadores en el banquillo haciéndose +20 puntos.

Tethics

#336 este es el ranking no?

http://www.espn.com/college-football/rankings

por cierto son muchisimos equipos en college no? como hacer para no perderte? >.<

y gracias por las recomendaciones

2 respuestas
Dinity

#353 De momento si, a partir de la semana 6 (diría) sale el BCS ranking que es el que importa.

Los equipos a seguir son los de la 5 conferencias grandes (SEC, PAC, BIG 10, BIG12, AAC) y alguno independiente (Notre Dame, BYU) y alguno buenillo de las otras conferencias pequeñas (Houston, USF, Marhsall). Eso te reduce los equipos a unos 60 o 70 "solo" xD

Con el tiempo pillarás el gustillo por alguna conferencia en concreto y las seguirás mas que las demás.

1 respuesta
Perestroika

#353 Píllale el gusto a 5-6 equipos top y ve saltando de partido en partido. Los partidos de la NCAA no tienen término medio. O son muy divertidos o son una tortura.

1 1 respuesta
Demonlike

Algunos equipos buenos NCAA suelen tener series de vídeos en youtube, es una buena forma de aficionarte a esos equipos.

1
Aziwar

http://www.nbcsports.com/video/ep-1-welcome-draftsville epic xD

PHOBOS
Tethics

#354 #355 ok thanks :D

espero que me toquen los partidos divertidos xD

Tethics

ya empieza estooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN