NFL 17/18

Frankzilla

#660 pues ya tu me dirás, es difícil encontrarlos para tenerlos de te1...

Dinity

Oh dios, mañana la jornada NFL estará bien cargada de politiqueo xd

Kraug

Bueno acabo de verme el Rams vs Niners

Partido de esos tipico de peli que es mala pero que te entretienes viendolo, Gurdley buenísimo nada que no pueda demostrar uno de los mejores RB técnicos de la liga y Jared Goff que tiene una osadía y un buen moverse fuera del pocket haciendo scrambles y slides buenisimos. Las defensas muy malas sobretodo la Ofensiva de los niners que a veces parecía de mantequilla creo que ahora mismo es la peor de la liga. Eso sí muchisimos puntos mucha diversión xDDDD

sk_sk4t3r

Entonces usamos el flex o no?

Frankzilla

dinity y yo no lo vamos a usar en nuestro match al menos

Dinity

A mi no me importa usarlo o no siendo sinceros. Personalmente creo que me conviene que se use ya que confio en mi banquillo xdd Para esta jornada si no se ha decidido nada, poneos de acuerdo con vuestro rival para aseguraros estar en las mismas condiciones.

Lo mejor creo que sería dejar un slot flex libre, pero entonces viene el problema de si alguien lo llena, que? xD

Dinity

Con lo bien que estaba Cal contra USC ha entrado un bucle de turnovers que les ha tirado el partido xd

Dinity

Fleaflicker para empezar el partido casi xdd El Georiga - Miss State ha de estar bien.

Y Jake Fromm... a ver si cuando vuelva Eason no va a tener puesto de titular ya...

SFC

Ganas ya de ver a los Packers

pritchenko

Stream HD Jags - ravens

1 1 respuesta
PROKAZ_

A ver cuantos jugadores se arrodillan hoy ante el himno despues de lo de Trump espero que sean muchos

Dinity

Esta Georgia es el mejor equipo que tenemos desde tiempos de Aaron Murray. Defensa, OL, RBs, un QB freshman que jugando a lo seguro solventa partidos, no estaba tan hypeado con el equipo desde 2012 xd

Y bonus pic: Uga meets Bully!

1
Aziwar

5 de 14 están usando el extra FLEX, así que momento de decidir, y no vale el me da igual. Tened en cuenta que por mucho que acordeis con el otro de no usarlo, si otros acuerdan si usarlo, a la larga afecta porque tendrán más puntos a favor, y es uno de los criterios que se tenía en cuenta en caso de empate.

Ir posteando añadiendo vuestro voto

Si: 1
No: 0

En mi caso, aunque todavía no lo tengo en la alineación, voto si para no estar en modo "caza de brujas"

Sanjuadri

Si: 2
No: 0

Dinity

Si: 3
No: 0

Menos complicaciones para todos de ir vigilando si alguien tiene los flex o no, con las mismas condiciones.

Hardy

Si: 4
No: 0

Frankzilla

pues lo ponemos xD

sk_sk4t3r

Flex todos y a tomar por culo.

pa1nkill3r

algun sitio para ver Jaguars - Ravens?

1 respuesta
Demonlike

#679 --> #670

Dinity

vaya paliza de los jaguares xd

pritchenko

Me encanta la variedad de camisetas que hay entre el publico en Wembley xD

Demonlike

Los ravens con -1 yardas, pues muy bien xD

Kraug

Mis Jags amazingg si jugasen asi toda la season mamasita

1 respuesta
Dinity

#684 Para mi uno de los fichajes de la nfl de este verano es el de calais campbell, está creando presión jugada si jugada tambien xd

1
Demonlike

Madre mía, no les sale nada a los ravens xD

Dinity

Ravens han colapsado xd

Dinity

Bortles poniendo el balon justo despues de la marca de first down, viene el arbitro y la pone por detras, y otro arbitro le dice que corrija que ha hecho first down xdd

sk_sk4t3r

Vaya repaso.

pritchenko

Primer pase completo de Flacco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN