NFL 17/18

Dinity

#1197 si claro xd todos los partidos de los ultimos 4 años y las superbowls de los ultimos 20 (o algo asi creo recordar, hace bastante que no lo tengo)

1
Pablo5Polaco

Donde veis los partidos como el Raiders-Chief?

1 respuesta
CarlosML27

#1202 ¿Te refieres para verlo ahora repetido o en directo?

Pablo5Polaco

Repetido. En directo pillo los enlaces de reddit

1 respuesta
CarlosML27

#1204 Yo lo que suelo hacer es buscar en Google con los filtros de fecha algo tipo "Chiefs Raiders condensed", y generalmente en la primera página suelen haber varios enlaces.

NSFW
1
Marcador30

#1196 pues precisamente el Louisville-Florida State Seminoles estoy viendo xdd. Está entretenido.

1 respuesta
Dinity

#1206 Los dos partidos de las 6 estan siendo bastante decentes. El Oklahoma State - Texas mucho mas defensivo por eso

dem0nic

pfff muy hot el de chief vs raiders

ruben132

Menudo fiestón hubo ayer en la Fan Zone de los Cardinals en Trafalgar Square. Muy buen rollo y muchas camisetas y prendas de otros equipos. Me lo pasé en grande.

Y ahora queda lo mejor. En un par de horas para Twickenham a quemar el Tailgate y el partido.

1
Dinity

Y los aspirantes a cfb playoffs se van reduciendo, ya muy probablemente no habrá ningun representante de la pac-12.

Bama, Georgia, Penn State, TCU, Miami, Ohio State, Wisconsin, Michigan State siguen dependiendo de ellas mismas, un porron de equipos on the bubble.

1 respuesta
Perestroika

#1210 Dónde se puede consultar ?

1 respuesta
Dinity

#1211 Aun no han salido rankings ni nada, lo he dicho a ojo

https://www.cbssports.com/college-football/standings/

Las 5 grandes son las que importan (ACC, Big 10, big 12, SEC, PAC) y los 4 equipos sin conferencia (donde esta Notre Dame). A grandes rasgos, un ganador invicto de conferencia va a playoffs casi seguro, a no ser que la conferencia este en muy mal momento y hayan mas invictos), evaluar a los 1-loss teams es mas dificil, depende mucho del calendario, si ganan la conferencia, etc.

1
dem0nic

para los que lleváis tiempo siguiendo la nfl, qué partidos recomendais ver hoy? aparte del falcons-patriots, que tiene buena pinta :P

1 respuesta
Sanjuadri

#1213 de la primera hora el Jaguars vs voltaje o el cardinales vs rama (el Saints vs packers sería el mejor de todos si rodgers no se hubiese partido el otro día)
De la segunda tanda sin duda el Broncos vs charges

1 respuesta
pa1nkill3r

#1214 parece que la selección de esta semana esta correcta :)

Dinity

Yo me pongo el redzone de momento, el de Rams me interesa, pero los de London siempre son un coñazo xd

Dinity

Vaya catch de Stills

pa1nkill3r

La verdad que podían poner los partidos mas repartidos durante la semana
Que hay 8 partidos a las 7?

Supongo que las aficiones serán grandes y nadie quiere ver a su equipo un martes o un miércoles. Pero un buen diseño de calendario daría mas visibilidad a mas equipos no?

2 respuestas
BrKnChaiN

Teddy, vuelve pronto por Dios

#1218 Poniendo la mitad de los partidos los sabados y repartiendolos en 3 grupos, estaría muy bien

1 respuesta
PROKAZ_

Grandes !!! 2 int a brees vamos !!!

Demonlike

Hostia con los bears, vaya 76 yards TD

pa1nkill3r

#1219 En teoría que son 16 partidos a la semana?
Da para poner 2 partidos al día y meter 3 sábado y domingo

2 partidos x 5 días (lunes a viernes) = 10 partidos
3 partidos x 2 días (sábado y domingo) = 6 partidos

Dinity

Fuck that. Game day. Domingo, todos en vena.

Se crea el ambiente de que independientemente del equipo que seas, el domingo a la 1 ET vas a querer empezar a ver football, creandolo en un evento social... Barbacoas, tailgates, sportsbar, lo que sea.

1
dem0nic

joder los rams.. too easy

Demonlike

Parece que se ha jodido Palmer

Kraug

Mis jags estan jugando solido, de los colts a destacar Castonzo bastante bueno eh

Dinity

Primer snap que se pierde Joe Thomas para los Browns. Vaya dios.

Kraug

Lol los niños de 13 años de los jags morreandose cuando les enfoca la cam.

Que problemon tienen los colts en secundaria, esa carrera de yeldon no podia llegar a TD...

Kraug

OT de Tennessee y Cleveland mamasitaaaa

BrKnChaiN

El mejor time out de la historia xDDD, vaya forma de ganar los Titans, regalito de ultima hora de los Browns

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN