NFL 17/18

Perestroika

#1593 Al menos la recibes de mi, bro

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1621 Bonito triple empate vamos a tener en el primer puesto.

1 respuesta
Perestroika

#1622 Pero en playoffs se me va a caer la careta. Es fascinante lo que estoy consiguiendo con este equipo xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1623 Yo soy el puto amo en perder en PO en el primer partido por que mi equipo no hace mas de 50 puntos. Este año me volverá a pasar, lo estoy viendo xD

1 respuesta
Dinity

Joder con Kamara ayer, es el jugador del partido aun perdiendo, como rompe.

Y que dura la NFC South, la mejor división de la liga con diferencia, a ver si conseguimos meter 3 equipos en playoffs pero esta muy complicada la cosa en la NFC, sobretodo con los calendarios de Altanta y Panthers, que son jodidisimos.

Sanjuadri

#1624 yo vivo con el miedo de ir arrasando en la dinasty y luego palmar en playoff

Tethics

pues anda que mi team... que quitas a Brady y Gurley y lo demas son normaluchos y parches XD (Zeke sancionado)

Aziwar

"Friday Night Lights" con Ted Mosby xD

Aziwar

mmm me acabo de dar cuenta que en la de la NFL ya se termina está noche, la week 13 ya es playoff, así que estoy dentro! Ese comeback con un win streak de 4! xD

y en la dinasty queda todavía una, pero teniendo en cuenta que probablemente gane (Ravens DEF tienen que hacer +8 puntos que Texans, esperemos que no xD), pues también estoy dentro!

1 respuesta
Hardy

#1629 Seguro?? A mi me sale que los PO empiezan en la week 14.

Aziwar

#1639 a pues sí, pues juraría que ayer vi la 13.. xD

por cierto, pierdo en la dinasty. Ravens tenían que hacer más de 8 puntos que los Texans y... fueron 9 :psyduck: así que se aprietan los playoff en la dinasty xD

Tethics

me ha picado la curiosidad con lo de dinasty. Se supone que te quedas con la mayoria de tus jugadores de un año para otro no? entonces que pasa si queda 1 hueco libre y entra uno nuevo? hereda el equipo del usuario que se marcho o como? xD

1 respuesta
Sanjuadri

#1632 exacto! heredas el equipo del tio que abandono y como es obvio si lo abandono el equipo esta abajo del todo por lo que tambien tendrias un pick alto en el draft
bueno yo ya estoy en play off y con la primera ronda en bye en la dinasty, ahora toca la epopeya y clasificarme para la de la nfl pero lo veo muy dificil xD ((me voy a meter en play off en las dos dinasty que tengo y seguramente me quede fuera en las que no, soy jugador a largo tiempo jajajaja)

2 respuestas
Tethics

#1633 la dinasty tmb es nfl.com? en el draft que suele haber aparte de los rookies? todo lo bueno estara cogido >.<

2 respuestas
Dinity

#1633 Yo en todas mis fantasies bien en playoffs menos en las dos de MV xDD

#1634 depende de cuantos jugadores puedas quedarte de temporada a temporada, a mi me gusta mas que solo haya rookies.

1 respuesta
Sanjuadri

#1634 no, es en fleaflikr y es draft supongo que sera de rookies, en la otra dinaty en la que llevo 4 años al tener jugadores de todas las posiciones tenemos 4 rondas para elegir los rookies y despues tenemos una parte de free agency con "dinero" para pillar rookies no drafteados o jugadores veteranos.

1 respuesta
Tethics

#1635 #1636 ah okok ya me ha quedado mas o menos claro xD thx

era para entrar el año que viene si hubiera algun hueco, pero como veo que es en otra pag tonces creo que pasare >.<

Sanjuadri

elisha al banquillo y chino smith starter

1 respuesta
Perestroika

McAdoo es subnormal.

Sinceramente, es lo pero que le ha pasado a los Giants. Vamos a ser serios y siendo conscientes de que Eli no está precisamente en su mejor momento... pero sentarlo para meter a Geno Smith ?

Menuda falta de respeto a un tío que es historia viva de ese equipo por parte de un entrenador que ha sido un cáncer y que está más fuera que nada de la organización.

Sanjuadri

McAdoo ha dicho, para lo que me queda adentro me cago dentro

lo normal seria sentarle y poner al rookie.... pero pongo a chino y que salga todo redondo

1 respuesta
Perestroika

#1640 Eso ha sido Mara y compañía quién lo ha mandado. Pero poner a Geno tío...

xXxHarlockxX

#1638 Venía a decir lo mismo, que gozo oye.

Dinity

Los Giants necesitan saber si han de ir a por QB el draft que viene, asi que es normal probar los qb que hay.

Eli Manning ya es historia desde hace tiempo xd

1 respuesta
Sanjuadri

#1643 tendrian que haberlo tradeado a jaguars y salian ganando todos

allday

Yo veo ain sentido sacar a Smith, un random que va de equipo en equipo sin destacar en nada, para esl que prueben al novato a ver si es un Nathan Petterman o vale para algo.

Tethics

frankzilla te di pal pelo eh xD

Pablo5Polaco

Como va el tema de los equipos que pasan a play offs? Pasan los 8 mejores de las divisiones americana y nacional? Si alguien queda primero en su subdivision pasa aunque no esté entre los 8 de su division?

1 respuesta
Dinity

#1647 Pasan los 8 campones de division (4 nfc y 4afc) y luego los dos mejores records de cada division pasan como wildcard (2afc y 2nfc)

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#1648 pensaba que eran 16 equipos como en la NBA. Gracias :)

1 respuesta
Dinity

#1649 Son solo 12, y los 2 mejores campeones de división por conferencia (2 y 2) se saltan la primera semana de playoffs y van directamente a la segunda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN