NFL 17/18

y34hl0ve

Cuando vamos a empezar con la Fantasy?

1 respuesta
pa1nkill3r

Se ha actualizado la APP de NFL estos dias
En el movil ahora tiene una pestaña de Fantasy

Pero te sugiere descargar la APP "Fantasy Football"

1 respuesta
Sanjuadri

#2852 es que la app de la fantasy es super comoda

#2851 luego esta tarde hare las divisiones pero el draft no se hace hasta finales de agosto primeros dias de septiembre

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2853 Yo voy a necesitar que expliques un poco como funciona y donde jugamos, que nunca he jugado una jaja

Hardy

A los de la primera división os vuelve a salir la liga fantasy que jugamos el año pasado?? Porque a mi me ha salido ahi este año de nuevo.

1 respuesta
Sanjuadri

#2855 si, se a reiniciado sola, sin qe le de permiso, ahora la iba a eliminarla
quienes ganaron la div 2?? he estado buscando el ganador en el hilo pero no lo veo, solo veo div 1

touchdown

Yo gane la division 2!, he estado un poco out pero ya estoy por aqui otra vez

1 respuesta
Sanjuadri

#2857 vas a jugar este año? es que no te has apuntado en la lista

touchdown

Si si, si aun estoy a tiempo me encantaria.

Ya siento no haber podido confirmar hasta ahora.

Sanjuadri

Div 1
1 Sanjuadri
2 Dinity
3 Hardy
4 sk_sk4t3r
5 Aziwar
6 loyuriu
7 Perestroika
8 pritchenko
9 tethics
10 DarkWhite
11 Touchdown
-12 PROKAZ_ quedaste en descenso la temporada anterior, si el segundo de la div2 los localizo es probable que te tenga que meter en la 2 :(

Todos los de la div 1 mandamde un mp con vuestro email para invitaros a la liga

div 2
1 CarlosML27
2 dem0nic
3 pa1nkill3r
4 Napier
5 ruben132
6 Phobos
7 y34hl0ve
8 Locazan
9 Pizzelio
10 zitch
11 allday
12 Marcador30
13 Pablo5polaco

los ultimos 4 sois los semi veteranos, psi entra mas gente puede qu alguno suba, pero no es seguro, aun asi uno de vosotros deberia crear la div 2

y si ya me mostrais quien quedo segundo de la div 2 el año pasado seria la hostia jajaaj

2 3 respuestas
Pizzelio

#2860 Yo podría crear la liga si fuera necesario, es mi primer año en mediavida pero ya he jugado unas cuantas y conozco bien la web de la nfl.

Tethics

#2860 guardale un hueco en 1 div al que fue campeon. a ver si de aqui a la preseason da señales de vida >.<

por cierto cuando crees la liga de div1 ten cuidado y no pongas un hueco flex de mas xD

1 respuesta
Sanjuadri

#2862 que le guarde un sitio a quien?? si el ganador fue loyuriu xD

1 respuesta
Tethics

#2863 ostia no la gano el puto frankzilla?

1 respuesta
Sanjuadri

#2864 nop, quedo 4

1 respuesta
Tethics

#2865 wtf. por alguna razon pense que la gano el xDDD entonces que le den que no se meta jajaja

Pablo5Polaco

Yo cree la division 2 el año pasado y me he metido y esta preparada con los mismos jugadores del año pasado. No se ver los resultados del año pasado para decir quien fue segundo. Tampoco se si puedo eliminar jugadores y meter a los nuevos o si es mejor crear una liga nueva. Lo que digais, si creeis que es mejor que cambie a los jugadores que se han ido por los que entran me busco las mañas.

1 respuesta
Sanjuadri

#2867 si vas a history ahi puede ver como quedo la div 2 el año pasado, pasalo por aqui please.

Es mejor que la elimines y crees otra, ve a manage y busca delete league

1
Pablo5Polaco

Vale, la division 2 la gano zero rb (nombre del jugador-> Esteban, no se su nombre de usuario de mediavida). La segunda posición fue para Noobs al poder de Francisco (lo mismo con el nombre de usuario de Mediavida).
Hay alguien que ha dicho que podia crear la liga y que tenia experiencia. Yo la puedo crear pero el año pasado la lie un pelin y si puede él que la cree él mejor.

Perestroika

El milagrito de equipo con el que hice Top4 el año pasado en d1 no me lo creo ni yo.

sk_sk4t3r

El draft hay que hacerlo lo más tarde posible, que después vienen las lesiones, drogas, violencia doméstica,... y se jodió todo.

2 respuestas
touchdown

A tope con mis zero rb!

ruben132

#2871 +1 En el fantasy de mis colegas hemos decidido hacerlo la semana previa al kickoff, que luego vienen los ligamentos del Edelman de turno y adiós.

Tethics

#2871 si el draft de div1 siempre la hemos hecho al final de la preseason no? xD

ExtrmeEx

Veo 13 personas en la div 2 ¿aún estoy a tiempo de apuntarme? :)

1 respuesta
Sanjuadri

#2875 si

div 2
1 CarlosML27
2 dem0nic
3 pa1nkill3r
4 Napier
5 ruben132
6 Phobos
7 y34hl0ve
8 Locazan
9 Pizzelio
10 zitch
11 allday
12 Marcador30
13 Pablo5polaco
14 ExtremeEx

c0ira

Otro que se apunta a la fantasy div2

1 CarlosML27
2 dem0nic
3 pa1nkill3r
4 Napier
5 ruben132
6 Phobos
7 y34hl0ve
8 Locazan
9 Pizzelio
10 zitch
11 allday
12 Marcador30
13 Pablo5polaco
14 ExtremeEx
15 c0ira

Sanjuadri

Lo ideal seria que se apuntase otro mas y ascenderian dos de los semi veteranos a div 1

1 respuesta
PROKAZ_

#2878
Meterme en algun lado que estoy en una especie de limbo xddd

1 respuesta
pa1nkill3r

Dentro de una semana sale el Madden, 10 agosto no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN