NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
Pizzelio

#178 En la que estás conmigo parece que te has dormido pa alinearlo xD

allday

Tol puto verano escuchando en 400 podcats que Cousins era una cagada con el contrato que le habían dado, que era un QB normalito y que Garoppolo es el elegido de dios en la tierra

1 1 respuesta
y34hl0ve

Me falta un TD de Thielen.

Pizzelio

#272 Pues tampoco se puede deducir lo contrario por el partido de hoy

1 respuesta
allday

#274 No sé qué partido estas vendo, yo lo unico que veo es que Garoppolo la primera vez que juega contra una defensa que no es de chichinabo se ha hecho caquita y que Cousins te ha enseñado comose lanza en profundo en el primer TD

2 respuestas
PROKAZ_

Joder esta regla que no puedes ni toser al QB me parece una puta mierda ....

1 respuesta
y34hl0ve

Quien tenga la defensa de los Vikings se va a hinchar a puntos en la fantasy.

1 respuesta
Tethics

#277 si. un tal frankzilla :(

edit: otro TD de los bucs w t f.

Pizzelio

#275 Pero qué hablas de hacerse caquita? Madre mía ni me molesto contigo.

1 respuesta
locazan

#276 Totalmente de acuerdo, no se como narices tienen que hacerlo los defensas para hacer un sack,

Ya no se puede ni mirar al QB, mierda de reglas

sk_sk4t3r

Fitzpatrick MVP

allday

#279 No te molestes que ya lo hago yo

PARTIDAZO

Las de Cousins no te las pongo para que siga en el suelo llorando un rato más xD

1 respuesta
Pizzelio

#282 Se te ve muy entendido.

Sanjuadri

#275 garappollo le ha demostrado que tambien sabe lanzar profundo xD

que es obvio que cousins es muy nueno pero comparas los WR de ambos equpos y las defensas de ambos equipos y 49rs pierde de muchisimo

2 respuestas
Pizzelio

#284 Nah ni te molestes, Garoppolo se ha hecho caquita y te enseña las stats porque con eso ya se demuestra todo xD

allday

Hombre si no miras las stats no se que cojones quieres mirar para comprobar el rendimiento de un jugador xDDDDDDDDD

Eres todo un pro del analisis deportivo

#284 Yo solo digo que me he tirado todo el verano escuchando podcast vilipendiando a Cousins en el 100% de ellos y encumbrando a poco menos que dios habienod ganado 5 partidos contra 5 equipos deshauciados y ahora es cuando se está viendo la realidad

3 respuestas
mikt

Hola a todos! Qué partido me recomendais ponme ahora?

El año pasado estuve siguiendo un poco la NFL, pero no mucha idea de que puede estar animado

1 respuesta
Tethics

#286 tampoco se va a convertir de repente en un paquete por perder en casa del seed 2 del año pasado y una de las mejores defensas de la liga.

1
allday

#287 Ganadores desde ya: Packers, Bears, Vikings, Patriots, Eagles

Equipos que van a estar interesante este año: Bengals, Chargers y Browns

1 1 respuesta
y34hl0ve

Se complica el partido de los Vikings eh

mikt

#289 Gracias!

El año pasado veía bastante a Packers que solían caerme bien y Rodgers daba mucho espectáculo. Este año tendré en cuenta a los que me has dicho!

EDIT: Justo me acabo de poner a los Giants y se ha puesto interesante

locazan

La falta que le acaban de pitar a Richardson es de verguenza

y34hl0ve

No se puede ni respirar encima del QB o que pasa? vaya tela.

sk_sk4t3r

Barkley TD!!

Sanjuadri

#286 pero es que no se que analisis oyes pero si dicen que cousins es paquete quitalo xD Garappollo es de los qb jovenes que mejor pinta tienen ahora mismo. si queremos matarlo por este partido me parece una idiotez

allday

Dicen los tipos que la falta es "por poner el peso encima del QB" ¿Y QUE COJONES QUIEREN? ¿Que se desintegre después de placarlo?

1
Frankzilla

estos pañuelos por pegar al qb son rídiculos, vaya basura

1
Pizzelio

#286 No soy ningún experto pero tampoco tan tonto como para sacar conclusiones en menos de un partido y comparando a un equipo que está para ser campeón de la NFL con otro que está en reconstrucción.

Menos mal que estás aquí para iluminarnos a todos.

1
y34hl0ve

Joder el ataque de los Vikings... con lo bien que habían empezado.

1 respuesta
MrAble
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Sanjuadri
  • pa1nkill3r
  • Tethics
  • sk_sk4t3r
  • Dinity