NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
Dinity

Get rekt boston hunters.

La buena suerte que tengo en la fantasy standard compensa la mala de ppr xd

1 respuesta
babri

cosa rica el mahon joder D:

Pablo5Polaco

En la liga PPR que hay dos divisiones en la misma liga, ¿como funciona? ¿Cuantos pasan a play off en cada division?

Una cosa. Cuando pickee a Marshall Lynch la gente me dijo que que valiente era por pickearlo y lo escogí en dos de las tres ligas. Pero, ¿porque me lo dijeron? Lo he visto jugar y me parece bueno y me da bastante puntos...

1 respuesta
sk_sk4t3r

Este año me ha mirado un tuerto en todas las fantasy, solo aguanto en PPR.

Sanjuadri

#934lo de la dinasty ha sido bastisimo xD doblandote en puntos xD la otra estaba mas igualado

#933 pasan 4 de cada division, pues funciona mas o menos igual que la otra solo que se clasifican los 4 mejores de cada división, eso puede implicar de que como en la nfl una division es TOP y la otra puta mierda se clasifiquen gente con peor record por estar en la division mala xD

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#935 Solo con Goff y Kamara me hubieras ganado, me dan ganas de llorar xD

pritchenko

Si alguno esta interesado en Howard escucho ofertas de RB en All Stars.

pa1nkill3r

Así sin spoilers, que tal el partido de anoche?
Se merece un Condensado?

1 respuesta
LoSKo

#938 Mirate las highlights del partido en el canal oficial de la NFL, es lo que yo hago, el condensado si me gustase mucho alguno de esos equipos.

Tethics

#931 en serio que he perdido por 0.20??? que le den por culo a la div1 este año :rage::rage:

1 respuesta
Dinity

#940 No olvides recordar que has perdido siendo la tercera mejor puntuación de la liga de 14 xd

1 respuesta
Tethics

#941 parece que ya no nos enfrentaremos en RS asi que rezare para entrar en PO y darte por culo ahi. Hoy vuelven ingram y edelGOAT, me las pagaras lo juro!!!!!!!!!! nunca olvidare esta derrota tan dolorosa

1
Dinity

Meanwhile, en fantasies mas tenebrosas...

1 punto más y 4 victorias de diferencia xdd

1 respuesta
Tethics

#943 si te has comido 140 pts mas que el xDDD

pa1nkill3r

Pues no se como, al final gane mi 4º partido de la Fantasy.

Es martes, termine de ver el Chiefs@Broncos, un partido entretenido
Mahomes sigue demostrando que bueno o no, es un jugador que sabe adaptarse a las situaciones de juego

¿Cuales han sido vuestros partidos de la semana? Con cuales nos quedamos?

  • Vikings vs. Rams Week 4 | NFL 2018 El mejor partido de la semana
  • Chiefs vs. Broncos Week 4 | NFL 2018 Un partido interesante hasta el final
  • Browns vs. Raiders Week 4 | NFL 2018 Variado y divertido. Muchos Hightlights
  • Bengals vs. Falcons Week 4 | NFL 2018 El partido que pasa desapercibido, pero muy divertido
  • Lions vs. Cowboys Week 4 | NFL 2018 No lo he visto, recomendable?
Hardy

Pleno de victorias esta semana en la Fantasy, asi si.

Aziwar

mmm no entiendo algo de la fantasy de NFL. Por qué pude cambiar de Kicker directamente sin pasar por waivers? Osea, no hice el cambio después de procesar los waivers, sino antes, por lo que debería haber sido un waiver requests que se procesaría junto al resto.

Lo único que se me ocurre es que tuviera el 1 (ni idea que priority tenía) y por eso lo haya hecho directo.

2 respuestas
Hardy

#947 A mi alguna vez me ha pasado lo mismo y he dado por sentado que debe ser algún pequeño bug que de vez en cuando te deja añadir un jugador antes de que se resuelvan los waivers si nadie ha hecho un waiver por él,

Dinity

#947 Es un kicker de Panthers o redskins? Porque esos jugadores al tener bye no estan de waivers.

1 respuesta
Aziwar

#949 naah, Vinateri (algún día lo escribiré bien xD)

Aziwar

mmm por cierto, ya solo hay una ronda de waivers por semana? Antes no había los viernes una segunda ronda?

Sanjuadri

hay dos rondas y luego se puede claimear free, pero debe estar to buged por que ha mi no me ha dejado hacer un waiver hoy y otras veces si me ha dejado

Tethics

hoy por fin vuelve edelman... voy a llorar :(:((( 2 añitos sin ver a Minitron en accion

pa1nkill3r

Yo llegue tarde a esto, pero estaba en un bar de Madrid y vi a un tipo hacer esto:

NSFW
NSFW
Pablo5Polaco

Hoy vuelve el hombre que me engancho a la NFL. El primer partido que vi fue la superbowl de hace dos años y me llamo la atencion un hombre buenisimo con unos guantes rojos. No sabía quien era y el año pasado cuando empece a seguir todos los partidos me jodio ver que estaba lesionado.
La primera y unica camiseta que tengo es la suya (y mira que no me gustan los Patriots), pero me la compre incluso por encima de la de mi equipo (Eagles) que gano la SB el año pasado y todo.

PHOBOS

1
y34hl0ve

Esto de que el Thursday Night lo den por Twitch es una maravilla.

y34hl0ve

¿Si en la fantasy pone FP (Full practice) es que se ha recuperado de la lesión, ha hecho el entrenamiento completo por lo tanto jugará el domingo? Es para Tevin Coleman

1 respuesta
Aziwar

#958 si en la fantasy pone LP (que es peor que FP), el 99.9% de las veces juegan, imagínate FP.. xD

En resumen, si va a jugar. Otra cosa es que Freeman está de vuelta, así que a lo mejor ya no tiene tanto rendimiento.

1
pa1nkill3r

menudo salseo con el Football en España no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Sanjuadri
  • pa1nkill3r
  • Tethics
  • sk_sk4t3r
  • Dinity