NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
y34hl0ve

¿Hay que confirmar alineación o algo por el estilo para que cuente?

pa1nkill3r

Estaria bien algun tutorial de como seleccionar los jugadores, cuales juegan en casa o cules no van a jugar, para ahorrarnos penas
Que luego empiezan las grandes diferencias por desconocimiento y la gente abandona la liga

Por cierto estoy viendo el historial, creo que es, la gente esta fichando jugadores?

2 respuestas
pritchenko

#122 Eso te lo suele marcar la propia web. Al lado de los jugadores aparece en negrita, mayúsculas y subrayado en rojo situaciones a tener en cuenta, como SUS (el jugador está suspendido y no jugará), IR (lesionado), y cosas por el estilo. Si pinchas sobre el nombre además puedes leer resúmenes de cómo han ido los entrenamientos durante la semana y qué se espera de él.

Lo de cómo seleccionar los jugadores, eso ya es instinto. Ver los partidos, ver los jugadores, y tratar de intuir cuales están mejor físcamente o tienen mayor protagonismo. Ante la duda vas a TEAM > PROJECTIONS y salen los puntos que se prevee que harán.

Pizzelio

#122 Pusieron un enlace a información fantasy para novatos, estaría bien que los que no sabéis como va os lo leyeráis...

1 respuesta
pa1nkill3r

#124 Que yo recuerde era la guia del AS que no explicaba nada practicamente, me refiero a lo basico de lo basico, mecanicas del interfaz y eso

He buscado un poco en Youtube y todo son consejillos, pero no las mecanicas basicas

Hay partido esta noche no?

1 respuesta
Tethics

se lia en steelers. ha salido la OL bastante mosqueada porque Bell no se ha presentado hoy

2 respuestas
Dinity

gameday!

ruben132

#126

Por fin! FOOTBALL!

CarlosML27

#126 Por algo Gurley era mi pick número 1

1 respuesta
Dinity

Porque se organiza un torneo de flag playa el mismo dia que empieza la NFL? Encima acaba sobre las 7.30pm y esta a hora y media de mi casa xdd

Parece que me perdere el turno de las 7 que hay partidazos.

babri

Gameday!!! Todos ready gente!

Pizzelio

#129 Por qué lo era? Porque todas las listas de expertos lo ponían el número uno? xD

#125 Es que a nivel de funcionamiento no creo que haya mucho porque cada web es diferente, simplemente trastea un poco y las dudas concretas ponlas por aquí ;)

1 respuesta
CarlosML27

#132 Era una coña xddddd

De todas maneras lo solían poner el segundo después de Bell eh, al menos en casi todas las que vi...

1 respuesta
SoulNigh

Seguimos sin noticias de que Movistar lo retransmita verdad? En la programación no me salen los partidos de esta noche.

1 respuesta
locazan

Me cago en todo Bell, que te he escogido en primera ronda loco (en realidad fue automatico, ya que llegue 10 minutos tarde xd)

babri

#134 de momento no se sabe nada de nada :(

Pizzelio

#133 Qué sí? Pues todas las que yo miré ponían a Gurley primero jajaja, también te lo decía de broma ;)

pritchenko

Ha bajado el precio del Gamepass no?

2 respuestas
babri

#138 y se puede pagar en 3 plazos :P

1 respuesta
CarlosML27

#138 Y ojo que si teneis el Madden 19 dentro viene un código con 15% de descuento

pritchenko

#139 4 :money_mouth:

1 respuesta
babri

#141 quería decir 4 y he puesto 3, mi retraso es severo xD

Por cierto alguno juega en alguna liga local o nacional de football? :)

1 respuesta
Sanjuadri

#142 si hay varios jugadores por aqui de madrid somos 3 o asi y dinity juega al flag en barcelona... me suena que luego hay otros de otras comunidads

1 respuesta
babri

#143 en que equipo jugáis? ^^

1 respuesta
Pablo5Polaco

El gamepass de 50 euros no tiene los partidos, no?

1 respuesta
pritchenko

#145 Ofrece los partidos condensed, en 40 min sin anuncios ni cortes. Opción que me estoy planteando.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#146 Me referia en directo

1 respuesta
pritchenko

#147 No, en directo nada.

1
CarlosML27

Una pregunta por curiosidad, en este post hablais tambien de apuestas y cosas asi relacionadas con NFL?

Sanjuadri

#144 yo juego en capitals, aunque este año estoy en barbecho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Sanjuadri
  • pa1nkill3r
  • Tethics
  • sk_sk4t3r
  • Dinity