NFL 2023

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://nflstreams.me/
https://v2.sportsurge.net
https://topstreams.info/

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/

Contratos NFL: https://overthecap.com/ y https://www.spotrac.com/
Stats NFL: https://www.pro-football-reference.com/
Depth Chart NFL: https://www.ourlads.com/
GaN2

El peor Hail Mary de la historia

aNNiBaL

Era innecesario jugarse eso después del picksix

GaN2

El nivel de los zebras es horrible y va a peor año tras año... Esos dos PIs que le pitan a los Texans son lamentables

aNNiBaL

Desde hoy me declaro seguidor de Texans CJ Stroud

1
Pizzelio

Joder los Bills

Perestroika

CJ Stroud es muy bueno, yo no se en qué estaban pensando los Panthers drafteando a un tío con mucho talento pero sin los tangibles físicos para jugar esa posición con seguridad.

Hay QBs bajos , pero no con ese frame lamentable ni de lejos.

En otro orden de cosas no es solo el tema de Stroud, DeMeco está entrenando a ese equipo para ganar, cosa que no habían hecho ninguno de los 2 entrenadores anteriores.

1 respuesta
GaN2

#306 vamos a ser sinceros, los dos anteriores coach eran tank commanders. El problema es que desde la organización a Lovie no le dejaron claro que venía a lo que venía y acabó pasando la infamia del último partido. A eso súmale que todavía teníamos a Jack Easterby que era básicamente la persona que manejaba absolutamente todo en los Texans y del que se rumoreaba que básicamente decía quien tenía que jugar…

Pero si, DeMeco ha traído una mentalidad completamente diferente a los Texans.

Neokaizer

El Eagles vs Bills de ayer partidako , para mi lo mejor de la temporada por ahora.

BrKnChaiN

Creo que si tanqueamos todos los partidos que quedan aún podemos conseguir un buen pick en el draft. Que esperpento de partido, no recuerdo algo tan malo en mucho tiempo.

2 respuestas
GaN2

Lo siento en el alma por los fans de los Vikings, tiene que ser jodido sufrir así cada semana

1 respuesta
Dinity

#309 No vais a tankear. Sois claramente los favoritos para entrar en 6o/7o de wildcard, más que nada porque la NFC da puto asco quitando el top4 (Eagles, 49ers, Lions, Cowboys).

Saints o Falcons entrará alguno por campeón de división. Rams tienen un deficit de talento importante y ganan más de lo que deberían por su headcoach, Packers dan pena un día de cada dos y a Seahawks les queda un calendario muy dificil.

Eso si, en playoffs paliza y a pensar en el draft xd

1 respuesta
y34hl0ve

No me he quedado despierto para ningún partido de los Vikings esta temporada porque he perdido completamente la ilusión, y menos mal... que puto horror de partido.

#309 Ojalá perder todo lo que nos queda para que manden a la mierda a KoC y aprenda que a esto se juega a ganar, no a no perder.

KoC: 30 partidos en los Vikings, 23 ganados/perdidos por una anotación.

10 int, 14 fumbles en lo que llevamos de temporada.

1 respuesta
BrKnChaiN

#311 No sirve de nada luchar por los PO ahora mismo, el ataque está descompuesto. Acabamos de perder contra uno de los peores equipos de la liga, vamos 6-6 y nos quedan 2 partidos contra Lions, uno contra Packers (que ultimamente vienen jugando mejor). Sinceramente tal y como jugamos la semana pasada y esta, ahora mismo tengo dudas de que el equipo pueda ganar contra Raiders y Bengals. Yo entiendo que los jugadores quieren ganar, que la franquicia quiere tener una imagen positiva y todo eso, lo digo un poco desde la frialdad y la barra de bar. Lo que creo que se va a pasar es que van a intentar pelear por unos PO de los cuales nos iriamos en primera ronda y lo mismo ni entramos y al final vamos a acabar más abajo en el draft.

Yo creo que este año el equipo ha mejorado, la defensa es muchisimo mejor y el ataque estaba funcionado de escandalo, pero con las lesiones de JJ y Cousins, el ataque ha descarrilado como un entrando en una estación en curva a maxima velocidad y es comprensible.
Dobbs, no vale, en cuanto los equipos lo han visto un par de partidos lo han atacado como deben y se le ven las costuras por todos lados. Toma malas decisiones de pase y además no es buen pasador, en cuanto le están presionando en el pocket y evitando que corra ya lo han anulado. Espero, y creo que van a sacar a Hall de titular en el siguiente partido, al menos vemos como sale el rookie. De hecho hoy KoC ha dicho en una rueda de prensa que ha estado a punto de sentar a Dobbs, pero que entonces ha marcado un TD y lo ha dejado.

#310 No es ganar o perder. Si el equipo fuera malo por falta de talento, no sería tan desesperante, de donde no hay no se puede sacar, te esperas las derrotas. El problema es que hay mucho potencial y talento en la ofensiva por ejemplo, pero el equipo está abonado a la inconsistencia, lo mismo una semana te juega fenomenal, y luego 5 se resuelve con menos de una posesión. Lo mismo te juegan un primer cuarto de escandalo que luego hasta el último drive parecen un equipo de instituto. Es un equipo que es una montaña rusa, no te esperas nada, luego te dan una sorpresa y te remontan el partido para finalmente dejarle al equipo contrario 40s y les dejan llegar a la RZ en dos downs. Yo a estas alturas solo pido que sean consistentes, consistentementes buenos o consistentementes malos, me da igual, solo quiero darle un descanso a mi corazón xd

#312 Yo con KoC me siento un poco dividido. Toma decisiones muy cuestionables en determinados momentos, pero luego también ha tomado otras decisiones que han sido correctas y han mantenido al equipo en la lucha de los partidos. Además, que ha traido un soplo de aire fresca al equipo, que era muy necesario tras los ultimos años de Zimmers y además creo que también abogó por Brian Flores como recambio, el cual ha sido un acierto, viendo la transformación que ha sufrido el nivel defensivo de un año a otro.

1 respuesta
y34hl0ve

#313 Solo decisiones cuestionables? Al tío le da miedo jugar en cuanto se pone por encima en el marcador, tarda una barbaridad en hacer el call de las jugadas (para que encima luego sea una screen), tiene un control del tiempo horroroso, el playbook de ataque es de hace 10 años, parece que tiene dependencia emocional sobre algunos jugadores y le cuesta una barbaridad decir: estás haciendo una puta mierda de partido, al banquillo... y así nos va, que somos el equipo con mas int/fumbles de toda la liga.

Dinity

Que dura es la NCAA, un partido perdido y a la calle.

Habrá drama sea quien sea el 4 del ranking... Para mi pongo en 3 a Bama/Texas y en 4 a FSU y me quedo tan ancho xd

Dinity

FSU se queda fuera de playoffs, que puta locura xd

Michigan - Bama y Washington - Texas

2 respuestas
locazan

#316 Osea que Alabama por Georgia (cosa logica porque a igualdad de record en este ultimo partido les ganaron)

Pero ha entrado algun equipo con una derrota y han desplazado a Florida?

1 respuesta
Dinity

#317 Texas es 3 con una derrota contra Oklahoma (que será sobre top10)
Bama es 4 con una derrota contra Texas
FSU es 5 con 0 derrotas
Georgia es 6 con 1 derrota contra Bama

Todos campeones de división menos Georgia

1 respuesta
locazan

#318 Siempre me ha parecido una mierda esto de que gente con trajes elijan a los que van a la Final Four

Con 0 derrotas es FSU la que tiene que ir seguro, el resto es paja y ganas de llevar a los que más audiencias llevan

2 respuestas
Dinity

#319 Se solventa tan facil como cuando llegue el playoff de 8. Los 5 campeones de la power 5 y los 3 mejores equipos que queden.

Este año serian FSU, UGA, Ohio State y Oregon. Entonces si que diria sin duda que los 8 mejores equipos estan en playoffs

1
GaN2

#319 deberían hacer algo como hace el college basketball y el March Madness, sinceramente le daría más emoción y nos quitábamos suspicacias de porque se elige a uno u otro equipo

Ojalá ganen los Huskies para poder vivir la locura aquí y ver a los Cougars llorar

y34hl0ve

Como mola ver jugar a los Dolphins, es increíble.

y34hl0ve

6-0 el Chargers - Patriots, la virgen.

1 respuesta
GaN2

#323 Belichick conduciendo el tanke a toda velocidad para pillar top3 y sacarse un QB como si no hubiera mañana.

1
GaN2

La NFL se tiene que plantear que en cualquier jugada se puedan lanzar el challenge y que los HC tengan X opciones por jugada. Eso o subir el nivel de los zebras porque es lamentable las cagadas que hacen y aqui nadie da explicaciones

1 respuesta
y34hl0ve

#325 Lo dices por el "pass interference" de los Colts no? xDDD ridículo.

2 respuestas
GaN2

#326 O los offsides que no le han pitado a los Titans... Y la semana pasada con el Jaguars - Texans igual, o el Dallas - Seahaws y los PIs absurdos que pitan.

Perestroika

#316 6 teams playoffs when

Que asco de competición xD

GaN2

#326 Mirate el Kansas vs GB y la PI que se acaban de comer a segundos del final, ahora mismo nadie sabe como cojones se pitan las PI o el baremo que se sigue para pitar uno y otra jugada. Pero claro, todo viene precedido por una falta que le pitan a GB cuando Mahomes decide echar a correr asi que entiendo que la PI se la habran comido para darle algo a GB...

GaN2

Ilustro lo que ponía en el mensaje anterior:

  • PI clara que no pitan:
  • Personal foul que pitan cuando no es:
1 respuesta

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • Mystee
  • MrAble
  • Fr0z33n
  • Perestroika
  • GaN2
  • aNNiBaL