NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
GaN2

Los 49ers son el presente de la NFC West y los Seahawks pueden ser el futuro si eligen bien este draft y Geno se mantienen a un buen nivel. Suficiente hemos hecho con aguantar 3 cuartos a los 49ers con Tom Brady reencarnado en un rookie y la bestia parda de CMC

Rito_Tryhard
1 respuesta
LexisACM

#390 Pues para mí estuvo bien. Si nos basamos que ya decían que era un bluf pues ha sido una decente temporada.

Eso sí, en playoffs obviamente es diferente y ha comenzado el partido con cuatro intercepciones rápidas, aunque parece que los Chargers se están cagando ahorita mismo.

1
BrKnChaiN

A ver si van a culminar la remontada

LexisACM

Vaya remontada de los Jaguars.

De 27-0 a 30-31, son un chiste los Chargers.

Por cierto, cojones los de Lawrence, de 4 intercepciones a 4 pases de TD's. Le aplaudo eso.

BrKnChaiN

Increíble, han acabado remontando.

Siempre digo lo mismo cuando un equipo va perdiendo de paliza y acab remontando haciendo la épica ‘jamás volveré a dar un partido por finalizado hasta el último segundo’. Con el tiempo se me olvida y acabo cayendo en lo mismo, dando el partido por finalizado antes de tiempo y hoy me ha pasado y he ido viendo el partido a ratos desde el segundo cuarto, espero que me dure los playoffs 😆

Liquid_Snake

#392 menudo tweet de los de Pro Football Focus, ¿por qué dicen que no fue revisado? expertos que parece que no conocen las reglas o simplemente quieren calentar al personal

en cuanto al partido, Los Chargers haciendo lo que suelen hacer los Chargers, así que nada nuevo bajo el sol, hay equipos que siempre encuentran la manera de dispararse en el pie

Rito_Tryhard
locazan

Lo unico bueno de esta derrota es que Staley sera despedido, porque menuda manera de echar a perder tanto talento

Hardy

Increible la segunda parte que se marcan los Jags. Lawrence en modo Brady total.

Schneizel

Duuuuuuuuuuuuval, pero seamos realistas, aquí nos quedamos. Y ya me parece un run cojonudo visto lo visto.

ruben132

No ha servido para nada, pero madre mía Asante Samuel Jr. Dos temporadas y como empiece a emular a su padre...

Perestroika

y Mike Williams roto por el estupido partido de la ultima semana. Espero que Staley y Lombardi estén en la cola del paro pronto

pIJAS

1
MrAble

El partido de Seattle era el esperado. Podemos aguantar varios cuartos pero no todo el partido. Hemos sido de los peores parando la carrera en NFL y la linea de LBs eran Barton que es muy limitado y un suplente que poquisimo ha jugado. También el front7 de San Francisco es de los mejores y mete mucha presión al QB, cosa que la nuestra ni por asomo.

Y del partido de Jaguars me quedo con la personalidad de Lawrence tras las INTs, sin miedo a lanzar más pases. Decepcionante Chargers, que lo tenian todo de cara para administrar bien la ventaja y al final pierden de 1 xD

De los partidos de hoy me espero que Bills pase con solvencia ya que Tua no jugará y a la noche con expectativas de ver que Kiko Primos y Vikings vemos xD

1
telemaco103

De momento lo esperado en Buffalo

1 respuesta
Pizzelio

#406 Joder pues yo no esperaba que Bills solo fuera 3 arriba al descanso la verdad

1 respuesta
telemaco103

#407 Cuando lo escribí era un 0-17 jajaja

1 respuesta
Pizzelio

#408 Vale no me fijé cuanto hacía que habías escrito jajaja

Pizzelio

Tengo la sensación de que los Bills han ido confiadísimos al partido, en plan "esto está hecho". Lo mismo se llevan un susto gordo...

1
y34hl0ve

Que bonito sería ver ganar a los Dolphins

1
telemaco103

Pedazo drive de Dolphins ahora

LexisACM

Vamos dolphinsssss

aNNiBaL

Pues me da miedo lo de Dolfins, ya que pasar es poner el nombre de Tua en el campo para el próximo partido.

telemaco103

Que pena, me habría gustado que pasaran los Dolphins. Hill, si te hubieras quedado en KC no te habrías quedado eliminado en Wildcard

BrKnChaiN

Empiezan los Vikings como un cohete, a ver lo que dura, no han conseguido mantener esta consistencia en ataque a lo largo de la RS en la mayoría de los partidos

y34hl0ve

Como odio los playoffs, que putísimos nervios

sk_sk4t3r

TD!!! Vamooos

y34hl0ve

Y esta mierda?

MrAble

Me flipa Saquon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN