NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
PHOBOS

Buena cueva la que tienes para no conocer a Griezmann xD #509

1 respuesta
ekeix

Acabo de flipar también viendo a Griezmann ahí xD

y34hl0ve

Los Bengals jugando de manual por ahora y la defensa de los Bills sobrerreaccionando a cualquier movimiento de Burrow

Pizzelio

#511 La verdad es que me ha pillado desprevenido, luego he caído. En cualquier caso hace muchos años que no veo ni sigo el fútbol así que tampoco es tan raro :joy:

y34hl0ve

Joder estoy igual o mas nervioso que con los Vikings

Pizzelio

Jajajaja no hombre no, si no es tu equipo es para disfrutar xDD. Con quién vas?

1 respuesta
pa1nkill3r

The ruling on the field...

1 respuesta
Pizzelio

#517 Me ha parecido un robazo. No se supone que una vez tiene el balón y los dos pies ya debería ser TD? Es verdad que luego Milano le golpea y hace que el balón se mueva pero ya debería ser tarde entiendo yo...

PHOBOS

No la tenía muy controlada la verdad. Para mi muy ajustado como para conceder TD.

y34hl0ve

#516 2/4 de mi corazón lo tienen los Vikings y el resto se divide en Chiefs y Bengals, por eso sufro xD

1 respuesta
telemaco103

#520 Pues ayer te pasaría como a mí y sufrirías de lo lindo jajaja

1 1 respuesta
Pizzelio
1
telemaco103

Buen golpe se ha dado la chica. Y Diggs... uff

y34hl0ve

#521 Totalmente, yo no gano para la ansiedad que me da este deporte xD

1
Pizzelio

Qué bien los Bengals

BrKnChaiN

Con lo bien que están protegiendo el pase largo no le veo mucho sentido intentar ese pase en un 3ra y 2, no están para jugársela yendo 14 por debajo y viendo lo bien que Bengals está administrando el partido, con un ataque seguro, y controlando el reloj

telemaco103

Y se ha esfumado ya el tercer cuarto

BrKnChaiN

Se acaba el partido, endzone, con una ventaja de 2 TD y un solo cuarto. Mucho tendria que liarla Bengals, que tal y como están jugando lo dudo

2 respuestas
telemaco103

#528 Hombre, siempre hay que contar con Allen, aunque la dinámica no sea la correcta. Si que es cierto que las condiciones no ayudan a las grandes recepciones, pero a saber que puede pasar

2 respuestas
y34hl0ve

#528 Y sabemos que Allen tiene muchas posibilidades de liarla que Burrow, yo creo que esto esta terminado.

Pizzelio

#529 Allen da igual ya, sin un turnover de la defensa o 3 y fuera es imposible que remonten

BrKnChaiN

#529 La única posibilidad se ha ido con ese FG, o conseguían un turnover en ese Drive o nada. Ahora solo queda milagro, porque Bengals solo necesita hacer el reloj correr, independientemente de lo que consiga Bill atacando

y34hl0ve

Lo que se considera pase incompleto tendrían que revisarlo, eso tendría que ser fumble lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
BrKnChaiN

#533 había iniciado el movimiento para lanzar, no ha sido fumble por poquísimo, medio segundo antes habría sido. Yo también pienso que quizás debería ser fumble siempre que el balón no haya abandonado la mano

1 1 respuesta
y34hl0ve

#534 Si tal y como están las normas es un pase incompleto, pero que están hechas como el puto culo también xD

BrKnChaiN

GG. Buena defensa de Bengals.

aNNiBaL

Ya puede ir espabilanado el tobillo de Mahones con estos Bengals

y34hl0ve

Se están dejando la vida en cada carrera, son un putísimo camión, que maravilla de equipo.

telemaco103

Repetimos final de conferencia pero espero que este año con diferente resultado, aunque viendo lo del tobillo de Mahomes me da mal presagio.

aNNiBaL

Putas manos de Romo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN