NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
Aerik4

A los zebras les ha salido perfecto. Ahora se va a hablar de la estupidez de golpear fuera del campo y a otra cosa.

2
LexisACM

Pues nos han ayudado en al menos tres jugadas clave los árbitros, así que me guardo la celebración.

Igual no puedo negar que estoy feliz, sería hipócrita.

1 1 respuesta
GaN2

Esta la cosa calentita en Reddit con los zebras jajaja

y34hl0ve

#692 Volveré a gritar y prácticamente llorar de alegría si Mahomes se vuelve a poner un anillo, pero esta noche ha perdido el fútbol.

1
aNNiBaL

Entre zebras y el puto C.Jones haciendo sus primeros sacks, poco me parece

y34hl0ve

Ya tienen el poster que querían.

1 1 respuesta
GaN2

#696 cualquiera diría que sabían lo que iba a pasar 🫢

y34hl0ve

Buenas noches gente, nos vemos en la SB.

1 1 respuesta
GaN2

NBA refs: We’re the worst refs in all of professional sports

NFL refs: Hold my tomahawk

#698 pero como son capaces de comerse semejante holding?

2 1 respuesta
y34hl0ve

#699 Porque querian la SB de los hermanos Kelce y Cincinnati no es un gran mercado.

Luego rozas la cadera del WR y te pitan PI. No sé, no he entendido nada esta noche.

BrKnChaiN

La polémica está servida, aunque para mi realmente el partido no lo ha perdido KC y por los árbitros lo gana, iban empate, sin esos errores de arbitraje habría acabado en OT igualmente, no es que Bengals fuera ganando de 3 y gracias a los árbitros KC anota un TD para ganar.

En cuanto a ese tercer down que resetea el árbitro:

Que los árbitros han favorecido no tener un OT y la victoria de KC en esos últimos minutos es innegable, pero no compro que esto haya sido porque la NFL quiere un KC-PHI, a ver si va a resultar que los Bengals y Burrow son un equipo de tres al cuarto y nadie quiere verlos, simplemente ha sido una actuación de mierda de los árbitros. Errores clamorosos de los árbitros han habido toda la temporada, y puedo comentar unos cuantos en contra de los Vikings xd. No hay que desmerecer la increíble defensa de KC ayer y Mahomes jugando con una pierna y un cuarto de la otra, incluida esa última carrera, aunque hubiera un holding en la línea.

Y todo esto lo digo incluso opinando que la falta sobre Mahomes saliendo de campo yo no la habría pitado, es falta por poco y no tiene ningún impacto en la jugada pero si tiene un impacto en un partido tan ajustado e intenso. Yo en este resultado estoy dividido porque aunque me encanta Mahomes y quiero que haga historia ganando todo lo que se le ponga por delante, también quiero que estos Bengals y Burrow ganen una SB, así que hubiera estado igual de contento si hubiera ganado Burrow

Dicho todo esto, veo como favoritos a Eagles ahora mismo en la SB

1 2 respuestas
y34hl0ve

#701 Y los Bengals tuvieron oportunidades para ponerse encima en el marcador y ellos mismos se pegaron un tiro, pero para mi lo de ayer no fueron errores de arbitraje simples.
Te puedo comprar alguna miss call, que al final son 22 tíos y se te pueden pasar cosas, pero lo de repetir ese down? Era tan sencillo como añadir el tiempo que había transcurrido, así no afecta al partido en nada y arreglas la situación de una manera justa. Tengo entendido que los partidos de PO se están revisando directamente desde NY y nadie hizo nada?

Vale que el arbitraje este año ha sido horroroso, que otros años hemos tenido cosas muy clamorosas como el tackle en el Saints - Rams, pero tampoco sería la primera ni la última vez que una liga o unos árbitros tienes intereses con los equipos y termina saliendo a la luz, mira el caso de la NBA...

Y ya si nos ponemos conspiranoicos, por mucho cariño que aquí le tengamos a Burrow y Cincinnati allí es un mercado pequeño, esto es un negocio y tener dos mercados grandes en la SB con la primera SB de dos QB afroamericanos (con la que está cayendo allí) vende muchísimo.

2 respuestas
Pizzelio

Hombre es que hubo tantos errores clamorosos y siempre a favor de los mismos que da que pensar...

1
Isengard

#702 y los Kelce, no te olvides de los Kelce.
#701 sobre la decisión que da un "quinto Down"... pues diría que algo hay que revisar porque al final es algo que no "afecta" al resultado final. El tiempo estaba corriendo, ok, pero no condicionó la jugada de KC en ningún caso, es decir, no fueron rápido al down por que corriera el tiempo ni nada similar. Es obvio que, en algún caso echar hacia atrás es lo correcto, pero en un caso como el de ayer es evidente que no y no te digo nada si encima ese down acaba con un fumble con TD para Bengals... Explica tú a la gente... "oye mira que es que es el que el tiempo estaba corriendo y aunque todo ha salido normal pues no vale y repetimos"

1 respuesta
BrKnChaiN

#702 A ver, que Kansas no es un mercado muy grande tampoco precisamente, está en la parte baja de la tabla, es una ciudad de medio millón de habitantes y el valor del equipo, a pesar de todo lo que ha aumentado por Mahomes y estos últimos años, se encuentra en la posición 23 de los 32 equipos de la NFL. Eso si, Bengals es el último, el equipo con menos valor. Yo se que el fenómeno Mahomes tiene mucho tirón y mucho valor, pero no creo que haya mano negra detrás o así quiero pensarlo, especialmente estando lesionado, que obviamente hace que no esté tan espectacular. Para mi el riesgo de que la SB sea un fracaso este año en cuanto espectáculo por la lesión de Mahomes es muy alto, aunque como consiga mantener un partido igualado va a ser la leche. Pero el bochorno arbitral de ayer y el empujón que supuso para que Kansas se hiciera con la victoria sin necesidad de irse a OT es innegable.

#704 Desde luego, no lo niego. No quiero que se me malinterprete, no niego el despropósito arbitral y la ventaja que supuso para KC, simplemente estoy haciendo de abogado de diablo en contra de la ‘teoría conspirativa’, de que esto viene de arriba y de que el partido tampoco fue un regalo para Kansas, que estuvo bien peleado por su parte y que jugaron bien en defensa y que Bengals también cometió errores

Perestroika

Con los Bengals ha pasado lo mismo que pasó en la SB, puedes jugar a los dados con tu OL (sea por lesiones, sea por roster) un número límitado de veces hasta que deje de funcionar.

De todas formas el final del partido de los zebras ha sido horroroso. Espero que los eagles se los follen bien.

y34hl0ve
1 respuesta
aNNiBaL
Schneizel

los Chiefs recibiendo ayudas arbitrales? Nooooo imposible, nunca visto :clown:

pa1nkill3r

Jóvenes, ¿sabéis de algún local en Madrid donde tengan pensado emitir SuperBowl?
Algún año he ido al Fridays de Azca y sé que en Irish Rober a veces montan algo.
¿Alguna opción más?

3 respuestas
telemaco103

Pues acabo de terminar de verlo. Por una parte, feliz porque KC llegue a la SB. Por otra parte, los árbitros.... menudo partido se han marcado. Han tenido errores garrafales y que han condicionado el partido. Una sensación agridulce pero que no quita el buen partido que se ha visto por parte de todos los jugadores.

#710 pues no tengo ni idea, pero si recabas información me podría interesar.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Aquí Iker habla del holding.
Las reglas de la NFL pueden llegar a ser complicadas, si encima hay 22 jugadores jugando en unos pocos metros en contacto continuo y a veces con poco campo de visión para ver claramente, es normal que se cometan errores de arbitraje, a veces es sorprende que puedan ver ciertas cosas los árbitros.

2 3 respuestas
y34hl0ve

#712 Lo he visto antes y sigo teniendo mis dudas, después de utilizar ese movimiento el OL sigue haciendo holding. Supongo que nunca llegaremos a sabernos el reglamento entero y muchas cosas quedarán a la percepción.

También creo que los periodistas le hacen un flaco favor al futbol ignorando o tapando catástrofes como la de ayer (no lo digo por Iker en particular, me cae genial), diciendo que lo que importa es lo deportivo

1 respuesta
BrKnChaiN

#713

#713y34hl0ve:

También creo que los periodistas le hacen un flaco favor al futbol ignorando o tapando catástrofes como la de ayer (no lo digo por Iker en particular, me cae genial), diciendo que lo que importa es lo deportivo

Yo creo que alguno ya debe estar un poco hasta las narices también, a Iker por lo que he visto en sus tweets de anoche no pararon de responderle diciendo que era un robo y al final se cansaran, porque al final la mayoria de los que vemos la NFL y no nos dedicamos de un modo u otro a esto, se nos escapan muchos detalles y las reglas no nos las conocemos al dedillo. Yo entiendo que a él como comentarista/analista/periodista le interese más centrarse en lo puramente deportivo. Pero estoy de acuerdo contigo, yo no creo que si se cometen errores arbitrales deba ignorarse, es totalmente normal que en el fervor del partido y el postpartido la gente lo comente y más después de este año

1 respuesta
y34hl0ve

#714 Lo que no se dan cuenta es que este tipo de actuaciones arruinan lo deportivo. El mejor partido del año, con un Mahomes (cojo) tocado por la magia ha quedado totalmente manchado por una actuación arbitral y eso debería comentarse, no como lo hago yo, que suelto burradas como si esto fuera la barra de un bar, si no de una forma mas profesional.

Con los periodistas importantes callados, con los comentaristas en los partidos callados (I don't know Jim de Romo), lo único que consigues es que este tipo de actuaciones cada vez sean mas permisibles y ahí si que lo deportivo se les irá a tomar por culo.

Supongo que quieren tanto a este deporte que no son capaces de ver lo malo.

1
telemaco103

#712 Es lo que se comentaba el otro día, que el reglamento es TAN complejo que ni llevando muchos años viendo y disfrutando este deporte te conoces el reglamento al dedillo, cosa que no quita que los árbitros ayer hicieran una mierda de partido (al árbitro principal a veces se le vio muy sobrepasado). Todo lo buen partido que dieron los jugadores lo empañaron los cebras, y no es el primer partido que pasa en esta temporada, aunque espero que si que el último.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#711 supongo que cuando se vaya acercando habra mas informacion pero hay muchos sitios que lo suelen emitir. BAres irish, el hard rock, los fridays y varios mas. tambien los equipos suelen hacer watchparty en sitios no se si mi ex equipo hara este año una

1
y34hl0ve

#716 Esto no sé si es una película mía o no, pero después de la remontada en el Vikings - Colts donde varias jugadas se pararon en mitad de la acción por los árbitros, dando lugar a unas situaciones vergonzosas, me ha parecido notar que los árbitros dejan muuucho mas tiempo hasta dar la jugada por muerta.

Espero y deseo que los que mandan se den cuenta de estas cosas y se pongan serios.

spoiler
2
Materazzi

#710 En el Foster del Palacio de Hielo, lo organiza los de Patriots Madrid. En su cuenta de Twitter viene la info.

GaN2

A ver con independencia del holding que comenta #712 en el cual si pitan holding tampoco pasa nada (porque se han pitado holdings parecidos durante toda la temporada y nadie ha puesto el grito en el cielo), lo que es clamoroso es que hay un par de jugadas que no se pitan o se pitan de un lado:

  • Intentional grounding a Burrow en los minutos finales cuando Mahomes hace lo mismo. Se puede argumentar que en el caso de Burrow no hay un receptor y en el de Mahomes si o que a Mahomes le dan en el brazo.
  • El holding y tripping que comenta #707

  • El late hit que sufre Mahomes en la jugada final el cual si me parece penalty pero a Burrow no le pitan uno en una de las jugadas anteriores.

  • El 3rd down que mandan repetir con la excusa que ponen.

Y sigo pensando que los Bengals tiraron el partido y que la culpa de la derrota es ultimamente suya pero en una final de confedencia no puedes arbitrar asi. Mas alla de que haya o no una mano negra para que los Chiefs lleguen a la SB y blablabla, el nivel de arbitraje de estos ultimos años es de un nivel tan lamentable que lo de ayer solamente es el espectaculo final. Y la culpa al final la tiene la NFL y los dueños por no hablar alto y claro, los arbitros no estan al nivel que se requiere en el futbol profesional hoy en dia. Y la NFL tampoco lo esta porque soluciones hay, el caso es que no les interesa aplicarlas por A o por B, solo ellos saben las razones. Se podria seguir un modelo similar al collegue football, utilizar tecnologia para arbitrar segun que jugadas o permitir a los entrenadores que hicieran challengue de absolutamente todas las decisiones del arbitro en vez de X situaciones que marca el reglamento.

Mientras siga pasando esto seguiremos hablando de mano negra, rigged games y su puta madre mientras que lo deportivo queda fuera. El partido de ayer en Arrowhead estuvo igualado hasta el final y me parecio un partidazo, cuanta gente esta hablando hoy de lo deportivo y no de los arbitros? Pues eso...

#710 Se que en el Fridays de Azca y en el irlandes de Avenida de Brasil se monta ambiente pero mas alla de eso ni idea. Si no estais invitados a venir a mi casa aunque queda un poco lejos (16 horas de vuelo entre pitos y flautas).

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN