NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
aNNiBaL

#747 el fin de la NFL en Movistar?

1 respuesta
PHOBOS

#751 Al contrario diría. DAZN y Movistar tienen buena relación. Incluso tendrán pleno de partidos para el diferido con su propia retransmisión.

MrAble

NFL GPI estará disponible a través de la aplicación DAZN, bien como una suscripción independiente o como un complemento a un paquete DAZN existente, para los clientes de todo el mundo excepto China.

En otras palabras, es una pasarela para loguearse con GamePass de forma independiente o si escoges el paquete NFL te meteran seguramente el GamePass fraccionado en cómodas cuotas (12 meses).

telemaco103

Muy tranquilito está esto hoy. Que es día de SB!!! Que ganas tengo

1 respuesta
y34hl0ve

#754 Yo estoy de los nervios ya.

1
MrAble

Es hoy, es hoy.

y34hl0ve

Lo que mas de jode que días como hoy, es que ya no tendremos mas NFL hasta septiembre y los domingos no serán lo mismo :(

2 respuestas
ruben132

#757 Pero viene la Combine, la Free Agency, el draft, los jugadores cometiendo toda clase de delitos...

2
telemaco103

#757 Si que se hacen duro estos meses. Yo lo que hago es coger un equipo que no haya visto mucho y veo su temporada, semana a semana, como si siguieran jugando, así me quito un poco el mono. Este año tocan los Eagles, que por desgracia no los he visto mucho y así me hago un road to SB.

1
Hir0shz

Go Eagles

1
Pizzelio

Los neutrales con quién vais? Yo... con el espectáculo jajaja

1 respuesta
aNNiBaL

#761 Con Rihanna?

1 respuesta
Pizzelio

#762 No, no, con el espectáculo del partido!

jiGGSaW

Se va a hacer hilo especifico para la final o se comenta en este hilo? Si es lo segundo podeis cambiarle el titulo para que desde el Spy toda la gente pueda enterarse de que es hoy?

1 respuesta
telemaco103

#764 Otros años se ha seguido en el mismo hilo y se triplicaban o más las páginas con respecto al resto de la temporada jajaja

1 respuesta
y34hl0ve

#765 Que ansiedad me da ver tanta gente nueva xD

1 1 respuesta
Pizzelio

#766 A ver si se queda alguien porque luego el hilo está muertísimo jaja

1 1 respuesta
telemaco103

#767 Este año me ha dado la sensación que se ha comentado incluso menos que el resto de años.

2
BrKnChaiN

Yo espero que sea un partido entretenido, no como el 49ers-Eagles que me dejó muy mal sabor de boca con tanta lesión y l segunda mitad daba pena ver a los 49ers. A ver si Mahomes se lleva otro anillo

1 1 respuesta
ekeix

Un añito más por aquí. Ganazas

jilker

Otro año más!!
Estoy intentando pagar el pase de 1$ de la superbowl pero creo que la pagina esta petada

GaN2

Pase lo que pase que sea un buen partido y ganen los Eagles

Rito_Tryhard

vamos al lio chavales!!

y34hl0ve

#769 Mahomes MVP, va a hacer putísima magia.

1 1 respuesta
Pizzelio

#774

1 2 respuestas
telemaco103

#775 Las estadísticas están para romperlas jajaja (ojalá)

1 1 respuesta
y34hl0ve

#775 El niño de oro va a reventar esa estadística esta noche

1 1 respuesta
y34hl0ve
Aziwar

let's go Philly

EspY

A qué hora conectan los de movistar? O donde estáis viendo algo de previa?
Me contesto a mi mismo: conectan a las 00:05

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN