NFL 22 - Regular Season

Directos:
https://reddit.nflbite.com
https://v2.sportsurge.net

Replays modo fácil:
https://nflreplay.net/
Tethics

#1251 es lo que hay desde que la NFL decidio ir por este camino de regalar partidos/campeonatos a mercados grandes (Rams) o a niños bonitos de la liga (Mahomes)

telemaco103

Con tanto confetti se me está buggeando el reproductor de Movistar, que puta vergüenza de reproductor online jajaja

1
BrKnChaiN

Muy contento porque Mahomes se lleva otro anillo pero ese holding está cogidisimo con pinzas

PHOBOS

How about those Chiefs.

supieron mantenerse en la primera parte y en la segunda la pizarra fue una sacada.

GaN2

Felicidades los fans de los Chiefs. El holding me lo he perdido porque me tocaba poner a la peque a dormir, viendolo a posterioi pues si que es un poco exagerado el pitarlo pero bueno al nivel del arbitraje en la NFL en los ultimos años.

2
MrAble
1
y34hl0ve

Una lástima que este partido haya sido manchado por ese holding sacado de mis cojones, pero joder que alegría

GaN2

Esta Reddit calentito con los comentarios. Para los que se han perdido el holding:

Por cierto que es el primero que se ha pitado en todo el partido. Aqui se ve mejor:

https://www.clippituser.tv/c/rqnlbw

1
y34hl0ve
1
PHOBOS

No hay final ni partido sin polémica. Para mi ha sido una super bowl de cojones. Gozadera los 2 ataques.

1
y34hl0ve

En serio Goodell ha tenido los santos cojones de decir esto?

1 1 respuesta
telemaco103

Ha sido un partidazo. Los Eagles han jugado de locos, sobretodo la primera mitad, aunque la segunda parte la defensa ha hecho aguas, pero JODER con Jalen Hurts, jugadorazo.

Al igual que dije en la final de conferencia, los árbitros son muy muy malos, no me enorgullecen estos fallos que dan partidos aunque sea a mi equipo y no se me caen los anillos por decirlo, hay que saber quitarse las gafas de forofo. Aún así sería muy hipócrita por mi parte decir que no estoy alegre por la victoria.

Un placer haber compartido otro año aquí con vosotros.

1
Hir0shz
GaN2

#1271 Como si le importara tres cojones a Goodell el tema de arbitraje, la NFL en maximos de audiencia historicos haciendo dnero a espuertas, los dueños callados como putas y los unicos que hablan que son los jugadores y coaches se les silencia puniendo multas cada vez que abren la boca.

2
telemaco103
Pizzelio

Un poco bajona el final con el holding pero gran partido en cualquier caso. Dicen que el holding es antes de lo que están dando las repeticiones pero no he podido verlo. Ahora a esperar a septiembre...

1
Tethics

regalito en el final de partido del campeonato de AFC y regalito en el final de partido de la SB. Jejejej tendran que subir los zebras a recoger el MVP y ha levantar el trofeo con el dueño de KC

2 respuestas
PHOBOS

#1277 El MVP ha sido para tu colega xD

y34hl0ve

#1277 Para mi no ha sido holding y es una call ridícula, pero los Eagles también han tenido ayuda de los zebras muy gordas. Que ahora se nos olvida el TD que le han quitado a Kansas xD

1
PHOBOS
5
y34hl0ve

Pues bueno señores... esto se terminó. Estaremos por aquí durante la off season, un placer haber compartido otra temporada con vosotros.

Nos vemos en el norte!

3
OuTLine

Mañana habra que ver ese holding con mas detenimiento... Por ejemplo para mi se equivocan con la recepcion de goedert (creo recordar) que para mi no es pase completo.

En general pedazo de partido, los dos equipos han jugado MUY bien. Philly tiene 2 primeras rondas el proximo draft asi que seguiran dando guerra. Kansas seguirá dando miedo.

Que pena q se haya acabado la temporada.. espero que la offseason este movida.

1 respuesta
y34hl0ve

#1282 Seguro que alguna estrella la liara con las drogas, maltrato o intento de asesinato.

No hay que perder las buenas costumbres.

LexisACM

Ya salió a decir el propio jugador de Eagles que si fue holding.

Asunto arreglado.

1 respuesta
y34hl0ve

#1284 Bajo reglamento es holding, el problema sigue siendo el mismo que toda la temporada, la inconsistencia. He visto 30 agarrones de camiseta mas clamorosos esta temporada que no se han pitado.

El unas veces si, otras veces no... es un problema gordo.

1 respuesta
Perestroika

El arbitraje no ha sido muy malo pero si que es verdad que Lane Johnson saltaba antes de tiempo en el 99% de snaps xD

1 respuesta
telemaco103

#1286 Eso sí es cierto, yo hubo un par de jugadas que vi False Start y no se pitaron.

#1285 Tal cual, es pura inconsistencia en el reglamento

MrAble
aNNiBaL

La gente hablando del holding mientras...

Perestroika

la AFC está muy stacked de talento de QB con Burrow, Mahomes y Allen la verdad.

El panorama en contraste en la NFC está un poco más cogido por pinzas. Yo quiero a ver si Jalen Hurts aguanta una temporada más a este nivel antes de firmar nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Pizzelio
  • GaN2
  • telemaco103
  • PHOBOS
  • BrKnChaiN