NFL Draft 2010

NosFeR_

Ya está aquí, uno de los mejores momentos de la postseason, ya que al menos chupamos algo de football para quitarnos el mono :D

Las fechas designadas para el draft que se realizará en NY serán entre el jueves día 22 y el sábado 24 se repartirán los rookies entre los equipos de la NFL. La primera ronda se podrá seguir a partir de las 19.30h ET (1.30h CEST).

El orden en el que los equipos elegirán a sus jugadores favoritos será el siguiente:

1(1) St. Louis Rams
2(2) Detroit Lions
3(3) Tampa Bay Buccaneers
4(4) Washington Redskins
5(5) Kansas City Chiefs
6(6) Seattle Seahawks
7(7) Cleveland Browns
8(8) Oakland Raiders
9(9) Buffalo Bills
10(10) Jacksonville Jaguars
11(11) Denver Broncos
12(12) Miami Dolphins
13(13) San Francisco 49ers
14(14) Seattle Seahawks
15(15) NY Giants
16(16) Tennessee Titans
17(17) San Francisco 49ers
18(18) Pittsburgh Steelers
19(19) Atlanta Falcons
20(20) Houston Texans
21(21) Cincinnati Bengals
22(22) New England Patriots
23(23) Green Bay Packers
24(24) Philadelphia Eagles
25(25) Baltimore Ravens
26(26) Arizona Cardinals
27(27) Dallas Cowboys
28(28) San Diego Chargers
29(29) NY Jets
30(30) Minnesota Vikings
31(31) Indianapolis Colts
32(32) New Orleans Saints

Podríamos darle un poco de vidilla y hacer alguna porra, tal y como es habitual es muchísimos foros. He pensado que podríamos decir nuestro top4 de las posiciones más relevantes (QB, RB, WR/TE, LB, CB y S) y de las que al menos sabremos un poquito más.

1
B

Ganas tengo de ver ya que eligen los Packers y tambien de ver quien draftea a Tebow que tiene pinta de ser uno de los mejores QBs del futuro.
Para los Packers ojala nos llegara Trent Williams pero dudo que no sea drafteado en el top10, espero que nos llegue algun OT buena y sino algun LB aunque a saber que sorpresa nos da Ted Thompson.

Pongo mi top4 de OT y LB que son las posiciones que mas he estado siguiendo desde que acabo la temporada:

OT:Trent Williams, Bryan Bulaga,Charles Brown, Anthony Davis

LB: Sean Weatherspoon, Rolando McClain,Sergio Kindle y Sean Lee

#3 Arreglado :$

NosFeR_

Yo dejo aquí mi porra.

QB -> Sam Bradford, Jimmy Clausen, Tim Tebow.
RB -> C.J. Spiller, Jahvid Best, Ryan Matthews.
WR/TE -> Dez Bryant, Golden Tate, Demaryius Thomas.
LB -> Rolando McClain, Sergio Kindle, Sean Weatherspoon.
CB -> Joe Haden, Kyle Wilson, Devin McCourty.
S -> Eric Berry, Earl Thomas, Taylor Mays.

#2 :* xD

namidettje

Joder, y yo que no le veo la gracia a ningún draft, y menos si no has seguido las ligas universitarias supongo xD

KoKiTO

QB -> Jimmy Clausen, Tim Tebow, Sam Bradford
DT -> Suh.

oRxt

menos maaaal un post del draft, tebow a lo ramss!

por cierto 9 de Septiembre kick off Vikings vs Saints!

B

Qué lástima que no controle el tema, a ver si este año sigo más la NFL.

Lamadrid

Con respecto al Draft:

Yo no sé si los Rams se quieren arriesgar con Bradford después de una cirugía en el hombro y perderse el último año entero , mal precedente para un franchise-QB.Todo el mundo lo tiene como nº1 pero no sé , estando Suh ahí que tiene una pintaza increíble y con un entrenador que sabe como montar defensas (Spaugnolo) , podría dar la sorpresa.

Tim Tebow no ha recibido ningún snap desde el center , y como intente alguna de esas carreras que se marca en la NFL lo más probable es que acabe cuadriplégico o contusionado hasta la idiotez.Por otro lado todo el mundo comenta sus "intangibles" (ética de trabajo , carisma , ganas de aprender etc...) y si el equipo que lo seleccione se marca un plan de trabajo al estilo Rodgers , con los Packers podría tener mucho futuro.

NFL en general:

Los jets van a topísimo , se han fundido todos los picks y están casi a dos velas ,pero han armado un plantillón en defensa impresionante , 2 CB para que se las arreglen solos sin ayudas mientras el amigo Rex Ryan manda hasta el vendedor de perritos en los blitz.

Chicago se ha dejado otro pastizal en adquirir a Peppers , ha sumado a Mike Martz para que dirija el ataque y todo eso nos deja igual que antes , siguen sin ser mejores que los Packers o los Vikings , siguen con agujeros muy grandes en todo el line-up ,la temporada pasa tenían un cadaver en el LT y su línea sigue de papel.Depende de este draft de los lions , si no quedan para el último lugar de la NFC north.

San Diego tiene que conseguir rápidamente RB , han perdido los dos que tenían el año pasado (que tampoco pasa mucho ) pero no es plan de convertirse en un equipo plano .

Los Redskin intentan deshacerse de Campbell , así que a saber lo que veremos por allí.Como los Bears otro equipo demasiado viejo ,pero sin picks para trabajar.

Roethlisberger le ha caído una sanción de 6 partidos por su investigación de violación.Y los steelers se han desecho de Santonio Holmes por un pick en la quinta Ronda.Ya no solo necesitan ayuda el la OL si no tambien en WR.

Menudo tocho , y eso que solo iba a escribir unas líneas xD

B

Bulaga en esta foto, y en general tambien, no tiene nada de pinta de estudiante :clint:

Mas fotos de los que van a estar en NYC esta noche.

KoKiTO

Primera ronda:

PICK 1 : Sam Bradford (St. Louis Rams)
PICK 2 : Ndamukong Suh (Detroit Lions)
PICK 3 : Gerald McCoy (TB Buccaneers)
PICK 4 : Trent Williams (Washington Redskins)
PICK 5 : Eric Berry (Kansas City Chiefs)
PICK 6 : Russell Okung (Seattle Seahawks)
PICK 7 : Joe Haden (Cleveland Browns)
PICK 8 : Rolando McClain (Oakland Raiders)

Más aquí: http://www.nfl.com/draft/2010/tracker#dt-tabs:dt-by-round/dt-by-round-input:1

Lamadrid

Comentar que Clausen habiendo renunciado a jugar un año más en ND no ha sido seleccionado en la primera ronda , lo cual es un "fracaso" de la planificación del agente.Básicamente el chico es bueno pero no tanto, mucho hype por parte de Notre Dame.

En fin se cumplieron los pronósticos :
Bradford será la piedra angular de los Rams durante un puñado de años.
Suh se encargará de apuntalar la defensa de los Lions .
Sorpreson de Tebow que se va a los broncos , que tienen a quinn y a orton en plantilla.

B

BULAGA! fuck yeah! Habra que ver como responde a la NFL pero estoy ilusionado con el pick, no esperaba que nos llegara sinceramente.Teniendo a Clifton renovado en su misma posicion podremos ir dandole juego poco a poco y sin prisas, Rodgers estara contento.

Lo que me sorprendio fue que no haya sido escogido Taylor Mays, para mi el mejor S del draft.

Lamadrid

#12

Parece ser que en la Senior Bowl algunas luces rojas se encendieron , principalmente que el tío golpeaba antes que realizar intercepciones y cosas por el estilo.Si su propio entrenador de hace 4 años en USC (Carroll ) no lo escogió con alguna de sus picks teniendo la posición de S pelada , por algo será :S

oRxt

Bueno voy a hacer un poco de publi para los que les gustan este deporte, y si tienen tiempo o ganas pasarse para verlo por que será bonito de ver:

En Valencia, en el estadio del Túria se enfrenta los Valencia Firebats vs Elancourt Templiers, en la EFL (European Football league)

La fecha señalada es el domingo 2 de mayo a las 12:00, en el estadio del Turia, enfrente de Nuevo centro, Valencia.

B

#14 Hace mucho que no lo sigo esto, pero de pequeño había ido a ver los Barcelona Dragons unos cuantos partidos... Entre ellos la final de la world bowl de 1997 :O Ahora son los Danube Dragons???

Edit: Ya he visto que no xD, ostia en Badalona hay un equipo! Les iré a ver si juegan por aquí

oRxt

Bueno os comento por aqui, si no kereis q haga mas spam me lo decis y edito:

Valencia Firebats 35 - 18 Elancourt Templiers

Valencia, clasificado para cuartos de final, toca ir a Innsbruck, a jugar contra Swarco Raiders

Tabla de clasificación:

http://eurobowl.efaf.info/text.php3?Inhalt=tabellen&Liga=EFL&MenueID=122

Tambien hay 2 equipos más españoles: Pioners de L'Hospitalet y Badalona Dracs

3 meses después
mTh

Rescato este post del olvido para contaros que Favre dice que se retira, que esta vez es de verdad y que lo jura por snoopy.

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d8197bc66/article/report-favre-informs-vikings-officials-he-will-retire?module=HP_cp2

Lo cual confirma.... absolutamente nada.....

Este vuelve para el training camp de fijo XDDD, eso o aparece despues de las primeras 5-6 semanas como refuerzo sorpresa.

9 días después
isnotavail

Lo de favre esta confirmado? porque de ser asi, los vikings no han elegido ningun QB en el draft, y los 2 que tiene el equipo me dan muy mal rollo.

Usuarios habituales