NFL Temporada 12/13

Dinity

Liga regular de este año:

Titans - Lions
Jagurs - Texans (el que quedaron con puntuación alta)
49ers - Packers

Playoffs de este año:

Seahawks - Redskins
Falcons - Seahawks
Falcons - 49ers
Broncos - Ravens

Universitario de este año:

Los que ya han dicho y Texas A&M - Alabama

Superbowls recientes:

Giants - Patriots 2008 (le fleur)
Steelers - Cardinals 2009

2 respuestas
Mystee

Y el Niners-Pats de este año que fue espectacular

2 respuestas
Aziwar

un partido que no he visto y que voy a tener que ver es el Packers - Cardinals de hace 3 años creo que fue. El partido con más puntos de la historia o algo de eso vi el otro día en la página de la NFL. La putada es que con la misma que leí sobre ese partido leí quien ganaba, por eso me quita las ganas xD

Dinity

Kenny Vaccaro acaba de subir a instagram una foto de la carta de la NFL invitandole al evento del draft y en la foto se ve donde vive, vaya inutil. Bajará su stock por esto? xDD

NosFeR_

MELOFO.

wOlvERyN

#5459 y #5460 de esta temporada?

#5461 awesome

#5462 gracias

Rodmanovic

Cómo veis lo de James Harrison y su no renovación con los Steelers?

Birras_cs

#5462 #5461 No os olvideis de la final que aun perdiendola estuvo muy wapa.

wOlvERyN

Vale, ya tengo la lista de los partidos entretenidos y ahora no consigo encontrar ninguno ni en youtube ni en servidores...

1 respuesta
oRxt

#5469 No se que partido buscas que no he estado pendiente del hilo ultimamente...

pero de esta temporada: http://vk.com/lazonaroja

2 1 respuesta
Rodmanovic

#5470 Muchas gracias hamijo.

Hardy

Nuevo logo de los Dolphins:

1 respuesta
LoSKo

#5472 En caso de ser cierto, es un rato feo, prefiero el viejo x1000

Edit: acabo de ver que es cierto, vaya mal gusto tienen los cubanos

Si hubiesen puesto este logo habrian triunfado

Sanjuadri

Son los dolphin que esperais??? no puede haber una imagen peor para un equipo de Futbol Americano. Hasta los Miami Rainbow seria mas intimidante

1 respuesta
Aziwar

#5474 que una G es muy llamativa que digamos... xD

1 respuesta
Birras_cs

#5475 Las letras solas sin tonterias son de equipos con clase.

1 respuesta
Dinity

#5476 Y si el logo es a la vez la inicial del equipo y el animal que representa el equipo, ya lo flipas xd

1 respuesta
Birras_cs

#5477 Demasiadas filigranas ya, como mucho un circulo alrededor de las iniciales y es perfecto.

Sanjuadri

Deberian haber puesto a Snorky xD

Rodmanovic

"Aaron Rodgers and the Packers are getting closer to a long-term extension that would make the quarterback the highest-paid player in NFL history, according to league sources.

Both Rodgers and the Packers are hesitant to comment on a potential extension, but speculation is that the deal could average $25M per year."

http://football.realgm.com/src_wiretap_archives/30565/20130328/aaron_rodgers_close_to_new_deal/

Aziwar

Mientras mantengan a Jordi Nelson, James Jones y Cobb, que hagan lo que quieran xD

1 respuesta
Birras_cs

Uf, que forma de joder el cap space.

Dinity

#5481 El problema viene cuando le estas pagando 25m al año a un jugador, de 125m que te puedes gastar en total al año, en una plantilla de 53 jugadores xD

Si tienes un jugador así, olvidate de jugadores "top" que te vayan a pedir +7m al año por que no puedes pagarles, como mucho uno o dos apurando, y esto lo único que hace es limitar aún más lo que te gastas en los 50 restantes.

Yo ya estoy llorando por los millones que le vamos a dar a Matt Ryan, que estarán entre Flacco y Rodgers supongo.

1
Dinity

Adam Schefter ‏@AdamSchefter 3m
Cowboys and Tony Romo reached an agreement on blockbuster 6-year extension that makes him highest paid player in team history, per sources.

Apuestas? Yo creo que andará sobre los 13 al año, 6 años son una burrada para un tipo que tiene 32 años xD

EDIT:

Otro tuit de Schefter
#Cowboys and Tony Romo strike a deal. Per RJ Gonser of CAA, it's 6-year extension with $55M guaranteed. More than Flacco.

6 años 108 millones 55 garantizados

xDDD 55 garantizado, he mirado el calendario a ver si era 1 de abril, pobres fans de Cowboys...

1 respuesta
NosFeR_

#5484 siendo un QB tampoco es tan descabellado que siga jugando a los 38. Un QB así vaya, un scrambler no xDD

LoSKo

Antonio Romero cobrando 18m al año...

Aziwar

Un pass interference en red zone es TD automático?

1 respuesta
Mystee

No

KoKiTO

Vaya fiesta sino xd

1
LoSKo

#5487 Posesion desde la 1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r