NFL Temporada 12/13

B

Pues yo parece que gano mi primera jornada con facilidad, y eso que era al que menos puntos le habian pronosticado.

Dinity

Oh boy... ya tenemos la nueva moda en Washington, el Griffining, que es sentarse en el suelo con los brazos en alto, como celebró RGIII su primer touchdown, creo que estas modas se nos están yendo de las manos xD

Dinity

Brent Grimes lesionado toda la temporada... adios a cualquier aspiración de los Falcons este año...

A ver si con los Texans/Broncos hay mas suerte xD

kOnOrZ

A quién pondríais hoy: ¿Darrius Heyward-Bey o Torrey Smith? Me tiene que hacer alrededor de... nada, 70 puntitos, así que ya sabéis, aconsejadme bien.

Nah en serio, ¿cuál de los dos creéis que lo hará mejor?

1 respuesta
Birras_cs

Smith.

Hardy

#1324 Yo pondría a Torrey Smith, aunque es de esos WR que o se hace una jornada tremenda o se queda en 2 o 3 puntitos pelados xd

kOnOrZ

Ok, pues entonces dejo a Smith donde está.

Go Ravens!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1327 Ni Smith haciendo el partido de su vida me remontas, vamos es que me borro de la fantasy si pasa eso xDD. Además, todavía me queda AJ Green.

1 respuesta
kOnOrZ

#1328 Igual te llevas una sorpresa... bah, a quién quiero engañar.

#1330 Flacco es un Top 3, que no lo digo yo eh, lo se lo cree él mismo.

bw_s

Flaco esta de QB. Eso es imposible jajajaj. Y que conste que me gusta como QB XD

1 respuesta
rodrysoy

Hola, me presento por este Thread, aquí otro gran fan de los Pats y de algún que otro equipito más.

Este año espero ir a Londres a ver a los Pats, vuelo y entrada ya tengo alguno se viene XD!?

PD: ¿Alguién le da al madden 13 en PS3?

Mystee

Ya podría haber mas variedad de seguidores coño... alguno de los Jets? xDDDDDDDD

1 respuesta
borisuco

Yo soy de los Pats por tradición, pero hay bastante otro equipo que me cae bien (por si vale de algo, jajajaja)

NosFeR_

#1332 ahora que durante una jornada han parecido tener un QB igual sale alguno del agujero.

1 respuesta
Mystee

#1334 Yo conozco a uno, es cierto, hay seguidores de los Jets en España.

1 respuesta
rodrysoy

Un buen amigo mio que le inicie en la NFL se me hizo de los Jets el cabrón!!!

1 respuesta
NosFeR_

#1335 no me extraña con los millones que siguen votando al PPSOE.e

#1336 y todavía le llamas amigo? pfffff

Mystee

En realidad salvo de los Jaguars conozco fans de todos los equipos..., sí, de los Browns también xDDDDDDDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Otro de los Pats... como os gustan los fracasos xD

1 respuesta
KoKiTO

#1339 Va pon algun gif de los tuyos de elisha metiendose con los Pats o algo asi. Me decepciono este post tuyo.

Tulisimo

Teneis algun enlace bueno para ver bengals - ravens?

Me edito : encontre esto por 4chan

http://www.thefirstrow.eu/watch/137666/1/watch-espn.html

kOnOrZ

Joder, da cosilla ver a Ray Lewis así de emocionado.

kOnOrZ

Sí señor esos Flacco y Smith, empieza bien la cosa.

NosFeR_

No me jodas que Torrey Smith no se haga el partidazo de su vida. En la fantasy de mi equipo me quedan Darren McFadden y Antonio Gates por jugar, a mi rival Torrey Smith y me va ganando por 2ptos (sin contar los que lleva sumados ahora), lo tengo relativamente fácil mientras no se casque un partidazo... así que no me jodas que me lío a hostias xDDD

sk_sk4t3r

Puto Smith, que frene un poco coño xD

NosFeR_

Eso ya me gusta más, venga, ahora toda la noche handoff a Rice, handoff a Rice, handoff a Rice... así hasta el final del partido.

kOnOrZ

TD Rice. Pero qué máquina coño.

NosFeR_

Así me gusta Flacco, Boldin es un tío guay, es un tío que mola, a él sí se le pasa, Smith es un tío chungo y no hay que pasarle.

Martita-

Donde veis los partidos? O teneis pase de ese?

Lutx1

http://www.thefirstrow.eu/watch/139993/1/watch-baltimore-ravens-vs-cincinnati-bengals.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r