NFL Temporada 12/13

B

Yo ayer estuve viendo dos partidos: Dolphins vs Jets y Chiefs vs Saints

Del primero decir que se lesiono hasta el apuntador y que los árbitros eran muy malos. Trozos que vi perjudicaron a los Jets

Y del segundo que la defensa de los Saints es tan de risa que los Chiefs se juegan varios 4th down y convierten todos.

Birras_cs

Yo estoy flipando 5 jugadores tengo lesionados, 4 de ellos rb y se me quedan 2 sin puntuar porque no tenia sustitutos en el banquillo y aun asi hago 90 puntazos y seguramente gane.

sk_sk4t3r

Eso pasa por usar tan poco a Gronk, jodete Brady.

LoSKo

La defensa de los Saints rankeada la tercera peor de la historia :D

1432 yardas en 3 partidos, Way to go D!

1481 yds – New York Yanks (1951)
1452 yds – Baltimore Colts (1978)
1451 yds – Houston Texans (2006)
1436 yds – Baltimore Colts (1950) (holds no lineage to the ’78 and/or current Colts team)
1432 yds – New Orleans Saints (2012)

Segun esto son la 5ª peor, pero prefiero estar en el podio, total, solo se van 20 yardas.

http://www.canalstreetchronicles.com/2012/9/24/3381106/saints-defense-currently-third-worst-ever-in-nfl-history

OuTLine

Pues ya me he pegado como 5 o 6 partidos de la NFL xdd y decir que me gusta pero tiene que estar MIL veces mejor jugar que verlo xddd (cosa que con otros deportes no me pasa).

Pero estoy mas perdido que el carajo con tanto equipo (no se aun ni diferenciar los logos xdd) y las decisiones de los arbitros algunas ya me he pispado de como van (no vale agarrar por el casco, no vale empujar por la espalda, no vale agarrar a otro que no sea el que lleva el balon, no vale tocar a un contrario para evitar que reciba un pase, etc).

Lo que me esta pasando es que me falta el salseo de saber que franquicias se llevan mal con otras y las rivalidades y tal. Por que la verdad es que ver un partido donde me la sopla quien gane es medio mierda y por eso tengo que ir averiguando mas cosas jajaja.

A seguir viendo partidos toca.

3 respuestas
Aziwar

#2135 lo bueno de este deporte es que no es un Barça - Madrid por ejemplo. Mira por ejemplo http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_Bowl_champions y verás como no siempre son los mismos equipos los que las ganan.

Dinity

#2135 Cualquier partido entre equipos de la misma división suele tener mucha rivalidad, las mas importantes serían los Steelers - Ravens, Jets - Patriots, Saints - Falcons, Bears - Packers, Packers - Vikings.

Y después entre equipos de distintas conferencias... pues 49ers - Raiders, Jets - Giants, Steelers - Patriots y no se me ocurren mas xD

1 respuesta
ruben132

Hola, soy un Patriots fan, y esto es Jackass.

#2137 Te dejas el Indy-NE con la rivalidad Manning-Brady de estos años.

Mystee

Hola soy Bill y esto si que es Jackass

Por el amor de dios que Brady se afeite que sino no ganamos xDD

KoKiTO

Q gusto da levantarse y poder meterse con los fans de los Pats XD

2
borisuco

No sólo los Pats palman yendo como iban (me cago en la madre de los refs) sino que además pierdo otra jornada en la fantasy, cuando el pronóstico me daba ganador por 70 puntos xDDD

borisuco

doble post, sorry

Hardy

Rex Ryan announces Darrelle Revis tore his ACL. He'll miss the season.

Menudo palo para los Jets.

NosFeR_

#2135 de las decisiones arbitrarles de los refs que hay ahora créete sólo un 90%, el resto son tonterías xDDDDD

Tú cualquier duda pregunta, no te cortes. Por mucho que pienses que puedes resultar pesado o lo que sea no hay ningún problema, que aquí todos nos hemos visto en la misma situación de no enterarnos ni por dónde nos pegaba el aire xD

Birras_cs

Sabeis algun sitio donde consultar sueldos totales de los jugadores o un top?

Dinity

Austin Collie también fuera todo el año. Los waivers de esta semana irán a por TY Hilton? xD

Spiller un par de semanas fuera, Hewyard-Bey ya salió del hospital y parece que no es grave, Stafford dicen que puede que no juege la proxima semana, etc. xd

B

Necesito que Rodgers haga dos pases para ganar mi fantasy

NosFeR_

Yo necesito que la defensa de GB haga 30.10 ptos (proyectados 29.00) en la fantasy de yahoo. Con eso ya gano.

Aziwar

pq no ha empezado? Yo no entiendo los horarios estos.. a veces son 5h, otras 6h, otras 7h...

2 respuestas
LoSKo

#2149 Es siempre el mismo horario, a las 2:30 hora española

NosFeR_

#2149 son siempre 6h de diferencia. A no ser que mires horario local, pero en la página de nfl.com es siempre el mismo horario, el estándar que usan en estados unidos que es el de la costa este.

KoKiTO

west coast hommies

oRxt

El unico partido que puedo ver de toda la jornada!

Here we goo

B

Pero que le pasa a Rodgers y que le pasa alos packers?

Lutx1

O
M
G...

Pues todo el robo entonces xD

NosFeR_

Nada, es intercepción. O les meten el robo los refs o eso es int y partido finalizado.

NosFeR_

y les dan el td?!

jajajajajjajajajaj

B

Declaraciones de los árbitros suplentes: "We did it for the lulz"

Hardy

Lo de los refs está siendo un cachondeo xDD

B

Ahora resulta que hay varios árbitros suplentes que los despedieron de la LFL por malos. Y la LFL es una liga indoor femenina 7x7 que juegan en bragitas.

No se si el comisionado de la LFL es un trolazo o lo ha dicho en serio, pero tela si es verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r