NHL 2011 PlayOffs

NosFeR_

#59 te odio por el simple hecho de poder ir a verlo... ggggrrrrrrr xDDD

1 respuesta
ElRuso

#61 Tambien te quiero Nosfer :)

Y nos vamos al septimo chavales. Daytsuk se esta salindo esos ultimos partidos.
Go Detroit Go!!
Go Wings Go!!

Jueves 9:00pm EST que creo que viene a ser Viernes 3 de la madrugada hora peninsular.

ErNeStIn

Es el mejor Datsyuk, el putisimo amo sin duda!! aun tenemos años para disfrutarlo.

Increible 6º partido anoche, el Joe vibrando como nunca habia vibrado, la gente euforica, mucha tension porque hasta el tercer periodo no hubieron goles y encima los primeros en meter fueron San Jose.. uff amo a este equipo, LET'S GO RED WINGS!!!

Mystee

En serio, podéis acabar la puta serie ya? en Boston nos aburrimos mucho xDDDD

ElRuso

No es sobre NHL, pero como ahora mismo se esta celebrando mundial de Hockey Sobre hielo, no me pude resestir a compartir mi felicidad. Hoy Russia gano a Canada 2:1 en los cuartos!! \m/ Y va a jugar contra Finladia en semis mayana(hoy).

Y os traigo el gol del empate marcado en minoria rusa (desde 15sec+)

Y hoy todos con el Detroit!!!

ElRuso

Fue bonito mientras duro :(
Ahora tengo que hacer otros planes, jodio Sharks

:'(

3:2 Sharks.

NosFeR_

A mi se me fue la olla de ver el partido =/ ando cuidando de una de mis mascotas que anda pachucha y como para acordarme, kaguensotz, qué asco =(, bueno, ahora toca ir con boston.

[media]http://www.goear.com/listen/c2fb0b9/the-state-of-massachusetts-dropkick-murphys[/media]

ElRuso

Ni Boston ni Tampa, Vancouver!

p0tat0

Se que esta noticia no va aquí pero es sobre la nhl Derek Boogaard fue encontrado muerto en su casa.

The New York Rangers confirmed that forward Derek Boogaard has died at the age of 28. According to the Minneapolis Star Tribune, he was found dead on Friday in his Minneapolis apartment. The cause of his death is still unknown.

"Derek was an extremely kind and caring individual," New York Rangers president and general manager Glen Sather said in a team release issued Friday night. "He was a very thoughtful person, who will be dearly missed by all those who knew him. We extend our deepest sympathies to his family, friends and teammates during this difficult time."

Fuente:
http://aol.sportingnews.com/nhl/story/2011-05-13/derek-boogaard-found-dead-nhls-boogeyman-was-28?ncid=webmail

H

Bueno, se que no es sobre la NHL pero esta noche a las 20:00 se juega la final del mundial, Finlandia - Suecia. Duelo nordico.

1 respuesta
ElRuso

Pues vaya putada lo de Boogaard. Tan joven y bum... :(
Dicen que puede ser por las traumas cerbrales, pero todavia no hay vercion oficial.

#70 Posi, se juega en una hora, go Swe go!! Los amarillos molan.
De echo los Checos han ganada a los Rusos en el partido del tercer puesto 7:4 :(

H

Suecia 1-1 Finlandia.

Vaya dos golazos xddd pero me quedo con el de Immoten. IHANAA LEIJONAT IHANAA!!!!

H

6-1 toma yaaaaaaaaaa

increible el tercer periodo. BR000000000TAL

SUOMI CAMPEONA :D

2
ElRuso

Vaya pliza que les dieron los Finlandeses a Suecos, parecia que va a ser un partido muy igualado con la lucha hasta el final.
Congrats a Suomi com su segundo mundial.

Volviendo a NHL, hoy los Canucks han ganado su primer partido contra los Sharks 3 a 2. \m/
Y Boston perdio por paliza conta Tampa ayer 2 a 5.

GreatKingRat

Estuve viendo ayer la final en un pub del centro de Madrid y estaba lleno de finlandeses, pero cuando acabó el partido se quedaron sentados en su mesa sin dar voces ni nada. Que tíos más civilizados xD

#76 Pues los míos eran unos sosos entonces XD

cl0ud

Hyvä Suomi!

Civilizados? Yo vi anoche la final con 15 finlandeses y aquello era una puta locura, con el segundo gol alguno empezo a quitarse la camiseta, despues del 5º la gente ni miraba la tele, del resto ni me acuerdo xDD

Se lo merecian, los pobres llevaban 16 años pasando penurias y perdiendo finales xD

Y relacionado con la NHL, estoy deseando ver a Granlund jugar el proximo año alli xD

1 respuesta
ErNeStIn

Este año la final Tampa - Vancouver y la gana Tampa.. VAMOS BOLTS!!

Yo en el campeonato iba con USA que ademas jugaba mi jugador favorito, el portero Ty Conklin pero no pudo ser.. aun asi me alegro por los finlandeses!

H

Como veis el partido de esta noche?? 2-0 para Tampa??

Mystee

1-1 for sure

H

1-0 en 12 segundos jajaja

Mystee

yo flipo con tampa xddddddd

H

Dios... acostumbrado al mundial la nhl tiene un ritmo espectacular xddd

Mystee

1-1 :D:D:D

H

powerplay gol... con esos arbitros xD

GOOOOL DE TAMPA JAJAJA 2-1

Ni con arbitros caseros xd

ElRuso

2:0 Para Tampa despues de hoy, esto casi seguro.

H

golazo de seguin. 2-2

H

2-3 ooooomg xdddd

Mystee

Será 3-2 que jugamos en casa, que pensaba que mi twitter estaba roto xDD

1 respuesta
H

del posible 3-3 al 2-4 jojojo

Yo es que lo pongo a lo americano xddd. el visitante el primero

Mystee

Seguin contra Tampa me está alucinando joder

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ErNeStIn
  • NosFeR_
  • ElRuso
  • Hurehnson
  • LoSKo
  • p0tat0