NHL - Jugador casi es degollado accidentalmente

Shock

"En el mundo del hockey sobre hielo estamos acostumbrados a ver peleas y golpes, pero pocas veces se ha visto una escena tan estremecedora.

Adam Burish, jugador de los Chicago Blackhawks de la NFL, estuvo a punto de sufrir un serio accidente durante el partido de la los 'playoffs' de la NHL. La cuchilla de uno de sus compañeros estuvo muy cerca de rebanarle el cuello... ¡tremendo!"

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2971

Luego en el comentario de youtube sobre el vídeo sale el peor caso que se dió de este tipo de accidente, pasó en 1989 y el jugador Clint Malarchuk sí que sufrió un corte accidental en su cuello por parte de otro jugador que le seccionó la yugular. Se salvó de milagro porque el fisioterapeuta de su equipo, ex-médico en Vietnam, Jim Pizzutelli le introdujo los dedos en la yugular para evitar el desangre hasta que los médicos le pudieron coser.

La primera parte del vídeo completo de ese accidente está aquí http://www.youtube.com/watch?v=plvKlnguJVE y las otras dos en la parte de los links de la derecha. Cuidado que al parecer las imágenes son bastante fuertes (yo no las he visto)

Habiendo leído el accidente en la wikipedia, que comentan el "espectáculo" era tan bestia que hubo con espectadores dándoles infartos y ataques de ansiedad y jugadores vomitando en el hielo, paso de verlo, pero allá cada uno.

Vaya deporte de riesgo joder xD

Kenny

Hostia puta la del Clint Malarchuk :O :O :O

S

Joder, no hay mejores tomas de ese video?

bittersweet

En el video no se ve nada del otro mundo, excepto un buen chorrazo de sangre.
La toma es de lejísimos y encima la cámara antigua xD
Pero vamos, ver como se levanta despues de lo que le ha pasado no veas.

Kenny

#4 Coño, por muy lejos que sea, ver a un tio ponerse a echar sangre de esa manera....

Tiene que acojonar ver eso en directo aunque sea por la tele.

-

Joder, parece una escena de la tipica pelicula mal hecha que le cortan el cuello y sale el manguerazo de sangre, aun visto de lejos, da mal rollo, el tio debio pasarlas putas al ver todo ese charlo saliendo de su cuello :S

CoLoReS

Pues yo he visto el video de cerca y buff, los q quieran pasar un mal rato q lo pongan en HQ.

#8 :D

wolfa

An error occurred, please try again later.

Mañana lo veré, hoy YouTube no me quiere. ;(

EDIT: #7 thx, así si puedo verlo!

elkaoD

Madre mía que chorraco en HQ

_BusH_

eo eo eo, esto es un chorreo

abE

Se salvó de milagro porque el fisioterapeuta de su equipo, ex-médico en Vietnam, Jim Pizzutelli le introdujo los dedos en la yugular para evitar el desangre hasta que los médicos le pudieron coser.

ese tio es el puto amo .

D4rKNiGhT

No pienso quedarme traumado mirando ese video asi que me quedo con la duda. Menos mal que no le paso nada pero vaya susto se tiene que haber pegado.

ManOwaR

Ahora recuerdo, hace un montón de años, como un esquiador moría decapitado por un cable en directo, ante las cámaras y miles de espectadores. Lo que pasa que tengo una especie de laguna mental, pq no lo recuerdo bien, creo que hasta era una esquiadora y no un esquiador.

Por cierto, yo en ese momento soy jugador de la NHL y me paso al hockey hierba.

ErNeStIn

ese golpe es realmente fuerte.. es flipante y menos mal que salio vivo!! de todas formas golpes asi con mucho dolor suelen pasar bastante en el hockey hielo.. realmente a mi como fan no me gusta pero tengo que aceptar que se van a dar ostiones y es cosa del juego..

os dejo uno de hace unas semanas que no es tan grave pero la ostia es buena y el tio se tiene que retirar.. al otro le pusieron un penalty de 5:00 y pensaron en suspenderlo varios partidos pero nada..

http://www.youtube.com/watch?v=3_fFrmpmUlM

KickGold

El año pasado Zednik casi la palma por un patín volador de Olli Jokinen, pero fue bastanta más grave, casi se desangra, le pillaron alguna vena/arteria chunga.

xPipOx

Oh ma dog.

Sn0oZe

Joder que se me ha puesto mal cuerpo y todo xd

suggus

ostias flipa.. eso de normal es muerte casi segura 0.0.. amazing!

PeTu

Ostia puta, que jevi

rizis

ostia pixa q xorreon d sangre

abE

#13 a mi me suena mucho eso, si era una esquiadora, siempre me acordare de ese video... :S

NeOGeN

Suerte que tenia un gran médico con él, a ver que fisioterapeuta inexperimentado se acuerda que hacer en casos de cortes en la yugular, encima tubo una reaccion muy rápida, es un héroe!

Scavenger19

Ya lo habia visto!! spm...

factonni

buffff

Usuarios habituales

  • abE
  • Sn0oZe
  • ErNeStIn
  • D4rKNiGhT
  • elkaoD
  • Kenny
  • Shock