Del Nido: el Calvo de la Lotería

-Sore-

FUE AGRACIADO CON 300.000 EUROS EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD

La suerte sigue aliándose con Del Nido
La fortuna no para de sonreír a José María Del Nido. Además de tener al Sevilla como líder de Primera división y como mejor club del mundo según la Federación de Estdística e Historia del Fútbol, el presidente del Sevilla ha sido agraciado con 300.000 euros, 50 millones de las antiguas pesetas, en la Lotería de Navidad.

Del Nido resultó agraciado con 300.000 euros después de que uno de los propietarios del restaurante 'El Ventorrillo Canario', ubicado en el municipio sevillano de Santiponce y amigo del presidente del Sevilla, le regalase un décimo del 20.297, que finalmente ha sido premiado con el Gordo.

El presidente del Sevilla aseguró que está "muy contento, como es lógico de que me haya tocado la lotería", si bien precisó que no le hace falta el Gordo para tener "motivos de celebración de este año".

oZk4h

Joder, para que luego digan k la loteria siempre toca a los k mas la necesitan. Y ademas le toca al mafias este k fijo k esta en lo de la trama de marbella tb xD.

xxxVaDeRxxx

Joder los ricos no deberian de poder jugar a la loteria ostia xD

Joey

pues vaya añito que le ha tocado...

M

da poco asco el pavo para ke encima le toke la lotería joder... xDDD

-

ya le podia haber tocao al del betis ajajajaj

GrimMcSlam

Pa ese 50 millones son como pa nosotros 50 € ¬¬

Q puta suerte joder ¬¬

Shinji01

joder pues para mi 50€ es dinero xD

ArCeN

unos tanto y otros tan poco, la madre que lo pario xD

Sn0oZe

Las malas lenguas dicen que es una técnica para blanquear dinero, yo quiero verle con el boleto ^^ ( y que sea de su propiedad)

E

ha tenido un 2006 de puta madre ... su equipo imparable y el mejor año de su historia

le toca el gordo de navidad

se salva de la carcel

en el 2007 speremos q lo ultimo se deje de cumplir

ruben132

El dinero va al dinero.

SuNz

El dinero te hace estar donde está el dinero... te hace tener a quien mejor lo maneja....

pd : El dinero es la forma de pago de la gente pobre

blackoN

sin puta suerte xdd

PLeaSuReMaN

encima de corrupto tiene suerte el hijo de puta.. dios quiera que acabe compartiendo celda con julián muñoz

ShindoHikaru

#10 Pues ahora que lo dices, es cierto que a los que le tocan el gordo siempre le ofrecen mas dinero en negro a cambio del boleto para blanquearlo.

Saludos!

D

El dinero llama al dinero. Está claro.

Y a mi q si me tocan 30€ ya me pongo contento...tela.

Icaro

Seguro que compro el boleto por 310.000€ negros, por ejemplo, y ahora tine 300.000€ blancos y libres de impuestos

ANDREz

El 'amigo' ese q tenía una taberna bien se podía haber guardado todos los décimos jajajaja

50 kilos pa cada uno... vaya amigazo xD

Skols

#19 mamon me has quitado mi reply

haschatan

Mucha casualidad que toque al ex-abogado del Cachuli no??

PiRoMaN0

ke asko de tio!! sino le importa y no le es mucha molestia ke me mande el 7%.

-Sore-

Del Nido os desea a todos una muy Feliz Navidad y que el 2007 sea un año grande para nuestro sentimiento sevillista.

Ahora os dejo el Belén sevillista, disfrutadlo :P

http://img224.imageshack.us/img224/1631/belensevillistalj3.jpg

Bocasucia

http://www.elfyourself.com/?userid=6d1bd6b9ebac8c77663f4a9G06122506

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • ANDREz
  • Icaro
  • blackoN
  • exer7
  • ArCeN
  • Maverick