Nike presenta el anuncio del Mundial de Catar

SasSeR_18

muy guapo

Rastrojo

#23

Alex Morgan que es la que sale (Su cara no la conocía) también es conocida.

Pillín, tu también la conociste por sus fotos filtradas, eh guarro.

Artalian

No tiene ningun sentido que a ronaldinho le gane todo dios jajaj

1 1 respuesta
B

oportunidad perdida de meter más leyendas...

goLBeRLyyyn

Es el mundial femenino también a la vez o algo así o me estoy yo flipando

1 respuesta
Mrolex

#35 Claro, es en Qatar tambien.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36 XDDDDDD me ha costado

2
ratedx

#33 hacen la coña de que sus trucos se los vieron todos en youtube

1 respuesta
K3ldon

Ostia, que de verdad existe la gente que critica que aparezca el futbol femenino. Qué ridiculo todo. Ofendidos por gilipolleces.

Artalian

#38 la coña mola una vez, que hasta los poco conocidos le paren es ya absurdo. Que queda como un tío que regateaba una vez y porque no le habían visto nunca

nizku

La hipocresia del progesismo, anuncio promocionando un mundial en Qatar, pero meten mujeres xdddddddd

oterox

Está guapo el anuncio

B

Sale Davids, un don nadie con 1 Champions y nada con su selección, y todo OK, pero sale Alex Morgan, ganadora de un 2 mundiales, 1 oro y 1 bronce olimpicos, 2 botas de oro, 1 balón de oro, 1 Champions (siendo yankee), y sobra. Claro que si.

Vosotros si sobrais.

5 respuestas
Cryoned

ronaldinho ha debido ir suplicando trabajo por medio planeta para que le hayan puesto de prota en varios cuando es totalmente irrelevante desde hace 15 años

#43 y fíjate que davids y sus gafas es 100.000 veces más mítico e icónico del fútbol que la pava esa xD

que se llenan más los campos de segunda división b que los de la selección femenina por dios

1 1 respuesta
DaniRC1993

Nada como el anuncio de 2010 (creo) en el que las acciones tienes consecuencias y se ve a un rooney en la mierda porque ribery le quitó la pelota buah espectacular

B

#44 Pero yo me se el nombre de jugadoras femeninas españolas y de EEUU y no de nadie de 2ª B.

Ni de 2ª.

Ni de muchos equipos regen que juegan en primera de relleno para llegar a 20.

1 respuesta
Cryoned

#46 eres una excepción como se puede ver en el hilo

El 99.998% no tiene ni puñetera idea de quién son

1 respuesta
B

#47 Te aseguro que preguntas a los chavales de 18 años quién es Alexia Putellas y quién es Davids, y gana la primera por goleada.

1 respuesta
Laxers2

#43 Como si tuviera 5 mundiales y balones de oro seguidos, es una random porque el futbol femenino no lo ve nadie, y no tiene sentido que salga en el anuncio de un mundial, a mi me la sopla, pero vamos mucha lógica no tiene y la comparación con Davids xDD

#48 Porque la gran mayoría del publico que va a ver el mundial son chavales de 18 años, claro que si

1 respuesta
B

#49 No, no la conoce nadie.

Sólo que en EEUU fue portada del FIFA 16 junto a Messi XD.

A quién conocerán más en EEUU? A ella o a Davids?

EspY

Para nosaber nadie quien es una tiene 10 millones seguidores en instagram y otro tiene 500k. La verdad es que si, que tienen el mismo tirón publicitario.

Alex Morgan is the most endorsed female athlete of the year

Morgan leapfrogged over Ali Krieger, Serena Williams and Naomi Osaka, the top three most-endorsed female athletes in 2021. She is endorsed by Coca-Cola, Google, Chipotle, Michelob Ultra and AT&T, among others

Pero en MV saben.

1 respuesta
k4rstico

#24 lol no

1 respuesta
Eskimo

#51 Ahora extrapola eso a Europa y mas concretamente a España.

"La asistencia media a los partidos de Primera División femenina es de 700 espectadores por partido, frente a los 20.000 de la masculina."

Pero eh, que el futbol femenino tiene tanto tiron como el masculino.

1 respuesta
EspY

#52 Es una verdad a medias, porque el equipo nacional femenino es el deporte femenino que más vende ahí y tiene varios récords de audiencia en varias copas del mundo y juegos olímpicos aunque la liga doméstica no es tan potente en audiencia como la masculina, o sea, que la selección tiene un tirón increíble, cosa que es normal porque tienen varias olimpiadas y mundiales.
#53 Estamos hablando de un anuncio de Nike a nivel global, no de si Davids es más conocido en Tudela, cosa que es obvia lmao.

1 respuesta
Jetxot

#43

El futbol femenino tiene nivel de tercera regional masculino. Y no pasa nada eh, pero es que Davids es dios al lado de cualquier balon de oro femenino.

RayF

Chica y futbolista femenina siendo claramente superior a los otros chicos en el campo de futbol :heavy_check_mark:
La protagonista, científica negra y gorda :heavy_check_mark:
Meten al fútbol femenino con calzador, :heavy_check_mark:

3
k4rstico

#54 pero eso es lo de siempre, los que ganan venden más que los que no. Luego en ligas sigue mandando la MLS, como es también normal. Aunque la NWSL no debe tener malos números de audiencia (cuando la televisan)

B

Ahh pero es el mundial femenino también? no era el año que viene? el problema no es que salgan mujeres es que no juegan y te las meten con calzador. Dudo que Mbappe salga en el anuncio del próximo mundial femenino y me parece perfecto porque no pintaría una mierda ahí, pero bueno los mentes vacías lo resumirán todo en que sois machistes y no os metemos las cosas con calzador.

perez_chuck

.

-Orb-

Para mi este fue muy top con eso de ser desde la perspectiva en primera persona:

6 1 respuesta

Usuarios habituales