Nike5 elastico FINALE (FUTBOL SALA)

NiGGaZ

Alguien tiene alguna de estas zapatillas para futbol sala?

nike5 elastico FINALE

Necesito informacion personal.

GranTorino

Pues no sé, pero por la foto parecen las típicas Nike guapísimas cuya suela es una mierda y que sobre parqué van mal, pero sobre campos de barrio va aún peor y te puedes hostias de buena manera. Yo tuve unas parecidas hace ya un buen tiempo (las Mercurial creo que eran) con ese tipo de suela y para jugar al fútbol no valían una basura, me las ponía para salir a la calle xD

Te recomiendo que busques otras con una suela mejor.

NiGGaZ

Te explico mis motivos. Siempre he tenido zapatillas nike para futbol sala, son las que mejor me fueron y he tenido Joma, Umbro, Munich y Nike. El problema viene a que las ultimas nikes que me compre, unas nike TS-1 y me creaban ampollas en las plantas de los pies( nunca me paso esto ). Entonces busco una suela que no friccione demasiado mi planta del pie y mire los modelos nike5 elastico. Ese es un modelo que seguramente me vayan bien, no tiene nada que ver con las Mercurial, que su suela es bastante mas dura y es un zapato mas bien tosco y duro, que tarda bastante en coger forma el zapato y que sea agil.

Ese es un tipo, pero tambien esta los nike 5 elastico PRO, que son estos:
http://www.cornerfootball.com/producto.asp?cod=6757

Ante todo busco un zapato con puntera fina y no redondeada, ya que es a lo que se amolda mi estilo de juego y con los que juego mas comodos y viendo que problemas tuve de ampollas en los pies buscaba algo con una suela comoda y flexible, por eso me he fijado en la gama elastico.

De todas maneras, estoy abierto a cualquier recomendacion ( Munich no, porque todos sus modelos son de punta mas bien redondas y gordas, ya tuve unas y jugaba fatal, por lo que tuve que venderlas nuevas).

Donde yo juego es en la liga de mi pueblo, donde se juegan en pabellones cerrados ( indoor )

GranTorino

Si realmente se trata de comodidad, adelante, pruébalas, quizá tengas razón puesto que la suela de las Mercurial como dices era bastante dura y no cedía mucho ante el pie.

Es cierto que zapatillas de las marcas que has puesto (Joma, Umbro y Munich) suelen ser más toscas, las suelas son más gordas, de goma y la puntera es bastante redondeada (se le pegan unos punterones de la hostia con eso xDD). Si lo que buscas es una zapatilla fina, obviamente te recomiendo tanto esas, como cualquiera modelo de Nike con puntera fina, es de lo más cómodo que encontrarás. De Adidas no te recomiendo nada porque todas las experiencias que tuve en futsal con adidas son bastante catastróficas (rompí unas en 2 días, literal), y a pesar de que son más cómodas que Nike, las suelas suelen ser de peor calidad.

Si vas a jugar indoor, para mí lo mejor sería que te buscases algo con suela de goma más que nada por la adherencia. Si la suela de las que has puesto fallan por ahí, quizá toda la mejoría que notes en tu juego la pierdas en estabilidad. Comprueba que las zapatillas agarran como deben de agarrar y si las apariencias engañan y las zapatillas tienen buena suela, a por ellas.

NiGGaZ

Gracias por tu recomendación, hoy cuando vaya a la tienda, me probare varios modelos siempre y cuando cumplan con la funcion de puntera fina.

En cuanto a la suela, las que la traen gordas ( tipo Munich ) ya me quedo claro que camiaba radicalmente mi forma de jugar, de correr y de regatear, me sentia como si jugara con unas botas de militar, por eso el tema de una suela fina, para tener el maximo contacto en la pista y sienta la pelota en todo momento al pisar.

BirK

Tienen pinta de ser las típicas Nike que te cuestan 60 euros y que en 3 partidos las tienes destrozadas.

No sé vosotros, pero yo para fútbol sala Munich >>> All

X

como dice el compañero de arriba, munich fosforitas > all xD

NiGGaZ

Ya explique porque no quiero Munichs.

andresito90

y me han dado un gran rendimiento, no me puedo quejar...

son ligeras, puntera fina y la suela no me ha dado ningún problema.

por si te sirve: se las he visto puesta jugadores de la selección española de fútbol sala en la eurocopa 2010 en Hungría.

PD: a mi me ha ido bien en todas las pistas en las que he jugado, tanto pabellones como en pistas descubiertas.

NiGGaZ

#9 Pues me gustan. Mi amigo tiene unas parecidas del mismo modelo, de diferente color y tiene lo que busco. ¿que modelo es?

Hoy voy a mirar a una tienda de Cádiz a ver que sensacion me llevo con los diferentes modelos.

andresito90

el modelo es "adidas Super Sala VII"

Usuarios habituales

  • andresito90
  • NiGGaZ
  • xz1
  • BirK
  • GranTorino