No se recontará el voto por correo

iRiBaR

"La magistrada Milagros Aparicio, titular del juzgado de Primera Instancia Nº47 de Madrid, falló a favor de la demanda que Ramón Calderón presentó el 20 de junio contra el Real Madrid para que se declarase la nulidad de la Norma Electoral XV que regulaba el voto por correo en las pasadas elecciones a la presidencia del club: "Debo declarar y declaro la nulidad de la Norma Electoral XV, reguladora del voto por correo y en consecuencia la nulidad de los votos emitidos a su amparo", expresa la sentencia de la juez.

En las elecciones del 2 de julio Ramón Calderón fue proclamado presidente únicamente con el voto presencial, pero existen 10.511 votos emitidos por correo que aún no han sido contados tras las normas cautelares y que se encuentran en el juzgado 25 de lo penal, después de que varios socios denunciaran también manipulación en sus sufragios.

En principio, estos sufragios no serían recontados por la Junta Electoral, aunque contra esta decisión del juzgado cabe recurso del resto de las partes, que podrían presentarlo.

Ramón Calderón denunció que la Norma Electoral XV no garantizaba los principios democráticos para el voto por correo, que no cumplía los requisitos de ser personal, directo, secreto e indelegable y la juez le ha dado la razón, declarando la nulidad de la norma que desarrollaba el voto por correo en el proceso electoral."

Fuente: MARCA.com

A mi me parece lo correcto, hace 4 meses todos apoyabamos a calderon, ahora que está haciendo lo que se supone que queriamos (una limpia en el vestuario) se le critica, coño, un equipo tiene que hacerse, no puede ser llegar gago y ala, a jugar como los dioses!! no...

el barsa tardó varios años en hacerse, el sevilla otros tantos, el zaragoza... mas de lo mismo.

se esta apostando por gente joven, es lo que queriamos, se esta subiendo a la gente de la cantera que realmente valen (a que nadie habia oido hablar de torres antes de q lo subiera capello??), torres, de la red, nieto...

coño ya vale... que es lo que quereis? es que me da verguenza llamaros "aficionados" del madrid, de estos q solo son madridistas cuando ganamos... y que se de por aludido quien quiera. yo no.

ZaGo

Pues perfecto, lo que peor le hubiera venido al Madrid ahora es otro cambio de Presidente.

Berto

era lo logico y normal, se sabia qur habia votos corruptos, ahora si antes del final de la temporada y con tiempo, deberian de convocarse unas elecciones

kijuna

menos mal...

que hagan elecciones en verano otra vez y que arreglen lo del voto por correo y listo

ZiZoU

que se jodan los tramposos

CaLaTa

nos han cortado el espectaculo ... habria sido divertido

:(

eL_aiRMax

dentro de lo malo es lo mejor que podia pasar... calderon no me convence para nada pero menos me convence el villar mir de los cojon**

kijuna

#8 abellán tiene que estar rabiando de mala manera, que se joda

PruDeN

joder, ya teneis valor xa oir la cope xdd

no se q hubierA sido peor .. si cambio de presidente.. o conservar este, q es 1 bocalan del 15

DiSoRDeR

En cualkier caso a final d temporada deberian convocar elecciones, y pronto.

AG

Lo q debería hacer Calderón es ejercer de presidente y q un entrenador no lo tenga comiendo de la manita. Y, x supuesto, echar a Mijatovic, q es un lerdo de cojones.

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • PruDeN
  • kijuna
  • CaLaTa
  • ZiZoU
  • Berto
  • iRiBaR