Nombre para este nuevo Madrid.

rusillo_

resulta gracioso ver a alguien del valencia reirse del madrid xd.

Cuando vuestros equipos lleven ganadas 29 ligas y 9 champions nos lo comentais y tal...aunque al barcelona aun le quedan años y tal...es lo que tiene, se les da bien 2 o 3 años y se piensan que son la leche, sin recordar esos 6 años que tubieron en los que han estado hasta por debajo de la mitad de la liga, mientras que el madrid va y jugando fatal queda entre los primeros en la liga xd.

Luego va el madrid, gana y si os lo restregan en la cara os quejais.

Ah y por favor, ya falta en saltar alguien con conspiraciones bauerianas.

ANDREz

#30 eso es de obelix XD

menos "conspiraciones bauerianas" y más cuadernillos rubio xDDD

(de buen rollo eh)

Icaro

a los del madrid, yo soy del madrid, nos vendria bien callarnos la boca y aprender de los errores del pasado, esto esta empezando y por lo poco que se ha visto no tenemos ningun motivo para echarles flores al nuevo equipo, ojala gane todo este año, pero estamos en agosto mejor pensar en el presente, que yo por lo menos ya vengo un par de años aprendido, empezando con toda la ilusion la temporada y acabando como todos sabemos.
Los moderadores deberian colaborar para no radicalizar los foros en los que participan con post que de sobra saben acabaran creando polemica

Lync3

#31 Sumale el 3-0 que se comieron en la final de la Champions contra el Madrid. Tan favoritos que eran ese super Valencia PiM PaM PuM 3-0 y pa casita llorando.

belegar

#31 me gustaria ver al madrid con el capital dl fcbarcelona eh? me gusta ver como un ekipo gana y no siendo a fuerza d talón, el madrid gana si pero cuanto invierte?! comparas... luego.. das meritos :)

_KiNeD_

Equipo el "Capitalismo"
Toma dinero y dinero que soy rico viva!! consumismo! desperdicio! ;)

GrimMcSlam

Envidia¿?

belegar

sii pudiera ser.. pero tiene mas merito lo ke a exo el barça en 3 años con lo ke tiene q lo ke an exo los paraliticos d blanco con la cantida d dinero q aveis soltao zoketes :)

_KiNeD_

xddd se puede tener envidia de algo tan triste como desperdiciar el dinero comprando jugadores y dejando en la cuneta a los chavales que realmente si que se dejan la piel? PARA MI QUE NO.
Y no, no te voy a dar juego porque sé el tipo de bufón que eres y no merece la más mínima atención.

belegar

no t conozco pero #40 <3 xDD

M

#32 No se si es de obelix :D pero Korsakov tiene razón, las siglas significan eso, ke viene a ser el nombre de la república romana hace la hostia (no me se el siglo, no estoy muy puesto en historia). Pero tb es el nombre ke recibió la legión de akella época, famosa por ser el único ejército de la historia ke nunca perdió antes de ser suplantado.

Teniéndo en cuenta el último dato, y viendo el Carranza, me parece "algo" presuntuoso llamarle así al Madrid, no Turok?

ANDREz

#42 Tienes razón...SPQR es el acrónimo de la frase latina Senatus Populus-Que Romanus, cuya traducción es "el Senado y el Pueblo Romano"

Pensaba que #30 había puesto "Sono pazzi questi Romani" que es lo que dice obelix de los romanos (etán locos estos romanos)

xDDDDD

ScOuT

Yo los llamaria los "ya podeis demostrar lo ke valeis(€)"

tepesa

los trankimazines ya que sirven para dormir

p.d: pesao

xxxVaDeRxxx

Pesado eres un rato eh .

MaRaNeLL0

Aun me pregunto como este hombre es moderador , entiendo poner un post coña , pero a cada cual peor , el madrid jugador por jugador y ahora esto? xDDDDDD

Lync3

belegar yo no me gastado ni un duro me la trae flojisima lo que se gaste mi equipo yo solo quiero que ganen y.

C

+1

belegar

todos keremos eso pero tamb ai q tener un punto d vista general con todo lo ke a gastado el madrid tendria q ganar todos los titulos cada año no me fastidies.. el barça con jugadores cedidos jugadores jovenes q casi nadie los valorá mira lo ke consigue, el merito esta ahí no?

-Sore-

yo les pondria "Los peseteros" , porq todos los fichajes se stan aciendo a golpe de talonario, y casi toda la plantilla, por no decir toda, se la suda si ganan o pierden solo kieren billetitos frescos :P

T

#50 Sera que el Barcelona supo invertir bien los 10000mill de Figo, si 6600 para fichar a Marc Overmars, y el resto en Petit, tambien podemos hablar de fichajes estelares como Rochemback, Giovanni, Bogarde, Zenden, etc...

Pensemos un poquito porfavor, siempre algun equipo en alguna etapa a fichado mal

KirK

#52 pero lo reconociamos, nuestro presi era un mierdas pff

Se van a llamar los Cerrojos oxidados xD

T

De todas formas estamos hablando de una nueva etapa del R. Madrid, que yo sepa a golpe de talonario no estan fichando, Van Nistelrooy 10M, Cannavaro y Emerson 22M, Diarra 26M (el unico que me parece algo caro, y si Capello lo quiere hasta en la sopa sera por algo)

TazzMaTazz

Pero nosotros no teníamos a Tott1.

T

#55 Teniais a Esdrumuda. XD

Edit: Eso queria decir ANDREz, geovanni XD!

ANDREz

DONDE andará esdrumuda jajaj...?

Giovanni fue un bue fichaje, le echaba muchísimos cojones... el que fue una mierda fue Geovanni

Sh1n0d4

t0tt1 en su salsa, como siempre.

KueS

Donde es la recogida de firmas para pedir el ban de tott1?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • t0rrY
  • belegar
  • Lync3
  • Icaro
  • sergiazzo
  • e-mail