Nombre para página

edvaN-

Buenas mediaviderosdeportistas.

Entre unos amigos y yo, queremos hacer una página web, con su foro (de ayuda) más (torneos) del juego FIFA 09. Ya que hay mil foros, y mil webs, pero este gran juego no se concentra en ningún foro, ya que el oficial es peor que los 1000 de creatuforo.

Lo pongo aqui, porque aunque sea de FIFA, el nombre de la página, se le puede ocurrir a cualquiera que le guste el futbol, o otros deportes... asi que no metais mierda, jaja

El problema, es que tanto yo como mi amigo, se nos da muy mal pensar, nicks, nombres para páginas...y demas. Por eso he venido aqui ¡OH mediavideros! para que me ayudeis.

PD: Si, es para deciros que tengo el fifa y voy a tener una pagina web.

un saludo deportistas :)

SupermaN_CK

Fifa09thegame
Fifa2009eXtreMe
Fifa2009spainGaMe

PD: No soy un as en inventar títulos..:(

edvaN-

Yo pensaba en algo como futbolvirtual.es o algo así, que os parece?

gracias #2, aunque no me gusta mucho la idea de q ponga fifa09..es que todos los foros osn iguales, lfpfifa09, forofifa09...busco algo original, además de que en la principal sera un blog deportivo, con opiniones deportivas de los que quieran participar, i luego tendra la zona foro, me explicao?jejeje

gracias

banga

www.fffffuuuuutbol.com

SupermaN_CK

Lo entiendo, pero es que si el juego es el fifa 2009, no se va a llamar holaquetal, se llamará como el juego o al menos habrá parte del nombre, si no seria un sin sentido.

X

www.damefuuuuuuuutbol.es

P

www.fifa09.com

De nada

Nach0_Vidal

www.nosequeponer.es

Hardy

www.fifa09spain.com

ISAILOVIC

www.mediafifa.com

-

www.fifaymedia.com

Netcore

www.Fifah09.com

edvaN-

#10 jajaja y la otra media??

muchas gracias por las aportaciones..aver si encuentro alguna que se adapte

ruben132

www.fifaspain.com

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • Netcore
  • ISAILOVIC
  • Hardy
  • p1ngu
  • xz1
  • SupermaN_CK