Nostalgia del futbol viril

SoyLoPeor

Bueno, pues estoy viendo el documental acerca del centenario del Sporting de Gijon (1905-2005) llamado "Alma Rojiblanca" y ahora mismo hablaban de las dos finales de Copa del Rey que jugo el Sporting.

Y claro, ver ahi a tios barbudos, como "paisanos", corriendo por el campo, dandose ostiones por rematar un balon perdido, corriendo como si se les fuese la vida en ello, ademas con los sueldos que tenian de aquella...y siento nostalgia de aquel futbol, en el que no habia "galacticos" ni "superestrellas", que la estrella del equipo se dejaba los huevos en el campo tanto o mas que cualquier, en el que no habia esos dinerales ni intereses ajenos al futbol campando a sus anchas, en el que los jugadores eran simplemente personas, que se desvivian por su equipo...

No se, yo recuerdo de pequeño aquel futbol mas emocionante, mas vibrante, que un partido de liga cualquiera era como una final, se palpaba la emocion en las gradas y el campo, no como ahora, que todo es publicidad, intereses y desilusion...
Supongo que los demas, tanto del Madrid, Barça, Sevilla...recuerden de que futbol hablo..

XeXi

hazte de algun equipo de 2º division :S

S

o de 2ºB....que COÑO, hazte de C.D.Alcoyano!

E

el sporting tiene el mejor portero de futuro del futbol español, y esta jugando en el Sporting B , y no hablo de Manu, q ta ya en el Sporting

bi7er

bienvenido al futbol moderno

Panch

Pos yo q kieres q t diga lo q mas me gusta del futbol son los detalles tecnicos, no cambiaba un pase magico de Zidane o Ronaldinho (pa q no digais nada los cules) por una carrera de 30 metros por un balon muerto o por una pugna a ostiazos entre 2 pavos.

Para mi este futbol es muxo mas bonito, kiza a veces falte un par de cojones pero vamos a mi lo q mas me gusta del futbol son esos detalles tecnicos, por lo tanto prefiero el futbol actual al de hace tiempo, aunq ia digo actualmetne hay gente q se deja los webos en el campo (Salgado, Ramos) y tb es meritorio, pero para mi jamas estaran a la altura de Zidane o Ronaldinho.

#4 t confundes ese juega en el madrid y se llama Casillas, y el segundo mejor juega en el liverpool y se llama Reina (q x cierto el Sao Paulo le ha metido un gol tras 11 partidos imbatido y sa proclamado campeon del mundial de clubes).

S

hombre, en la epoca de di estefano y compañia era muy cutre ahi los defensas ni entraban y solo tiraban punterones y corrian pero si, cojones le hechaban xD

heiM

los q decis q se haga de un equipo de 2ª o de 2ªb mentis, por que por ejemplo los del Granada estan 3ª grupo IX y son incluso mas gays q beckham y compañia

ReibenN

vete a ver partidos de segunda regional

Ramonlc

Vete a ver partidos de veteranos,son la mejor mezcla de futbol y boxeo q hay,se hacen muy amenos

n00thinG

#4 Sergio Sanchez?

SoyLoPeor

Yo hablo de futbol en el que no habia lugar a jugadores que jugaban porque lo imponian las marcas publicitarias, que no iban a jugar despues de pasarse toda la semana de discotecas, a jugadores que no corren porque sudan y eso no vende, a jugadores que se quedaban fuera de la convocatoria porque se habian roto una uña...

Jugadores como Juanito, Camacho, Maceda, Castro, Quini...cuando todavia habia gente que jugaba por aficion y no por dinero, poniendole cojones y no cagados porque si rematan un corner se despeinan. A eso me refiero, a los jugadores que habia en los 80-90 y eran mayoria, no como ahora, que van camino de la extincion.

M

Apuntate a una liga de tu ciudad de futbol o futbol sala.

Hoy sin mas hemos jugado contra unos que venian enfarlopadisimos iban super acelerados y muy nerviosos, le han metido a uno de mi equipo una patada mas basta que un harao y casi nos pegamos alli mismo.

En las ligas locales te encuentras de todo, un equipillo de cuarentones que se cansan solo al salir al campo, pero que conocen a todos los arbritos, equipos de chavales de 16 años que creen que son los amos del balon y solo hacen que discutir y vacilar etc... estan bien las ligas locales, alli todo dios se deja los cojones.

PD: Hemos ganado 7-3 jeje que se jodan esos hijos de puta.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • n00thinG
  • ReibenN
  • s0th
  • Panch
  • SKuM
  • XeXi