La nueva camiseta de la seleccion

maw1

venga si dentro de unos meses os veo a todos con ella...yo como si juegan el mundial con una camiseta de tirantes, mela voy a comprar seguro

Alatriste

los adornos azules son para que sea más fácil prenderle fuego? por dios que horror

ISAILOVIC

Si ya no es que recuerde o no a camisetas de epocas pasadas (a simple vista la de Argentina me recuerda a la del Mundial 86 y me gusta), es que joder, no hay por donde cogerla

Akklaim

La nueva camiseta de España da MUCHÍSIMO asco.

Por el contrario la de Argentina está muy guapa, cae seguro.

Scavenger19

^
|

...

Podian poner al menos Rojo Sangre.

trapero

Yo soñaba con algo asi.

Parece mentira que sean de la misma marca. Espero que sea solo que el color de la fotografia no le hace justicia.

YokeseS

no es posible, ke cosa mas horrorosa por dios, mis ojos mis preciosos ojoos

Kenny

#30 Hombre, a mi me suele gusta mas Adidas que Nike, pero es que una de dos, o el que la diseño es aleman o estaba con una borrachera como un piano encima para hacer esta horterada.

Que la de la Confederaciones asi a bote pronto no me gusto un pijo, pero vista sobre el campo me empezo a gustar, pero es que esta dudo muchisimo que cambie de opinion viendola en el campo.

KuS

Fea como ella sola. ¿Qué pinta eso azul del cuello? Además de ese color rancio que tiene la foto... espero que luego sea más intenso el rojo al menos.

GrimMcSlam

Vamos a perder el Mundial por culpa de la puta camiseta xDD

YaMBiADoR

Qué horror xD

M0E

#36 Qué guapada, ¿esa de dónde es?

Espero que lo de #1 sea una columpiada de as por ser los primeros o algo así.

Crus

#42

de Rusia

NosFeR_

Pero que feas son las 2, madre mia.

sharker

Esta cuadrao el maniqui de la camiseta de Argentina, como se nota que va al gimnasio.

Me gusta mas la de la Eurocopa 2008 xD, pero de largo. La de la confederaciones no me gustaba, y esta aun menos.

-Orb-

Esto tiene que ser una especie de broma o algo en serio, en el mercaillo ves falsificaciones a 5€ mejores que esta broma.

Deberían pegarle dos tiros a los diseñadores o algo.

Lo mismito HOYGAN

Eurocopa

Mundial 2006

Mundial 2002

Del himno que han propuesto a lo flamenco/gitano ya es que mejor ni lo comento.

Edit:
Cierto #47, por cierto la de 2002 gana el doble puesta, a mi me gustaba bastante.

sharker

No sera esa la del mundial 2006?

joseph-

Estoy hasta los huevos de los cambios de camiseta de la seleccion, con lo guapa que estaba la de la euro y sudafrica...

oOL4sTOo

La que estaba antes, la de la raya dorada al lado, ya me gustaba :(

Loker

A ver esto del cambio de camiseta se hace cada mundial/eurocopa por simple marketing, todas las marcas lo hacen y todas las selecciones tambien

joseph-

Pero podrian habersela currado mas xDDD

Edit: Soy yo o esta no es roja roja como deberia ser la de la seleccion ?

CaLaTa

Pero vamos a ver, igual que se tiene un contrato, la federacion no puede exigir un minimo en ese contrato? que te presenten lo que quieran, pero si no te gusta que la vuelvan a diseñar joder, es que es horrorosa

StifleR

#36 hostias masmola

Elektro

Que fea cojones.

Con lo guapa que estaba la de la Eurocopa '08, de hecho es la unica camiseta de la selección que tengo, y me la compre 1 mes antes de la Eurocopa eh xD...ganamos gracias a mi y a mi compra vaya xDD

JoMa

#36 esa de Rusia es la que llevaran este año en el mundial ? pq es de wapada maxima la verdad

GrimMcSlam

#54 Perdona, pero yo me la compré en diciembre, dp de los partidos vs Suecia y Dinamarca en el Bernabéu y tal...

Ejem...xDDD

G

espero que no sea tan fea como parece en la foto .

R

No puedo esperar a versela puesta a los jugadores el sabado...

Espero que les hayan pasado esa mierda de foto a los de AS para crear expectacion, porque parece un truño total.

0n1x

Creo que soy al único que le gusta la camiseta o_o

Gu3v4r4

sera solo para el partido del """centenario""" no? porque jugar un mundial con ese trapo es para que nos descalifiquen automaticamente

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • AzAfrAn
  • NosFeR_
  • joseph-
  • Ru-Paul
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19