Nuevo estilo de la pagina web de marca

n00thinG

os gusta el nuevo diseño ? es que acabo de entrar y ta to raro xD

taba acostumbrado al otro :(

http://www.marca.com/

Crus

me gustaba mas antes, pero será cosa de costumbre

SgtOpio

sigue siendo una puta mierda, a mi me sigue gustando mucho mas as.com

xxxVaDeRxxx

Si , el diseño de as.com es mucho mejor , con el diseño nuevo este de la web del marca vienen como menos noticias en la pagina principal .

n00thinG

no se si estoy ciego o que pero no encuentro el especial del mundial ;S

Dievolt

Estaba mucho mejor el otro formato

M

ya iba siendo hora de modernizarse, pero joder, sólo han dejado 1/3 parte del espacio para noticias, aunque el diseño está mucho mejor, donde va a parar

kijuna

sera cuestion de acostumbrarse digo yo...

la del as tiene el mejor estilo para mi gusto

M

acabo de entrar a la de as para comparar en vivo y, aparte de los horrendos colores habituales, fijaos en el careto que le han sacado a floren

Kenny

ya taba esperando que alguien hablase del tema, pero lo que no encuentro es como ver las noticias de los equipos de segunda porque antes tenias la hilerita con todos los escudos y ahora no ta.... y la clasificacion ta cortada

E

Pues a mi me gusta, es bastante simple como es un periódico deportivo de verdad, para que tantos detalles, si luego dicen las mismas tonterías.

B

A mi me gustaba como antes, pero aun mas vacia la web.. cuanto mas simple mejor. Esta no me gusta y no es pk no este aconstumbrado, simplemente es mas incomodo.. para buscar cosas, las noticias alienadas hacia la izq me molesta bastante y las noticias "al minuto" ahora van saliendo de una en una, creo que despues de las criticas volveran a cambiar el estilo de web.

Nada, joer que incomodisimo es mirar las noticias a la izquierda por dios xD. Via a tener ke mover la pantalla.

Urko

Antes estaba bien

Ahora sigue siendo chula pero con las noticias a la izquierda... me molesta bastante, es insoportable

Sinobin

Basura

DiSKuN

entra mejor x lo sojos pero por ejemplo, no encuentro la seccion de "Ultimas noticias" que es donde siempre visito

speciaL

Me gustaba mas el de antes.

laZAr0

como veo la portada?

SoyLoPeor

¿Donde coño esta el mundial 2006 en la web?

SeRJT

#18 la tienes a la derecha por el medio mas o menos

http://www.marca.com/primeras/06/05/g0531.jpg

Usuarios habituales

  • speciaL
  • Sinobin
  • Urko
  • e-mail
  • Kenny
  • manolitro
  • n00thinG