nuevo seleccionador, "nueva" lista

B

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,520616,00.html

que tal si comentamos un poco la lista xD, nunca llueve a gusto de todos, eso esta claro... pero Raul del barco de chanquete no le moveran xD

yo me esperaba mas cambios la verdad :/

Davor

Equilibrada, tampoco hay mucho más...

E

#3 , toda la razon cn lo de los vascos ..

R

si es q Venezuela es malísima incluso para sacar conclusiones :S

AzAfrAn

#3 acaso no se lo merecen ? mejor poner a raul bravo y desperdiciar a un gran central como puyol en el lateral donde sube 2 veces por partido
lo de llevar a victor tb es un gran acierto

I

Por fin se ha cargao a Etxebe y Raul Bravo.
Lo de Raul Bravo era ya bastante triste, pero al menos no habia laterales zurdos de primerísimo nivel, pero es que lo de Etxebe... anda que no hay extremos mejores que el en banda derecha x dios, asi a bote pronto Joaquin, Víctor, Luis García, Fernando Sales...

Chacal_0x

haber, al menos esta filosofia me gusta mas.
A los centrales en los puestos de centrales, y a los laterales derechos en la derecha y a los izkierdos en la izquierda.

Todo el mundo sabia que Del Horno era el mejor lateral izquierdo de la pasada temporada. Pero aun asi saez opto por raul bravo.

18 días después
P

ya era ora de dejar a raul bravo y exeberria en casita..k vaya pkts...y ya era ora de k se trajera a reyes, del horno y victor.

Xavi, valeron,victor y reyes titulares. Raul al bankillo ya, esta muy mal y no se merece estar en el ekipo aora mismo...mas k tirar del carro lo k ace es ahogarse...xDDD

Usuarios habituales