Nuevo spot de Ronaldinho

PhobyouS

buenas noches, no se si lo habran posteado ya pero creo que merece la pena verlo xD, es sobre la realizacion del video de nike flamenco ese xD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=448914&idseccio_PK=1042

paraguas mode on, no metais mucha mierda :3

Pikachu

a veces pienso que la prensa nos vigila.

E

Ahora mismo lo estaba viendo, y la verdad como no se ve si encesta, no se que decir.

Pero que fácil es ganar dinero, vas haces tres toques con el balón y ala para casita con un par de millones.

M

Pues conforme reaccionó la gente yo creo que si la metió.

J

Creo que sí la metió, aunque no rinda igual es una jodida máquina haciendo freestyle y maravillas con la bola.

_kiNG_

entró seguro

B

ustedes nunca habeis metido una en plan de coña?, xk yo si y no soy ningun freestyler ni nada. Ronaldinho eso seguro que lo hace mas de una vez. Aunque tal vez en esa que graban no lo logro, recordemos que Nike es un crack marcandose "fakes" anuncios...vease el de los largueros xDD

DeUsIN

No dudo que el Piños sepa hacerlo pero al menos podían ponerlo para deleite y gozo del aficionado.

SiDc3r0

lo que no entiendo es porque han tardado tanto el poner este video si el anuncio salio hace meses

J

#9

Pues para tenernos con la duda aún más tiempo y jodernos, y de paso algún chiquillo de 9 años que flipe con Ronaldinho, comprarse las zapatillas.

W

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=301894

V

yo creo que si que entra.. joder, de crios en el recreo jugabamos a eso.. y a mi no me pagan lo que a el y llegue a meter de campo a campo de baloncesto una canasta a balon parado al primer intento..

PD: lo vio todo el colegio y fui el amo una semana
PD2: no me salio mas xd

DaRk-eXe

ya lo dijo uno de los camaras o algo que estaban alli que la metió ala primera.. y que luego intento hacerlo un par de veces mas y no lo consiguió.. cosas del azar y la suerte. :)

kijuna

según han dicho lo metió la primera vez, esa que sale en el vídeo, pero luego las tomas de verdad ya era trucado

PLeaSuReMaN

que manta el cámara que no lo grabó ¬¬

M

yo creo ke la metió, sobretodo por la reacción del director, más ke el de la gente, porke el de la gente podía ser un simple acto del guión, pero las "alabanzas" del director y la risa "tímida" de ronaldinho después, hacen pensar ke sí la metió.

Aunke luego en el spot definitivo esa toma no la sacaron, porke en el spot ke se vio en la tele ke yo sepa la pegaba con la derecha de empeine, y en ese "making off" la pega con la izkierda y de interior.

GrimMcSlam

Yo creo q si xD

CraKeN

que pintan ahi sergio ramos y fernando torres? xd esque no me habia fijado

Usuarios habituales

  • Maverick
  • PLeaSuReMaN
  • DaRk-eXe
  • J0er
  • SiDc3r0
  • mmlk
  • Eliote