nuevos deportes en tokio 2020

B

El COI decide revolucionar el programa para 2020 e incluir cinco deportes pensando en el público japonés y, también, en los jóvenes que han ido perdiendo en los últimos años
La asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) ha aprobado este miércoles por unanimidad la inclusión en los Juegos de Tokio 2020 de cinco nuevos deportes: béisbol/sóftbol, surf, escalada deportiva, kárate y monopatín. Aunque el béisbol (1992-2008) y el sóftbol (1996-2008) ya estuvieron en el programa de los Juegos, los demás son completamente nuevos en la escena olímpica.
http://www.elconfidencial.com/deportes/juegos-olimpicos/2016-08-03/tokio-2020-karate-surf-skate-escalada-beisbol-nuevos-deportes_1242469/

el skate y la escalada deportiva sobre todo y el surf también me parece una buena noticia. aparte de estos yo meteria esku pelota, soka tira y dodgeball jaja

maw1

Con la escalada la han cagado un pco pq premian al que tenga mejor puntuación en las pruebas de boulder, velocidad y dificultad, cuando son 3 categorías claramente diferenciadas.

B

Donde has visto eso? Aun tienen tiempo de sobra para rectificar. Sera para ahorrar metal. La verdad es que no entiendo como no lo era ya. Si debe de ser de los deportes msas antiguos. Me dicen que rugby tambien

bewareo

Rugby ya hay en esta edición, aunque es 7.

El de karate es perfecto, porque ahi somos la pera, pero el de escalada, prff. Los alpinistas de aquí prefieren entornos naturales, debido a la buena orografía que hay en la península, no tienen necesidad de echar mano de rocódromos.

Ojalá metieran futsal, eso es medalla segura.

P.D: ¿eh? alguien borro el mensaje. Bueno, da igual.

A

No meten kickboxing/muay Thai y ponen la mierda del karate pfff

ColdZimeh

Aquí faltan los esports.

P

A la espera del padel.

Mikelete

Soka tira win/win y esku pilota aquí un campeón del torneo Zezeaga de Bergara... Otro win/win...

STAN

Escalada? Monopatin? Madre mía, falta balón prisionero...

1 respuesta
B

#9 deberíamos ir formando un equipo y entrenando para Madrid 2024

Usuarios habituales