Nuevos retos quinielísticos

Kily0

Buenas futboleros:

Viendo que mi última predicción tuvo una buena acogida en el foro y pese a que finalmente no se alinearon los planetas para que se produjera el "Pleno al 15", estubo muy entretenida la jornada y e podido ver que la gente se divirtió, e recibido mensajes de apoyo y hay gente a la que le gustaria que continuase pronosticandola cada jornada.
Tambien hubo gente que pidió un post semanal con una quiniela realizada conjuntamente por los usuarios del foro y apostar cada semana por la que saliese.

Hablando con DarthVader a surgido la idea de realizar conjuntamente los 2 proyectos, os los explico a continuación.

QuiniKilyo: Será una quiniela pronosticada semanalmente por mí, yo contactaré con los seres superiores cada Lunes para que me la comuniquen via sms, a continuación la colocaré en el thread de cada semana y así podremos ver semana a semana la eficacia de mi pronóstico divino.

Quiniela Media-Vida: Esta será una quiniela que pronosticaremos todos los usuarios, aunque en este caso, los seres superiores no harán acto de presencia, simplemente será lo que cada uno "crea", es decir, cada usuario pondrá una predicción (Siempre que sea seria) y el viernes se hará una conmutación de todas las predicciones, la cual nos deparará un pronóstico, que será la "media" de todas las predicciones.

De esta forma cada semana colocaremos un mismo thread con los 2 pronósticos, el mío y el vuestro. Así podremos ver semana a semana quien tiene mas criterio en las predicciones y quien sabe, si algún dia sale alguna de las 2 con algún premio, por pequeño que sea. Los que jugueis a la quiniela cada jornada (Yo a partir de ahora), podréis dedicar 2 columnas a estas apuestas siempre que queráis. Esto mas que nada, se hace para amenizar el foro y que fluya el buen rollo en los threads, que se a comprobado que con esto nos divertimos todos mas sanamente y de paso si alguna jornada tenemos algún premio, pues mucho mejor :)

Aunque habrá que ver si tiene éxito y sino gusta, o la gente no se anima, pues lo dejaremos de hacer.

También me e propuesto hacer una guia para los "novatillos" sobre las quinielas, de una forma avanzada, (Ya que e visto, que hay mucha gente que no entiende del tema todo lo que les gustaría) explicaré todos los tipos de Quinielas: Método condicionado, reducido, Apuestas por Soporte Magnético (ASM) y obtención de las reducciones al 13 y veremos cuales son los metodos mas económicos, los mas arriesgados, precios etc.
Y de esta forma podreis conocer mas a fondo las "reglas" de esta histórica y exitosa apuesta nacional. Espero que os agrade la idea y que os animeis todos a jugar cada semana. ¡Que tan sólo es 1 €!

Opinad que os parece y si os gusta la idea este miercoles comenzaremos con las predicciones de la próxima jornada.

Un saludo!

Fistri

Buena idea.

Se podria hacer como bien tu dices cada semana tu quiniela y lo otro hacerlo asi:

Que cada semana entre los usuarios que quieran hacerlo que cada uno diga un resultado de la Quiniela.
El partido que le toque a los 15 primeros en decir pronostico que sea por sorteo y que nadie del foro repita hasta que todos opinen.

Tambien se podria hacer una de 7 dobles reducida que es la que hago yo casi todas la semanas y cuesta 8 euros.

Bueno decir ejemplos de como podria ser esto.

TazzMaTazz

dios, como mola esto, me vais a volver un ludopata tanto echar quinielas xD

aunque trankilo q yo echaré encantado las 2 columnas cada semana :D

Kily0

Fistri de la forma que tu dices, si no lo e entendido mal, sólo participarían 15 usuarios cada semana y en principio esto se hace para que pueda participar todo el mundo y si se basa en todos los partidos de cada quiniela de todos los usuarios, pues saldrían las quinielas con mayor numero de resultados apostados por todos los usuarios. es decir, saldría una "media" de todas las apuestas. Aunque luego, individualmente se verá quien consigue mas aciertos en su quiniela cada jornada de entre todos los usuarios. Podríamos hacer incluso un ranking de los que han acertado mas partidos xD

B

Se sabe ya la quiniela de la proxima jornada ?

yimorz

tambien puede estar bien echarte 1 pes(penaltis) cn los ekipos q juegan cada jornada :D y los equipos de 2ª pos se mira la clasificacion de 2ª y la de 1ª y segun el puesto pues esos dos ekipos

saludos :D

Q

buena idea yo si se hace la echo

n00thinG

Eso estaria bien, yo quiero enterarme de como va el tema de las reduciones

-Noemi-

"yo contactaré con los seres superiores cada Lunes para que me la comuniquen via sms"

los seres superiores te comunican el resultado de la quiniela? :o

S

y porque no poneis unas combinadas o quintuples de miapuesta o betandwin que lo acemos al momentito?

_kiNG_

Estoy a favor, sabes que eres mi única esperanza kyli0, confio en tu poder divino.. xd.

Saludotes ;)

LrN

y digo yo...no sera mejor k los moderadores hagan 1 encuesta de cada partido en un mismo post?

litusrem

También podríamos poner cada uno la nuestra (apostada en la realidad) a ver quien se lleva el gato al agua. Eso y a parte la comun.

JOki

si echamos todos la misma kiniela i acertamos las 15 no tocara una mierda... pero bueno m parece una gran idea.

TazzMaTazz

go futuro.

B

#14, Como minimo nos llevariamos 50.000€ xD si para ti eso es una mierda, no la hagas.. pk no creo que te haga falta.

Fistri

Esto el primer dia todos hablan pero al final nadie hace nada,casi igual que con el tema de las cronicas,que solo hay 8.

Kyl0 tu haz tu quiniela y ponla por aqui y olvidate de las demas cosas.

Bocasucia

yo la haré, si toca algo ganaremos

v0rTeX

Opino que sabes mucho de quinielas para haber llevado tanto tiempo sin hacerla xDDD

Usuarios habituales