Nunes recibe un ofertón de arabia

Mall0rk1NNN

José Carlos de Araujo Nunes, capitán del Mallorca, medita entre aceptar la oferta de renovación que ha recibido del club o emprender un largo viaje hacia Oriente Medio, desde donde le ha llegado una propuesta fabulosa por las tres próximas temporadas que multiplica el sueldo que recibe en España. «Estoy muy feliz aquí, pero hay ofertas que sólo llegan una vez en la vida y hay que pensarlo bien», dijo ayer el jugador portugués a este periódico, al que también adelantó que «por respeto el Mallorca será el primero que conozca mi decisión, y no voy a demorarla demasiado. Será esta semana o a más tardar a principios de la siguiente».

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/25/baleares/1335343393.html

Si Nunes acepta la oferta del futbol arabe, el mallorca veria como su defensa queda desmontada, ya que se recibiran ofertas sobre ramis, chico termina su cesion y si nunes se va y ramis se va tambien, el mallorca tendria que fichar a 3 centrales este verano, un varapalo para una de las defensas menos goleadas de la liga

Entre esta semana y la proxima nunes meditara su futuro y lo comunicara al mallorca, Serra Ferrer le a ofrecido un puesto del cuerpo tecnico para cuando se retire, habra que esperar unos dias a ver por quien se decide, si renueva por el mallorca o se va dos o tres años

Un gran varapalo para el mallorca porque este verano sin apenas dinero tendra que hacer erntre 3 y 6 fichajes

aButreCa

el mallorca sin nunes y ramis se va a segunda. Espero que se queden.

1
Mall0rk1NNN

Nos podemos quedar sin Nunes, Ramis, Chori Castro, Segun han salido noticias, Aouate podria irse a la liga inglesa, mas luego nos quedamos seguro sin Tissone y Sin chico

Habria que montar el equipo de nuevo desde 0

tute07011988

Con Crespí solucionado.

Valtrox

Dejarian al Mallorca con una defensa bajo minimos...

alexrdez

Caparrós seguiría?

1 respuesta
p4to

con suerte el genova baja a segunda y dejan a chico "baratito", pero conseguir un sustituto a ramis va a ser dificil.

1 respuesta
josepginer

Ofrezco a Ricardo Costa y a Maduro por si os interesan ;) xddd

Mall0rk1NNN

#6 segun a dejado entrever caparros, a estado hablando con serra y han estado viendo jugadores para el mallorca, asi que con las palabras estas se puede suponer que seguira, tambien a dicho que si sigue serra y el presidente en el mallorca el podria seguir porque conoce lo que quiere serra y cladera para el equipo

#7 ojala...

#10 pues si, porque si empieza la pretemporada el, no habra ningun problema creo yo, porque los problemas que hubo, fueron que el mallorca por laudrup recibia bastantes goles a balon parado y con caparros eso ya apenas ocurre

alexrdez

Entonces si sigue Caparros no teneis de que preocuparos, ese señor hace milagros.

2 1 respuesta
A

Caparros es un buen entrenador para salvar equipos con su juego ramplon.

2
JosE_Arcadio

con su edad si se pudiese vender no me parecería mal.. si se va gratis con lo jugadorazo que es da más rabia

joseph-

Ramis seleccion.

S

Y se volverán a levantar. Mucho mérito lo de este equipo.

Usuarios habituales

  • joseph-
  • alexrdez
  • Mall0rk1NNN
  • josepginer
  • p4to
  • tute07011988
  • aButreCa