Nuria Bermudez . . . Agente de futbolistas ! !

n00thinG

Lo que le faltaba al futbol jajaja

De los 70 inscritos en el curso, que se ha impartido durante el mes de marzo, un total de 33 superaron el examen realizado el pasado día 30 en la Ciudad del Fútbol, en el que era necesario obtener un mínimo de 26 puntos para aprobar. Entre los futuros agentes hay dos mujeres, Nuria Bermúdez Antona, que logró 29 puntos, y Arancha Carvajal Fernández, hija de Ginés Carvajal, representante entre otros de los madridistas Raúl González, Iker Casillas y Michel Slagado, y el portero del Valencia, Santiago Cañizares, cuyo examen mereció 28 puntos.

Nuria Bermúdez saltó a la popularidad gracias a su aparición en programas de corazón de televisión y a su relación - confirmada en algunas ocasiones, en otras no - con conocidos jugadores de fútbol, en especial, del Real Madrid.

Antonio Rebollar del Viso y Armando Gallego Fernández lograron las notas más altas con 34 puntos, seguidos de Jesús Morant Vidal, José Antonio García Ruiz con 33, y de Mario Barri Quiñonero, José María Martín Gallego y Luis Ernesto Paños Tortola con 32.

El curso, cuyos resultados permitirán que España sea el país con más agentes -333 con los últimos aprobados-, fue impartido por un grupo de profesionales de reconocido prestigio y abordó materias fundamentales para el desarrollo de la profesión como el Reglamento de FIFA, el Reglamento de Agentes de jugadores y el Reglamento de la RFEF.

Según los datos de FIFA, España contaba hasta ahora con 300 agentes antes de esta última promoción, superada sólo por Italia con 319. A continuación figuran Inglaterra con 292, Alemania con 137. Francia con 136, Brasil con 119, Argentina con 92, Serbia y Montenegro con 70, Holanda con 65, Nigeria con 59 y Bosnia-Herzegovina con 53.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=294303&idseccio_PK=805&h=

PD: Q no se lo den por dios

RaYMaN

yo creo que el examen de nuria estaba debajo de la mesa, agachadita...

ANDREz

#2

PLeaSuReMaN

primero se los folla, y luego los representa o como va esto? xD

RaYMaN

quiero ser futbolista xD

M

Si fuera jugador creo que dejaria que me representase, yo creo que conseguiria muy buenos contratos a base de meterse debajo de la mesa.

DiSKuN

hace el trabajo sucio cn la directiva de quipos

yimorz

#9 sucio xa ella.... a los otros se la limpia xD

DiSKuN

of course xD

GrimMcSlam

xDDDDDDD lo último q me faltaba por ver...

ViRuSeTe

Como esta el mundo....

ChemicalX

tiene unas armas para negociar que pocos en el ramo tendran

Tr0oPeR

fotos de la famosa fiesta de ronaldo en ke ella estuvo? JAJAJA a saver ke izooo ta claro xD

S4uR0N

#5

Kenny

muchos jugadores dejaran de preocuparse por el futbol y se preocuparan mas por quien les represetna...

-Sombra-

Por mucho que consiga ser agente nunca conseguira representar a un gran jugador, despues de tener la fama que tiene sus dialogos serian chistosos para los demas
PD: Laporta negociando un fichaje con Nuria, no lo veo claro.

frantxu

¡¡Puaj!! menudo asco de tia, tiene que estar mas manoseada que el picaporte de una puerta.

A esta la veo representando al hijo de Amunike como mucho. xD

weinstein

pues como dice #18, nadie la va a tomar en serio

ruben132

Como cojones tiene que estar la FIFA xD

Trafi

cerramos el contrato, firma aqui mpgpghpghgp (sonido de felacion).

B

Machistas! Las tias pueden hacerlo igual o incluso mejor.

S

no seais machistas.... una mujer desnuda puede hacerlo = o mejor ke un hombre

pd: es broma :P

Usuarios habituales

  • frantxu
  • -Sombra-
  • S4uR0N
  • ChemicalX
  • ViRuSeTe
  • DiSKuN
  • RaymaN