Octavos de final de la Champions

ANDREz

Bueno tendremos que esperar hasta la semana que viene para saber los emparejamientos de octavos de final de la champions de este año. Una de las más interesantes de los últimos años, por la cantidad de equipos buenos que hay.

Posibles rivales de Real y Barça:
Arsenal
Chelsea
Juventus
Inter
Leverkusen/Milan
Lyon
Mónaco

El Barça no puede enfrentarse al Milán y a Madri le ocurre lo mismo con el Bayer.
Yo apuesto por:
Barcelona-Lyon
Madrid-Milán

GaN2

Al Barça lo más facil no??? Como barremos para casa!!! Ya sin coñas, creo que los "cocos" serían Juventus y Chelsea, el Arsenal ta en horas bajas, el Monaco no es lo que era antes, Lyon siempre se supone que es el más facil. El Inter tb está fuerte con Adriano, el Milan, bueno, ya sabemos quien es, y el Leverkusen, solo decir que son alemanes, de ellos no me fío un pelo.

A ver que partidos hay, ya quedan solo los mejores y puede haber partidos de un gran nivel.

Yzerman

Con la suerte que tiene el Madrid siempre en los sorteos seguro que le toca el Lyon o el que peor esté en ese momento...

Al Barça le tocará Arsenal, Juve o Inter y pa casa..

P.D: Así de optimista soy

DarthVader

Barça - Chelsea

Real Madrid - Lion

Como si lo viese....

Por cierto respecto al partido de ayer del real madrid vs la BROMA digo, la Roma, quiero decir lo siguiente:

AJJAAJAJAAA!!
Pero q mierda fue lo de ayer? ajajjajajaaaa!

Comentario de michel:

"Hoy la entrada de público habrá llegado a los 3/4 ji ji.."

Marca ronaldo y hace el gesto con el oido al no escuchar celebracion del publico.... ji ji ji ji...

Vaya pufo, el penalty a ronaldo resume como fue el partidillo..

GaN2

Ainsss, que no os enterais, ayer no hubo partido, hubo entrenamiento xD

KaSe

los cocos son chelsea, juve y milan
el inter solo es adriano, si no brilla él solo empatan
el arsenal no esta a tope y en europa no hace nada
leverkusen, lyon y monaco pueden dar un susto pero tampoco son nada del otro mundo
a mi el ke mas miedo me da es el chelsea

Elektro

Porke siempre decis k el madrid tiene suerte con los sorteos?. Podra tener suerte unos años iwal k otros no la tiene. Pues no ha habido veces k nos ha tocado en cuartos MANCHESTER en sus mejores momentos y luego el BAYERN en sus mejores momentos (la 8º), o el BAYERN, la JUVE, etc, mientras a otros les tocaba el Leeds y ekipos por el estilo...

Yo con k al madrid no le toke ni el milan ni el inter ni la juve ni el chelsea ni el arsenal me conformo :D :D :D xDD

Ya en serio, a mi me da mas o menos iwal, porke sin contar Monaco o Lyon, el resto me parecen todos iwal de temibles :S

PD: El inter tiene un ekipazo: Adriano, Martins, Veron, Davids, Recoba, Vieri, Van der Meyde...........por lo menos en el PES4 son mu wenos :D :D :D

KaSe

el leverkusen tamopco es una maravilla de ekipazo
el inter tiene ekipo, pero mirales en el calcio, o mete 3 goles adriano o empatan siempre

speciaL

Madrid - Chelsea
Barça - Inter

lo del inter es de broma 11 empates en 14 partidos y 30 goles a favor xDD y siguen invictos xD si no es adriano es vieri y si no es martins

JiMmY

Chelsea campeón de Europa.

Q

Como ha dicho Kase los cocos son Chelsea, Milan y Juve... pero no te puedes fiar ni mucho de equipos como Arsenal e Inter ( recuerdo que la siguiente fase es en Febrero) ya que con la plantilla que tienen te hacen un partido bueno y te sacan de la eliminatoria.

Los rivales mas asequible son el Mónaco y el Leverkusen, el Lyon juega muy bien al fútbol, es otro rival bastante peligroso.

Este año me da mi que la Liga de Campeones va a acabar en Inglaterra no se en que equipo, pero estan muy fuertes.

B3rb4ToV

Que la copa de Europa cae en Inglaterra?? porfavor!! los equipos ingleses son lo pero que hay, yo rezo para que al madrid le toke el arsenal o el chelsea. Este año la liga de campeones la gana la Juventus o Madrid/Barça, otro que puede aspirar por lo menos a llegar a semifinales es el Olympique de Lyon ( es equipo francés pero tiene un verdadero equipazo ) . En fin los más facil que puede tocar: Mónaco, Leverkusen y Arsenal. Nos os lleveis por los nombres ;)

B

rezo para un real madrid vs cheelse , aunke ya se ke el cheelse es el mejor ekipo actualmente, por eso rezo para espectaculo y dejar en verguenza al puto entrenador ese de mierda " Mourinho "

P

Mas vale que espavilemos jijiji

N

Si cae en Inglaterra va a ser en el Chelsea,que es el equipo mas fuerte de Europa y aparte tiene muchisimo banquillo.
Otros con opciones son Juve y Milan,y por juego ahora mismo el Barcelona,pero dudo que lleguen asi de bien a marzo y abril.Luego no descartar al Madrid,que puede estar haciendo una temporada no muy buena y ganar la Champions.

J

el mejor equipo actualmente es el Barça ...

Z

yo veo tambien un RealMadrid vs Chelsea/Inter y para el Barsa vs Bayer/Juve
si como sea esa eliminatoria de hace 1 años R,Madrid vs ManU.
Barsa vs Panathinaikos si eske al madrid lo mas facil ...

tNrz

ojito al arsenal de henry, me fio -1 :) al = que tb con los italianos ^^

artuditu

Yo apuesto por...

Barça-Monaco

Madrid-Inter

:\

P

Lo mas bueno seria un Barça - Monaco y un Real Madrid - Olimpique.
El Olimpique estara jugando muy bien y to lo que quieras pero no compares calidad de jugadores.
Los dos aparentemente lo tendrian facil y nos quitariamos a dos huesos de encima con las otras eliminatorias. Aun suelo con una final Barça - Madrid, dificil pero no imposible.

Lo peor seria el Chelsea o Arsenal para el Madrid, por que arriba son muy muy rapidos y los defensas del madrdi no son excesivamente veloces. No digo lo mismo para el barça por que tiene al mejor; Puyol.

Los mas peligrosos para los dos españoles serian los italianos, te meten un gol y a ver si puedes marcarles tu...is very hard...nos complicarian mucho la eliminatoria.

AzAfrAn

Madrid - Olimpique
Barça - Chelsea

Usuarios habituales