Oferta del Barça por Alves

n00thinG

Pues parece ser que existe una oferta del Barça por Dani Alves para la proxima temporada, y a mi me pareceria un buen fichaje para el lateral derecho.
Que os parece?

http://www.elmundodeportivo.es/20060504/NOTICIA218903411.html
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=301297&idseccio_PK=803
http://www.as.com/articulo/futbol/Alves/Hay/oferta/Barca/le/cierro/puertas/nadie/dasftbA00/20060504dasdasftb_11/Tes/

T

Vendria bien un suplente de Oleguer

Comprad0r

Ganariais mucho con este fichaje.

Yo espero que Del Nido no sea tonto y no lo venda...y si lo vende que saque el máximo dinero posible.

Saludos.

Li0nheart

#3
Yo a Alvés lo veo hasta tambien de extremo por eso me imagino que lo quieren fichar.

Q

un suplente de oleguer dice xDDDDDDDDDD

alves suplente de oleguer, lo que hay que leer.

WayneGacy

#5

/agree -- asi oleguer tendria tiempo para meterse a politico, que es donde se ve su potencial..

V3dd3r

Pero se habla de alguna cantidad inicial por el traspaso?? Pq a ver si ahora el gilipollas de Del Nido tiene huevos a venderlo por na y menos cuando Madrid y Arsenal pagaron lo suyo...

S

alves se va este año al barça lo dije al principio de la temporada y lo digo ahora sino al tiempo

meda = con ke lo vendan x 1 buena cantidad de dinero

alves es muy bueno pero se vuelve loco :/ mucho cuidao cuando se pone loco xke te hace partidos horrorosos

SgtOpio

el único punto negro que tiene el barça son los laterales, es normal que quieran reforzarse, aunque alves no me parece la mejor opcion del mundo, pero weno, mejor que el trompo de belleti...

PLeaSuReMaN

estaría bien que viniese. necesitamos un buen lateral derecho que belleti es un poco manta y oleguer de lateral es muy lento.

también se podría el considerar que volviera damiá, que apunta alto el chaval

m1lkY

Sin duda, ha subido muxo su valor desde ke llego al Sevilla, y me lo traeria si o si. Belletti cumple, xo tiene muxos problemas en defensa, y cuando sube no esk sea Joaquin. Un jugador normalito, y Oleguer de lateral no me da garantias. Sin duda, si me diesen a elegir un lateral derecho para el barça, fixaria a Alves.

BaYaRd

no se si oisteis las declaraciones de Laporta: "El próximo año iremos también con mucho sentido común." Es decir, que no piensan pagar ningun paston por ningun jugador.

yo daria 10m por alves, 19m por henry, vendia a gio, belleti y silvynho y au :D

tunnne

pos no nseria mal fixaje.. ademas kreo kes joven no?

R

Me parece el mejor fichaje que puede hacer el barça hoy por hoy, corre, defiende, ataca, le echa huevos y es joven, me parece que ha sido el mejor lateral derecho esta liga y ojalá lo fichen, aunque lo veo complicado pues el Sevilla cuando suelta un jugador lo hace por mucha pasta.

DiSKuN

si alves juega x la derecha, y me vendes a gio y sylvinho, dime kien juega x la izkierda xD

DeCorZ

#12 daccord con lo k has dicho menos con lo de vender a gio y silvinho , xq son 2 jugadores k cumplen a la perfeccion .

aparte yo kreo k lo de alves va a ser a trueque con saviola ..o algo asi

JMBaDBoY

Bueno, yo creo que con Alves la cosa puede ser más sencilla de lo que parece porque recordemos que el Barça ha cedido a Saviola al Sevilla... y eso me parece a mí que serán puntos a favor para nosotros a la hora de ficharle.

Sin duda es un buen fichaje, no me extrañaría nada que vendieran a Belleti esta temporada.

ZaPaDoR_

es otro belletti XDDD

GrimMcSlam

Demasiado ofensivo para el Barça...

JoMa

#19 ahora resulta q el barça es defensivo ?

shivaNz

#12 eso estaria bien para jugar sin l.izq.. pero resulta que jugamos con 1 x'D, y los dos lo hacen bien

Bocasucia

xo este tio es bueno? es que no he visto ningun partido del sevilla sta temporada

P

Yo lo califico como muy apto para la banda derecha del barça, a mi me parece muy bueno, mejor que belletti, seria un buen fichaje pienso.

yimorz

#22

hombre como defensa es 1 poko cancer

xo tiene mucha velocidad, potencia y buen disparo cn la izkierda

espero q no le ficheis :p

S

#24 lo kele pasa a daniel alves es que sabe sakar la pelota tokando y a veces le da la lokura y la kaga :/ x kreerse tan bueno

esta temporada sin duda ha sido el mejor en su posicion y ofensivamente es 1 makina

lo uniko malo eske sube demasiado y despues tiene ke hacerse carrerones y se desgasta bastante (menos mal ke este año ha aguantado toda la temporada)

Usuarios habituales