Oferta de empleo vergonzosa del Cádiz CF

Gunker

Lo primero, soy cadista. Desde los 5 años yendo al estadio con mi padre y lo mismo hizo mi abuelo y mi bisabuelo, hasta donde yo se. Así que no, nadie puede decirme que no sienta al equipo de mi ciudad. Pero lo que ha pasado hoy, es de chiste.

El Cádiz CF ofreció empleo a psicólogos para trabajar con la cantera y/o divisiones inferiores (hablamos de un equipo de primera división) y mi hermano pequeño, con su carrera y un máster, aplicó para el puesto.

Hoy lo han llamado, y le han dicho las condiciones:
-16 horas semanales.
-Contrato mercantil (pagas autónomo + IRPF)
-De lunes a viernes, tienes que ir a la ciudad deportiva en Puerto Real, a unos 10 km.
-Salario: 300€ mensuales.

Haciedo cálculos, casi te sale a perder. Lo pongo aquí porque me jode por que es mi equipo, queriendo putear a mi hermano. Así nos luce el pelo...

4
jarobado

#1 Es verano, tú verás.

22 1 respuesta
Gunker

#2 Pues ya pueden ir cerrando.

Sosu_

Que se mejore.

creamfield

Se entiende el cabreo... Que tenga paciencia.

Los km y hora semanales pues bueh, entiendo que estás ofertas puedan encajar a peña que quiere sumar experiencia y después irse a algo más decente pero es evidente que el club se lo curra poco.

Entiendo que para currar en psico deportiva habrá que ser élite y comer mucha mierda al inicio... Te recomiendo que valore clubes femeninos, ahora que están invirtiendo igual suena la flauta. Sé de una psico con poca experiencia que ha entrado por ahí (Villareal).

1
tute07011988

Pues si es cierto lo que dices, habría que empezar a moverlo en RRSS. Es lamentable que un club de 1ª división ofrezca esas condiciones.

B

No es raro que las SAD y clubes profesionales (FCB, RMCF, ATH, CAO) paguen PUTA MISERIA a los profesionales que trabajan en mil áreas. Mientras tanto un futbolista random de segunda división se levanta mínimo 70.000€, y los buenos no bajan de 400k. Eso en segunda. Ya me diréis si no podrían pagar 10k menos por cada futbolista y 10k más por esa gente que trabaja en departamentos como audiovisuales, salud mental, etc. Es una auténtica vergüenza.

1
B

4,6 la hora. Es menos del SMI, menos que trabajar en un McDonalds y encima no pagan SS. Seguramente haya más ilegalidades, como ser falso autónomo.

Aporta pruebas y denunciamos, hay una legislación y sindicatos, usemoslos.

2
unodecadi

Killo cuando puedas mira el md pls

Kr4Zy

Denuncia! A chuparla el gordo come langostinos.

k4rstico

Que se lo pase a alguien de Marca

SamaWoodo

Son brutos o netos? Porque como dicen está por debajo del SMI

Aunque les piden que sea autónomos, así que no se puede denunciar oficialmente, más allá de la denuncia social xdd

Igualmente, es una jodida vergüenza que un club de 1era división se mueva en ese margen de sueldos.

BliNk_PoWa

Esto es Españajajajaj

Mrolex

a 4,6 la hora para un Psicologo con carrera y master , esta bien coño.

Supongo que darán un bocata y una caña tambien.

SFC

300 euros, su puta madre jajajajja

Ni siendo el mayor fan del Cádiz acepto esa puta mierda

B

Tenéis a Vizcaíno al mando del club no se que esperabais, ese tío es morralla.

2
kAm1

Malditos hosteleros

Usuarios habituales