ojo calderon en A3

pOOper

go!

pOOper

primera frasE: esta liga aun la podemos ganar..

va benne

B

hoguera

M

estaría cojonudo ke le preguntasen ke es eso de haber firmado una gira por USA cuadno en las elecciones dijo expresamente, aparte de lo de Robben, Kaká y Cesc (:D), ke con él se acabaron las giras asiáticas, americanas etc etc... porke se centraría la cosa en preparar correctamente la temporada.

Este tio tiene menos palabra ke un mono debajo del agua. Pobres socios del Madrid, como se está riendo de ellos.

kijuna

#4

"Igualmente, explicó que en Estados Unidos tuvo ocasión de "avanzar en la definición de la gira que probablemente se realice el próximo mes de junio". "En su momento dijimos que estas giras, que tienen gran interés promocional y económico, estarían, no obstante, condicionadas por nuestros intereses deportivos, por lo que habrían de garantizar siempre la realización de una buena pretemporada. Realizar la gira inmediatamente después de concluir el campeonato de Liga y hacerla en un solo país contribuyen, sin duda, a compatibilizar ambos objetivos", argumentó."

M

veremos en ke fecha se realiza... los jugadores no se van a kedar sin vacaciones para irse por USA o Mongolia a final de liga... eso está claro. Y si se van 15 días más tarde de vacances, volverán quince días más tarde... está claro ke os engañará como a bobos vendiéndolo como le interesa, y aplaudireis.

Cuando uno dice "se acabaron las giras asiáticas" significa se acabarón... no "se acabaron pero pero pero pero...". Es la diferencia entre la seriedad, y el marioneteo con los socios.

Pontifex

Le podían haber preguntado por rupork o por los carnés de socio del madrid para los amiguetes

B

una liga no se gana con un equipo formado en un año y que no tiene ni estilo definido. Al barça le costó dos años, por ejemplo, y aún así, en la champions nos quitaron de enmedio por errores de contraataque porque nos faltaban cosas por pulir. Deberían ser más humildes y no decir eso, como los demás equipos.

DiSKuN

os echaron pro le gol de van vommel y al cagada de roberto carlos

kijuna

#6 espérate a que pase antes de meterte con la gente, aunque se ve complicado xDD

SgtOpio

Si la gira la hacen como he leído por ahí me parece bien, en Junio, recién terminada la temporada, 3 ó 4 partidos o los que sean. Luego tienen 1 mes de vacaciones y otra vez al trabajo. No creo que haya excusa para no hacerla si es que se hace así.

DeUsIN

Me la suda que hagan gira, lo malo va a ser que como no rindan la temporada que viene utilizarán la excusa de que no tuvieron vacaciones...

PD: del Calderón ni me fío ni me fiaré, me resulta bastante inepto como presidente del Madrid

blackoN

segun dice tiene 100 millones para fichar, con los otros 100 k se gasto serian 200, hubiera dado 100 por cristiano ronaldo y 100 por kaka y alomejor le hubiera salido mejor k lo k esta haciendo xDDDDDDDD

PiRoMaN0

ese hombre por no decir sátrapa lo que debe hacer es cojer la puerta y marcharse menudo subnormal como a engañado a la gente con sus mentiras y esa cara de mongolo

blackoN

hombre #14 la gente tiene parte de culpa tambien por creerle, era cuestion de tiempo ver k no iba a traer a todos esos fichajes xDD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PiRoMaN0
  • SgtOpio
  • kijuna
  • DiSKuN
  • Maverick
  • pOOper