ojo con el zaragoza!

keko

#29 no lloriquees tanto tio

Necris007

dnd os aveis valencianistas q voi yo solo contra tos madriles jajaj auk voi sobrao tengo respuesta pa tos.

Necris007

#31 aprende a leer i calla. ademas como voi a llorar con bufones como tu?

keko

pero no insultes ignorante, yo se leer perfectamente, y as dixo el zaragoza cmapeon de liga no??? y yo te e respondio ke no, pero que le han clavao 3 a tu valencia

Goldteen

Aki los descalificativos son gratuitos o k? coño x lo mens decir algo al zgz k a ganao fair play...
No menosprecies a ningun ekipo madriles no se k no se cuanto k pasa no tiens respeto? se meten aki y como stan en la clandestinidad se artan d meterse con la gnt cosa k no acen en la realidad ...

PDT: Mi Sueño es un foro d deportes sin malos rollos ILUSO K SOY!!! xDDD

edti: #36 si bufon es una profesion, pero el sentido despectivo con el k lo as dixo le resta ese significado pasando a ser un insulto

Necris007

te suena esto de algo? pues ke no se a ke viene eso de: el zaragoza que,otra vez campeon de liga? pos lo as dixo tu .cuando yo no e dixo eso

PD: bufon no es un insulto es un trabajo muy digno

Necris007

aver q yo no digo na del zaragoza
a es verdad fallo mio an jugao bien se lan merecio i ya ta.

I

con los madridistas puedes no? pero la pregunta es....puedes con la RAE???

ese mallor duele y muxo

Necris007

con la rae no tio :( xDD

I

es que la RAE defensivamente son mu buenos :D

Necris007

xDD pero bueno por lo menos en la campus-party no icieron na i me lo pase de PM

SpInKpr0

nada xavalin valenciano de pixorras :D:D:D ke os emos kitao la copa los mañicos :D 1 - 3 y repasico a los de Ranieri... :D

Ale valencianos, os toca llorar

Ahora saldra Orti diciendo ke esto es un complot contra el valencia de los arbitros... muaheahea , ese tio es la ostia xD siempre llorando.. muaehahehaehaehae

Ale, a recoger naranjas :D

ScOuT

#15 xDDDDDDDDDDD tanto ke decian del madrid.. en fin.. a llorar pk es a lo unico ke aspirabais ;)

Necris007

bueno la gente no da pa mas q le vamos a acer...

M

acero

Baruk

El Real Mandril como ekipo es una puta mierda :)
amunt valenZia .. enorabuena a los maños
pd: la liga la va a ganar el barça i la copa del rey el rayo vallecano
pd: soi del depor!

Goldteen

#46 como ekipo es el mejor del mundo otra cosa es como bloke abla con propiedad, como bloke abrá k verlo este año. Pero trankilo critica todo lo k kieras al madrid si los madridistas estams mu contentos con lo k tenems.

Mairena

os la pegasteis de lleno x prepotentes

felicidades zaragoza!!!!!!!

speciaL

Ese zaragoza grande :)!

S

JAJAJAJAJAJAJ VENGA VALENCIANISTAS COMEROS LOS MOCOS EN EL PRIMER TROFEO DE LA TEMPORADA JAJAJAJAJAJ

C

Nada, otro título más. A la chita callando, sin que los medios de comunicación nacionales digan nada sobre nosotros. El Real Zaragoza a los suyo....

1 Copa UEFA, 1964
1 Recopa de Europa, 1995
6 Copas del Rey, 1964, 1966, 1986, 1994, 2001, 2004
1 Supercopa de España, 2004

Mañana a las 19:30 a celebrar los títulos en la Plaza del Pilar.

Aúpa!!!!

JiMmY

ESE VALENCIA JAJAJAJAJAJAJJA

JiMmY

El Corradi va a ser el crack de la liga este año xDDDDD

En fin JODEOS VALENCIANISTAS DE MIERDA.

JiMmY

AMUNT VALENCIA JAJAJAJAJAJAJAJJAJA KE ME PARTO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

ni que hubiera ganado el Madrid :\

Usuarios habituales